LO QUE DICEN DE RUBÉN SUÁREZ EN EL FORO DEL SPORTING

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

LO QUE DICEN DE RUBÉN SUÁREZ EN EL FORO DEL SPORTING

Mensaje por Tolo forever »

me he metido en un foro del Sporting a preguntar que pensaban de Rubén Suárez, que parece que ha fichado por el Elche, pero ya tenía abierto un topic con opiniones sobre el, estas son las cosas que dicen sobre el jugador (cada línea es la opinión de un aficionado distinto), lo que más sorprende es que casi todos están de acuerdo:

El club debe hacer un esfuerzo x Ruben,,,tiene q seguir aqui la temporada q viene y muchas mas

Totalmente de acuerdo, RUBEN QUEDATEEEEEE

espero q el clun razone y aga un esfuerzo x ruben x lo menos le renuebe como anets no a la baja

seria una pena que no siguiera, es el jugador que mas siente los colores

Es un jugador muy rápido que entra bien por la banda. Es el típico revulsivo para los ultimos 30 minutos.
Tiene un gran disparo y es muy trabajador, sin duda un buen fichaje.
(esto es en respuesta a uno del Murcia que preguntaba por el)

y mas estando libre!! KE NO SE MARCHE!!!

RUBEN KEDATE !!!!

sin menospreciar a nadie, pero veo poca talla en los equipos que ansian el fichaje de rubenin, esperemos que el sporting recapacite y vea lo que tiene (este se ha pasao, ¿cómo que poca talla?)

Es un jugador fantastico.Y aqui se le tiene muchisimo aprecio por ser bueno y de la casa.A mi me doleria mucho que marchara,y quien se lo llevara se llevaria una buena pieza.Pero como en casa,no estaria en ningun sitio.

Si Rubén fuera de otro equipo seguro que estaríamos detras de él. Yo en parte le puedo comprender, esta temporada rindió a un magnifico nivel y apenas contó para el equipo titular, sobre todo en la segunda vuelta cuando semana tras semana demostraba que era el delantero mas en forma sólo se utilizaba como revulsivo para la ultima media hora; de ésta forma pensará que jamás será titular en este equipo, y más si se piensa traer a otros dos delanteros (uno de ellos puede ser Bilic que el Zaragoza no cuenta con él)

Aparte de lo rapido y bueno que es, para mi lo mejor que tiene es la entrega que tiene.
Si los que jugaron en la eurocopa hubieran tenido esa entrega......
.

hay más opiniones y todas son buenas.., las podeis ver en..
http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1 ... oid=145424

vamos, que no se si será buen fichaje el chaval pero en Gijón lo quieren mucho y les duele que se vaya,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo digo y lo redigo... rubén puede ser uno de los fichajes más importantes en caso de concretarse.... a mí me encanta y el otro día se lo comenté a unos colegas y me dijeron... el tío ese¿?... si es buenísimo... eso es lo que teneis que hacer, fichar a jóvenes y no a dinosaurios...

la segunda parte que hizo en el martínez valero fue antológica... espero que se repita domingo si domingo no(o sábado :shock: :shock: ) la temporada que viene

en cuanto a lo de la poca talla... si, chaval... los del norte sois más altos... por lo demás no creo que le tengamos nada que envidiar al menos actualmente al sporting...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Muy fuerte tb als ultimas 5 opiniones...este chaval es un crack no?

Joer..pedaso ekipo q estamos haciendo, venga señores a seguir asi, con cabeza y A FORMAR UN BLOQUE!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves

Mensaje por Coves »

En la prensa de Gijon lo dan como hecho el fichaje por el Elche ya, mirar esto es lo último que dicen de él en el foro:

Segun el Comercio de hoy se va al Elche definitivamente,el Sporting le ofrecia practicamente tres temporadas con un aumento sustancial de la ultima oferta,me jode porque creo que es un jugador que nos vendria bien, pero creo que esta aprovechando una oportunidad de marcharse libre y cobrando mucho mas,asi que no cuente historias, lo demas escusas, si queria jugar que se lo ganase;
tambien me jode por el monton de Sportinguistas que lo rodean y que para nada entienden la situacion del club,en fin todo por la pasta!!!! quizas muchos de nosotros hubiesemos echo lo mismo,lo que si esta claro es que el club esta por encima de todos los jugadores y las cosas ahora creo que se estan llevando con cabeza,vamos no se hacen locuras con la pasta,bien por Arango.Y mucha suerte a Ruben ,pero que no nos hable mas de su Sportinguismo.
Saludos.

Que fuerte,no?Yo ya no se lo que pensar.Lo unico que tengo claro es que en Elche no le van a querer como aqui.Si es por dinero...me pareceria mal,porque no creo que se le este maltratando economicamente teniendo en cuenta la situacion del club.Totalmente de acuerdo contigo,dique,ahora las cosas parece que se estan haciendo bien,y asi tienen que ser.

no creo que Rubén se marche por dinero y más después de todo lo que lleva sufriendo aquí. Primero lo querían echar y tuvo que jugar en el B para seguir en el Real Sporting, luego con Maceda lo daba todo como en esta temporada y no jugaba, esta estaba demostrando ser infinitamente mejor que Bilic tanto en entrenamientos y y partidos pero no se porque salió el tópico de que Rubén sólo vale para los últimos 25 minutos cuando demostró que pelea por igual en los 90 minutos que dura el partido. Ahora afronta otra nueva temporada y se piensa en traer a dos delanteros y quien le dice que no vuelva a pasar por lo que pasó esta temporada??? Un jugador lo que quiere es jugar y cuando demuestras que eres el mejor y por caprichos del entrenador no juega pues hasta yo me piraría.

Rubén, de sobra demostraste tu sportinguismo, ojalá te dejen triunfar en el Elche y no como aquí.

Haber si ficha ya de una vez por todas !!!! no se nos puede escapar Ramonin atalo ya !!!!
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: LO QUE DICEN DE RUBÉN SUÁREZ EN EL FORO DEL SPORTING

Mensaje por aspe »

Tolo forever escribió:sin menospreciar a nadie, pero veo poca talla en los equipos que ansian el fichaje de rubenin, esperemos que el sporting recapacite y vea lo que tiene
El que dice esto si que tiene poca talla, pero no x ser del sporting, sino cerebral...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Durante los últimos años era el Sporting el que se llevaba nuestros grandes jugadores, ellos eran "el club rico"...Borreguero, Tasevski...parece que las tornas se han cambiado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Rubén Suárez Estrada

Delantero
19/02/79
Gijón (Asturias)
1,68 metros
66 Kgs

TRAYECTORIA

Equipos inferiores del Sporting, Sporting B (1997-1998) y Sporting (1998)

Imagen

MUCHO ELCHE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Definitivamente, señores, este chico es muy muy valido.

Es mi primer PGFI (Primer Gran Fichaje Ilusionante).

O acaso no os acordais de la 2ª parte q hizo en el M.Valero con las camaras del c+ delante?

P.D. 1er PGFI. 8)

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Sempre Elx! escribió:

P.D. 1er PGFI. 8)
tendrá una MQMF?¿¿?¿??¿?¿

MQMF MQMF MQMF MQMF MQMF!!!!!!!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ya esta fichado, se presenta mañana. Lo han fichado por tres temporadas.

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=181

MUCHO ELCHE
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Se os olvida un detalle muy importante , fue campeon del mundo sub 20.
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

wahiro escribió: tendrá una MQMF?¿¿?¿??¿?¿

Wahi no crees ke se madre será un poco mayorcita ya???? :?
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Xavi escribió:
wahiro escribió: tendrá una MQMF?¿¿?¿??¿?¿

Wahi no crees ke se madre será un poco mayorcita ya???? :?
Si es MQMF ES MQMF...x mu mayorcita q sea...

Vivan las MQMFs !!
Última edición por Sempre Elx! el Jue Jul 08, 2004 12:22 am, editado 1 vez en total.

Imagen

SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Esta época me encanta.Época de fliparse, de ilusionarse y de creerse que tenemos una peasho plantilla que nos devolverá a Primera,qué bonita es la pretemporada! .Ojalá siempre estuviesemos en este éxtasis de alegria...y qué lástima que por el mes de Marzo ya estemos todos criticando y rajando...
Vivamos día a día y disfrutemos de la pretemporada y luego, ya se verá...
Ánimo a Cndela & company para que elaboren una plantilla competente,profesional e involucrada.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

PD:La pretemporada es más alegre que la Navidad,eso de ver a los nuevos fichajes me emociona más que ver los miserables ( cada año más cutre) regalos...
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

tiene razón Susi, aunque no hay que esperar a marzo para oir críticas, en el partidillo contra el Santa Pola ya hay gente que va con la "escopeta cargá",

con decir que Pacó Gómez pedía paciencia el año pasado... decía el tío que había que dar un "margen de tiempo", yo pensaba que se refería a esperar unos meses y va y dice el colega "a partir de la sexta jornada ya se puede exigir", o sea que daba un margen de 6 jornadas!!!!!!, y eso que había nuevo entrenador y casi toda la plantilla era nueva, 6 míseras jornadas para empezar a rajar, y ese era el que pedía tiempo, los demás a rajar desde el primer partidillo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder