Nueva camiseta
- Best
- Jugador legendario

Nueva camiseta
Acaba de salir en Canal9 la camiseta para este año.A mi a primera vista no me gusta,me parece que han puesto la franja mas abajo de lo normal,mucho mas abajo y mas ancha.Tendre que verla mas veces,pero de momento no me gusta nada.
Y a vosotros?
Y a vosotros?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- wahiro
- Campeón del Mundo

creo que es el primer modelo de los propuestos en los bocetos... aunque no estoy seguro
es parecidilla a la de este año aunque han suprimido las lineas gordas que habian en la mangas el año pasado (por el sobaco vamos) por otras más finitas y el cuello es redondo aunque en el lado izquierdo tiene una avertura que enseña un pokillo el cuello
supongo que más o menos os habreis hecho una idea no¿?... en la web oficial de todas maneras estará a punto de salir alguna fotografía
es parecidilla a la de este año aunque han suprimido las lineas gordas que habian en la mangas el año pasado (por el sobaco vamos) por otras más finitas y el cuello es redondo aunque en el lado izquierdo tiene una avertura que enseña un pokillo el cuello
supongo que más o menos os habreis hecho una idea no¿?... en la web oficial de todas maneras estará a punto de salir alguna fotografía
-
Capri
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
A mi me encanta la camiseta,está tó wapa.Es innovadora y hasta que no la veais con más asiduidad no os acostumbrareis.Calma,tiempo al tiempo.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:El que llevaba la 2ª equipación es Pica,jugador del filial,por si alguien se pensaba que era un figurante.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:El que llevaba la 2ª equipación es Pica,jugador del filial,por si alguien se pensaba que era un figurante.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
paquito bonet
a mi no me gusta.
la franja verde la han puesto a la altura del ombligo
la primera camiseta que del elche con la franja verde, la franja estaba a la altura del pecho y el escudo del elche sobre la franja verde justo a la altura del corazon
ahora como lo que predomina son los interese de la marca PUMA pues nada bajamos la franja para poder poner el logotipo de puma.
pues nada nos aguantaremos y llevaremos la franja verde a la altura del ombligo
la franja verde la han puesto a la altura del ombligo
la primera camiseta que del elche con la franja verde, la franja estaba a la altura del pecho y el escudo del elche sobre la franja verde justo a la altura del corazon
ahora como lo que predomina son los interese de la marca PUMA pues nada bajamos la franja para poder poner el logotipo de puma.
pues nada nos aguantaremos y llevaremos la franja verde a la altura del ombligo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:

La camiseta del año pasado tb nos parecia muy fea.. y al final nos acostumbramos, yo creo que no está tan mal, todo sera cuestión de tocarla.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En cuanto a la franja, sin duda, la mas bonita es la 2a equipación.paquito bonet escribió:aspe en la foto que acompaña tus mensajes esta la respuesta.
MIRA COMO ERA ESA CAMISETA Y COMO ES LA ACTUAL.
UNA LLEVA LA FRANJA VERDE EN EL PECHO Y LA ACTUAL EN EL OMBLIGO
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental