-gaspercic (libre),jose luis del numancia (le queda un año),jon ander ex del valladolid,y argentinos cuenca y abanibiabonebé.
INTERES EN PORTEROS
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
INTERES EN PORTEROS
Aver todos los porteros q han nombrado como futuribles del elche,coloquense en esta zona,gracias.
-gaspercic (libre),jose luis del numancia (le queda un año),jon ander ex del valladolid,y argentinos cuenca y abanibiabonebé.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: INTERES EN PORTEROS
Yeeeeeeeee...q tengo el copyright gran pepelu!!pepeluelrapido escribió:abanibiabonebé.
P.D: Viva Abanibí!
-
paquito bonet
a mi me pasa como a barragan, muchos nombres pero realmente ninguno me termina de convencer.
ademas parece que conforme pasan los dias bajamos el liston
empezamos con abanibiabonebe , que es titular de la argentina, luego con caballero ,.. luego que si podia volver dani fallo, luego que si valerio (aun me estoy riendo ) y.. ahora el del numancia jose luis que seguro que es valido pero tengo esas sencacion
conforme no hemos podido fichar a los primeros de la lista , alberto, abanibiabonebe ect... nos vamos conformando con menos
asi no se hace un equipo fuerte.
ademas parece que conforme pasan los dias bajamos el liston
empezamos con abanibiabonebe , que es titular de la argentina, luego con caballero ,.. luego que si podia volver dani fallo, luego que si valerio (aun me estoy riendo ) y.. ahora el del numancia jose luis que seguro que es valido pero tengo esas sencacion
conforme no hemos podido fichar a los primeros de la lista , alberto, abanibiabonebe ect... nos vamos conformando con menos
asi no se hace un equipo fuerte.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

sí, pero ...¿de qué lista?, esa lista es que la nos hemos montado entre el foro y los medios, a saber lo que hay de cierto en ella (quizá ni un 10%),paquito bonet escribió: conforme no hemos podido fichar a los primeros de la lista , alberto, abanibiabonebe ect... nos vamos conformando con menos
en cuanto a la lista.. yo no creo mucho en ella pero al menos hay porteros que son titulares en sus equipos, algo que no pasaba en los últimos años que siempre han venido porteros inactivos y que han tenido que pasar un etapa de puesta a punto,
- Macoques
- Campeón del Mundo

El interés es amplio en todas las líneas:
Porteros. Luis García (numan), gaspercic (alavés), Aizpurúa (levante), Tombolini
defensas: trotta (alavés)
medios: dani Pendin (xerez), Mena, Moreno
Delanteros: Bilic (zgz), Carmelo (Las palmas), Rubén (sporting), Rubén
Porteros. Luis García (numan), gaspercic (alavés), Aizpurúa (levante), Tombolini
defensas: trotta (alavés)
medios: dani Pendin (xerez), Mena, Moreno
Delanteros: Bilic (zgz), Carmelo (Las palmas), Rubén (sporting), Rubén
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

MMM parece que este año estan reflexionando mejor los fihajes de cara a la proxima temporada . Ya veremos a ver si dan fruto , por que nos gustaria vivir un año como el del Levante & company. En fin han empezado por la defensa fichando a Unai y Noguerol , ahora a Benitez y Cubero . Vamos a ver si fichamos a dos porteros y ha empezar!! ( o algun fichajes mas) veremos xD
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues hoy en Marca:
Aunque no ha trascendido su identidad, el Elche también ha contratado a un portero que, según las fuentes consultadas, ha jugado en Primera División. Todo parece indicar que se trata del también argentino Nacho González, que militó en Las Palmas.
El Elche, que ha puesto en el mercado a Jorge Aizkorreta, al que todavía le queda un año de contrato, y no puede contar con Dani Mallo, que ha vuelto a la disciplina del Deportivo de La Coruña, necesita cubrir su portería, ya que, incluso, el tercero cancerbero franjiverde, Diego Arroyo, será cedido a un equipo de Segunda B.
Aunque no ha trascendido su identidad, el Elche también ha contratado a un portero que, según las fuentes consultadas, ha jugado en Primera División. Todo parece indicar que se trata del también argentino Nacho González, que militó en Las Palmas.
El Elche, que ha puesto en el mercado a Jorge Aizkorreta, al que todavía le queda un año de contrato, y no puede contar con Dani Mallo, que ha vuelto a la disciplina del Deportivo de La Coruña, necesita cubrir su portería, ya que, incluso, el tercero cancerbero franjiverde, Diego Arroyo, será cedido a un equipo de Segunda B.
- helikelig
- Jugador legendario

A mi no me gustan nada los porteros argentinos, demasiado extravagantes.
Aqui en Spain hay buenos porteros que podrian venir al Elche:
Sanchez (real Madrid), Oliva (Castellon)...
Y si no, yo miraria en el mercado europeo, sobre todo el del norte: seguro que en Noruega, Dinamarca, Suecia, etc. hay grandes porteros, que suelen ser muy altos y seguros. El problema puede ser el idioma, pero todo es empezar.
Aqui en Spain hay buenos porteros que podrian venir al Elche:
Sanchez (real Madrid), Oliva (Castellon)...
Y si no, yo miraria en el mercado europeo, sobre todo el del norte: seguro que en Noruega, Dinamarca, Suecia, etc. hay grandes porteros, que suelen ser muy altos y seguros. El problema puede ser el idioma, pero todo es empezar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche