Atrás 02.07.2004 - 09:25
EL DELANTERO ARGENTINO HA FIRMADO POR DOS TEMPORADAS
Mario Armentano se convierte en el primer fichaje del Córdoba
Rafa Romero. Córdoba
El Córdoba cerró ayer la contratación de su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero argentino Mariano Armentano, procedente del Algeciras, en el que anotó 14 goles.
Armentano se mostró “ilusionado” de formar parte “de uno de los grandes de Andalucía”, al tiempo que elogiaba a su futuro entrenador ‘Boquerón’ Esteban, por la “gran temporada que ha hecho en el Xerez”.
Segun el marca...
Ayer, tras cerrar el acuerdo por dos temporadas con el agente de Armentano, Esteban dijo que “es un jugador muy codiciado” y que “al final la espera ha merecido la pena”. Y es que el Córdoba había llegado a un preacuerdo con el delantero antes de que se produjeran los problemas entre el accionariado, que paralizaron la operación. “Por eso ahora parece que ha sido rápido”, señaló el técnico del Córdoba, “pero hay un buen trabajo antes del secretario técnico. Es un jugador importante, que hace goles”, añadió Esteban.
Asimismo, el entrenador malagueño avanzó “que llegarán más jugadores en un breve plazo de tiempo”, ya que el Córdoba sigue ultimando más fichajes, entre ellos el de Selu, Iriney, Brit y Dani Pendín.
El tiburon ficha por el cordoba
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
El tiburon ficha por el cordoba
Mucho Elche
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

No creo que el Elche se haya replanteado seriamente el fichaje de Armentano para este año.No creo que fuera bueno que retornara por tercera vez.Pocos se han dejado la piel por el Elche como él,pero creo que su retorno hubiera sido un error.Tolo forever escribió:otro que se nos escapa...
Suerte tiburón!!!!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Si le dan oprtunidades, sera un buen refuerzo para los cordobesistas.
De todas formas, el tiburon ya cumplio su ciclo aqui en Elche, creo que hubiera sido un fichaje innecesario.
De todas formas, el tiburon ya cumplio su ciclo aqui en Elche, creo que hubiera sido un fichaje innecesario.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche