un payaso que deja en ridiculo a una afición

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

un payaso que deja en ridiculo a una afición

Mensaje por wahiro »

eso es lo que he sentido cuando he visto al capu-llo que le ha lanzado la bandera del barça a figo a la cara en la final de la euro2004... ha dejado en ridículo a toda la afición blaugrana y... también a españa pues habremos sido el hazmereir de europa hoy

en fín, imbéciles hay en todos los lados, hasta en portugal

PD:ánimo a dos jugadorazos como Rui Costa y Luis Figo que van a terminar su carrera sin conseguir ningún título a nivel de selección
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Mucho mucho daño se ha tenido q hacer contra la red... :shock:

P.D. Que se joda!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Q le peten a FIGO :lol: :lol: :lol:

Yo me he reido mucho con ese hecho...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: un payaso que deja en ridiculo a una afición

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:también a españa pues habremos sido el hazmereir de europa hoy
La verdad es que tienes razon.. tenemos lo que nos merecemos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues muy bien xavi... me hace gracia que siempre seas tú el que habla de respetos... y tal... lo de figo hoy no venía a cuento, así de claro

PD: si algún día se le hiciese lo mismo a nano lo vería igual de condenable... no es porque sea del madrid
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ha sido un hecho lamentable.Un triste final para una gran Eurocopa.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

wahiro escribió:pues muy bien xavi... me hace gracia que siempre seas tú el que habla de respetos... y tal... lo de figo hoy no venía a cuento, así de claro
Yo sí, siempre hablo de respeto, pero de respeto a la regente ke sabe respetar y el señor Figo, el educado ke no kería ke en su selección hubiera un jugador como Deco por ser brasilenho, no ha tenido ningun respeto nunca hacia la afición barcelonista, ha hecho muchos comentarios fuera de tono... lo ke le pasa cuando va al Nou Camp se lo ha ganado él solito...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Lo del aficionado saltimbanqui: LAMENTABLE :oops:

A Figo y a Rui Costa: Que les JOODAN! :D

A Grecia: ENHORABUENA :o
ELCHE CUANTO TE QUIERO
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues yo me he reido un rato con el espontaneo aunq reconozco que el hecho no ha estado nada bien, no me parece razonable que siempre se este tachando asi a Figo, en eso no estoy deacuerdo contigo Xavi, almenos que yo sepa tampco ha hecho tantos comentarios fuera de tono pero en fin...entiendo que siempre quede resentimiento por vuestra parte, por cierto Wahiro, lo de Nano nunca seria comparable, Nano no se vendio al Hercules, se fue al Lleida y despues por circunstancias al club alicantino.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

A mi lo que me parece sorprendente es que evalueis si es correcto o no que un espontáneo salte en funcion de si le tira a Figo una banderita del Barça o no.

La aparición del espontáneo ha sido lo único divertido del partido. Es ilegal y lo que querais, pero yo tb me he partido la caja. Por lo menos ha sido pacífico y ha saltado vestido hasta con gorrito payés.

Si le ha tirado la banderita a Figo, pues nada, se recoge i prou, no creo que le haya causado quemaduras de 2do grado en la cara. Ahora bien, si os alarma más el hecho simbolico del lanzamiento de bandera que el objetivo, que es que un energúmeno salte al campo cómo y cuando quiera, estupendo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

peibol escribió:Ahora bien, si os alarma más el hecho simbolico del lanzamiento de bandera que el objetivo, que es que un energúmeno salte al campo cómo y cuando quiera, estupendo.
Yo me alarmo por el hecho de que salte alguien al campo, me da igual que le tire una bandera, las llaves de su coche o una tarta... independientemente que fuese vestido con el gorro de "payasu", da igual, del Barça, del Madrid, de la Algueña CF...
Última edición por aspe el Lun Jul 05, 2004 2:37 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo simpatizo con el barça y no me parece lamentable la accion del tio ese y creo que me hayan dejado en ridiculo por eso

no ha hecho daño ha nadie,es algo que esta muy visto hoy en dia,sobretodo el escoces ese,Y EL TIO ESE NOS HA MEJOR MINUTO EN ESTA SOPORIFERA EUROCOPA

le ha salio de pu,ta madre,ha saltado en el momento en el que figo estaria mas desquiciado pensando que la copa se iba........y le ha restregao en toa la gente la bandera cule

si le ponen multa,yo quiero participar en la colecta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

queria decir geta donde pone gente

QUE TE DEN FIGO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El tio este que salto ayer al campo es el mismo que en Mayo salto al circuito de Montmeló cuando los coches ya estaban preparados para arrancar.No le paso nada de milagro.Yo fui a esa carrera y lo vi por el videomarcador,y la verdad es que hay que estar un poco loco para saltar a la linea de meta cuando los motores ya rugen para salir.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

a mi tb me a dao mucha risa

lo mejor del torneo
Responder