Interés en repescar a Dani Borreguero
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Interés en repescar a Dani Borreguero
Aunque le queda un año de contrato, parece que el interés por Borreguero es firme, me parecería el jugador ideal para el centro del campo, además de por su calidad y lucha, el cariño que tiene por la ciudad y el club.
Aún recuerdo hace un par de años, el primer día de la pretemporada estaba Borreguero por allí viendo a su amigo Nino, y cada vez que tiene tiempo se le ve por el Martínez Valero.
Creo que hacer un esfuerzo por Borreguero merece la pena.
Un saludo
Aún recuerdo hace un par de años, el primer día de la pretemporada estaba Borreguero por allí viendo a su amigo Nino, y cada vez que tiene tiempo se le ve por el Martínez Valero.
Creo que hacer un esfuerzo por Borreguero merece la pena.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- wahiro
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues hombre, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, de todas formas el último año de Borreguero en el Elche no fue lo mejor (el tío ya sabía que no iba a renovar, ya estaba atado por el Sporting), esperemos que si viene sea con la ilusión del principio y no el pasotismo del final de su "primera" etapa franjiverde.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Alex89
- Campeón UEFA

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

no se, ¿si les damos a Darmon, Kiko Torres y Aizkorreta bajarán la condonación esa?,
mm, en serio, de momento eso no es un no sino más bien una puerta medio abierta, lo que parece es que no tienen un duro, si no le han pagado a Dani esos 50 kilos tampoco le podrán pagar este año, más deuda para ellos, quieren soltar lastre, no se, quizá los 50 se queden en menos apretándoles,
ahora a regatear..., ¿regatea bien el Antonio Blasco este?, a ver si lo deja en 20,
mm, en serio, de momento eso no es un no sino más bien una puerta medio abierta, lo que parece es que no tienen un duro, si no le han pagado a Dani esos 50 kilos tampoco le podrán pagar este año, más deuda para ellos, quieren soltar lastre, no se, quizá los 50 se queden en menos apretándoles,
ahora a regatear..., ¿regatea bien el Antonio Blasco este?, a ver si lo deja en 20,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Segun Monserrate ha llegado a un acuerdo con el elche para 3 temporadas, donde cobrara unos 115 millones...pero si lo dice monserrate hasta que no lo vea no lo creo...TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE PRESENTEN A IVAN AMAYA, que segun monserrate estaba fichado parra dos temporadas...Y AUN NO HA RECTIFICADO LA NOTICIA...la verdad que no se donde saca sus confidentes....
Mucho Elche