DEJAN MILOVANOVIC
Tiene 20 años. Actúa en la banda derecha del ataque del equipo del Estrella Roja. Jugador muy polivalente también puede jugar en la mediapunta o como organizador.
Posee un buen manejo del balón y calidad y su golpeo al balón tanto a balón parado. Tiene un guante en su pierna derecha, lo que le hace convertirse en uno de los jugadores más apetecibles en los Balcanes.
MILOS MARIC
Ahora tiene 22 años. Y juega en el Zeta.
Es un jugador muy elegante, de los que además de ser de gran ayuda al equipo hacen disfrutar a los aficionados. mediocampista
NIKOLA ZIGIC
Delantero que sobrepasa los 2 metros de altura (2’02) y ha sido el máximo goleador de la liga serbia. Tiene 24 años y milita en el Estrella Roja.
19 goles esta temporada, en un partido anotó cuatro goles.
No sé como estará el kilo de serbio en el mercado pero dejo 3 jugadores (que todos los foreros conocemos a la perfección) para ayudar a Peter Paul, Patxxxxxxxxxxxxxi, Candelas y Bernardos a ver otros mercados, que no solamente está el argentino, que está el serbio, el de la Pza Barcelona otros que "haberlos losailos".
Ah! algunos son subcampeones con la sub-21, el de 24 años no!! por qué? más que nada por las fechas en la que nació´.
Serbios, jóvenes
- Macoques
- Campeón del Mundo

Serbios, jóvenes
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- helikelig
- Jugador legendario

Pues no los conozco, pero me dan muy buena sensacion.
Los serbios siempre rindieron bien en España.
Tambien estoy de acuerdo en lo de los otros mercados.
Yo miraria sobre todo a las selecciones sub-21 de los equipos europeos, dado que tienen grandes jugadores que pronto seran estrellas.
Tampoco me olvidaria del mercado africano: Senegal, Nigeria, Camerun...
Los serbios siempre rindieron bien en España.
Tambien estoy de acuerdo en lo de los otros mercados.
Yo miraria sobre todo a las selecciones sub-21 de los equipos europeos, dado que tienen grandes jugadores que pronto seran estrellas.
Tampoco me olvidaria del mercado africano: Senegal, Nigeria, Camerun...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche