Un concursante de la casa fallece...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Un concursante de la casa fallece...

Mensaje por Sempre Elx! »

Un concursante de 'La casa de tu vida' de Telecinco y su madre fallecen en un accidente de tráfico

El concursante del programa de Tele 5 'La casa de tu vida' Carlos Méndez Ramos, de 24 años, y su madre, Aurea, de 49 años, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de peaje AP-6, en la provincia de Segovia, confirmaron fuentes de la cadena de televisión.

El siniestro tuvo lugar a las 5.15 horas a la altura del kilómetro 93 de la citada vía, en el término municipal de Labajos (Segovia), en sentido Madrid.

Al parecer, según señalaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el vehículo que conducía Carlos -un Renault Clio de color rojo con matrícula de Alicante- invadió el carril izquierdo de la calzada, dio un "volantazo" a la derecha y chocó contra un árbol.

La posible causa del accidente, según las primeras impresiones de la Guardia Civil, fue la desatención en la conducción, ya que el asfalto estaba seco y el tramo donde se produjo el siniestro era recto.

Como consecuencia del impacto, el joven concursante, de origen gallego, y su madre fallecieron.

Este es el accidente más grave registrado esta madrugada en las carreteras españolas, mientras que en la jornada de ayer se produjeron diez siniestros en los que fallecieron diez personas

Imagen

Imagen

Vaya tela, ni he visto el programa ni me interesa, pero me ha impactado la noticia.

RIP.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues sempre elx... es un accidente como otro cualquiera al que se le va a dar mucho más bombo que a cualquier otro siniestre en el que también hayan existido víctumas

con esto te quiero decir (no que no lo sienta por el chaval)... sino que produce en mí el mismo impacto que cualquier accidente que haya podido ocurrir o pueda ocurrir y en el que se vayan vidas
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es una pena , yo no veia el programa , pero a veces mi hermana y mi madre lo ponian y veia muy poco , pero no sabia nada de nada . La verdad es que ha impactado la noticia . En fin que se le va ha hacer . Pero estos accidentes suceden cada dos por tres
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:pues sempre elx... es un accidente como otro cualquiera al que se le va a dar mucho más bombo que a cualquier otro siniestre en el que también hayan existido víctumas

con esto te quiero decir (no que no lo sienta por el chaval)... sino que produce en mí el mismo impacto que cualquier accidente que haya podido ocurrir o pueda ocurrir y en el que se vayan vidas
Totalmente de acuerdo wahi, tendra mas repercusion x ser famoso pero le doy la misma importancia q a Manolo Perez....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es tan famoso ese chaval, que hoy es la primera vez que lo he visto x tv... es triste como cualquier otro accidente de cualquier persona de este mundo, ni más ni menos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

A mi no me conmociona lo de este tio, me da pena y lo siento por ellos, pero como algunos decis son personas como las demas que pierden la vida en la carretera por desgracia.
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues yo no seguia el programa , solo lo veia a ratos en los anuncios, y la verdad que si me ha impactado, ya que el chabal era una bellisima persona, gallego él.
DESCANSE EN PAZ EL Y SU SANTA MADRE.
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

R.I.P
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pues lo siento por su familia y amigos, pero no me da mas pena que cualquier otra persona que fallezca en las mismas circunstancias, bueno no, miento los borrachos, temerarios y demas h.ijos de p.uta que mueren y arrastran con ello a otros que no tienen culpa esos no me dan pena, me da rabia por la vidas que siegan.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hablando de temerarios... ayer me pasó una cosa graciosa con un mendrugo de esos..iba por la carretera de murcia-alicante que llevaba a mi novia a casa después de trabajar... pues un cabronazo de esos que dices se puso a adelantar por ambos carriles... en mi caso me adelantó y se metió entre un camión y mi coche existiendo el hueco justo para él... y con el coche que había a la izquierda un poco más alante lo mismo... teníamos que ir todos frenando para que el pudiese adelantar porque se ve que llevaba prisa... se mearía o algo por el estilo...

pues le cogió un rojo... que por supuesto no se lo pudo saltar y mi coche paró justo al lado del suyo... mi novia y yo diciéndole de todo... y el cachondeándose de nosotros... yo flipándolo :shock: :shock:

la lástima es que las denuncias de los guardias civiles siempre van a caer a los más desgraciados y estos chuletas de coche maqueao no verán una en su puñetera vida
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

O si le ponen alguna se la pasan por el forro, y despues se jactan con los colegas de las que lleva ya puestas.

En serio yo a estos a la carcel acusados de intento de homicidio, joer si es como si a un demente le das una escopeta cargada.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder