a 7 de julio mucho pesquera pero poco pescado
-
paquito bonet
a 7 de julio mucho pesquera pero poco pescado
esa es la realidad
muchos nombres, que si este que si el otro, que si aquel argentino que si.....
pero la realidad es que en la red solo hay dos
UNAI
NOGUEROL
faltan entre 8-9 jugadores por venir y estamos a 7 de julio.
igual esas gestiones que estaban hechas a expensas de confirmarse cuando presentaran al entrenador o es que no estaban tan hechas o es que el entrenador las ha tirado todas por tierra y hemos tenido que empezar de nuevo.
yo la verdad quiero "marcha" ya.
quiero presentaciones ya
muchos nombres, que si este que si el otro, que si aquel argentino que si.....
pero la realidad es que en la red solo hay dos
UNAI
NOGUEROL
faltan entre 8-9 jugadores por venir y estamos a 7 de julio.
igual esas gestiones que estaban hechas a expensas de confirmarse cuando presentaran al entrenador o es que no estaban tan hechas o es que el entrenador las ha tirado todas por tierra y hemos tenido que empezar de nuevo.
yo la verdad quiero "marcha" ya.
quiero presentaciones ya
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

no son 2, son 7, se te ha olvidado una presentación:
YOSU URIBE (al entrenador también hay que ficharlo, ¿no?),
y hay 4 fichajes más:
UNANUA
TXIKI
RUBÉN
un 4º del que no han dicho el nombre (se lo preguntaron y Ramón no lo dijo, ¿habrá aprendido a ser discreto?),
es cierto que falta mucho, pero sólo estamos a 7 de julio, cuando estábamos acostumbrados a no tener ni entrenador a estas alturas,
de momento parece que se trabaja con seriedad, no hay cojos ni jugadores jubilados entre los fichajes, dejemos trabajar que las prisas son muy malas consejeras,
YOSU URIBE (al entrenador también hay que ficharlo, ¿no?),
y hay 4 fichajes más:
UNANUA
TXIKI
RUBÉN
un 4º del que no han dicho el nombre (se lo preguntaron y Ramón no lo dijo, ¿habrá aprendido a ser discreto?),
es cierto que falta mucho, pero sólo estamos a 7 de julio, cuando estábamos acostumbrados a no tener ni entrenador a estas alturas,
de momento parece que se trabaja con seriedad, no hay cojos ni jugadores jubilados entre los fichajes, dejemos trabajar que las prisas son muy malas consejeras,
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo a 7 de julio, veo que las cosas van más o menos bien. Prefiero ir despacio y con paso firme que deprisa y mal.
Aunque solo se haya fichado a dos jugadores, hay hablado bastante con varios, pero tambien hay que tener en cuenta que los jugadores se esperan a tener mejores ofertas de otros clubs antes de dar el si a uno.
MUCHO ELCHE
Aunque solo se haya fichado a dos jugadores, hay hablado bastante con varios, pero tambien hay que tener en cuenta que los jugadores se esperan a tener mejores ofertas de otros clubs antes de dar el si a uno.
MUCHO ELCHE
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

tranquilidad gente,en los ultimos 7 de julios habia menos pesquera aun
hay tiempo,paciencia y tranquilidad
me gustan los nombres que se barajan,me gustan mucho mas que los vividores que venian en las ultimas temporadas,gente de primera con mas de 30 años,nominas altisimas y pocas ganas de currar
hay tiempo,paciencia y tranquilidad
me gustan los nombres que se barajan,me gustan mucho mas que los vividores que venian en las ultimas temporadas,gente de primera con mas de 30 años,nominas altisimas y pocas ganas de currar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo