una derrota ante el Elche puede significar descenso matemati

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

una derrota ante el Elche puede significar descenso matemati

Mensaje por jugador12+1 »

marca

INTENTARÁN EVITAR UNA DERROTA QUE PODRÍA SUPONER EL DESCENSO
Los de Miranda se conjuran para ganar al Elche
A. REGALADO. Badajoz

El Badajoz reflexiona sobre su delicadísima situación y afrontará la semana con el propósito de no tropezar nuevamente ante el Elche, ya que de darse una nueva derrota podría incluso significar el descenso matemático del equipo dos jornadas antes de finalizar la Liga.

Paco Miranda sabedor de la situación del equipo trata de estimular a sus jugadores insistiendo en que “ya no hay margen de error”. Apelarán al orgullo para, si se diera esa circunstancia ante su afición, abandonar la categoría con la mayor dignidad posible, aunque todos se conjuran en vencer al Elche.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo creo que nos traemos un puntico y contra el numancia terminamos de arreglar la fiesta
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

uy esto me huele mal... aun no hemos jugado el partido... para ganara hay que jugarlo, y parece que no se le de este dando la suficiente importancia al encuentro. No va a ser tan facil como se cree....
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Con la suerte que tenemos con los arbitros.. y la situación del Badajoz ufff no quiero pensar el partido que se nos presenta, lo mejor es ir a por el empate que más vale 1 punto que venirse sin nada. Ahora bien, a ver si damos la campanada y nos traemos los 3, lo sentimos Badajoz, nos hacen falta... :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

A mi me recuerda al partido de Jaen de la anterior temporada, que tambien se jugaban el descenso matematico y nos costó dios y ayuda ganarlo, con un equipo que se salia y aspirando a todo lo contrario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Lo que hay que hacer es jugarlo con cabeza, lo importante es no perder, un punto podría ser muy bueno y aquí en casa rematar la salvación contra el Numancia (estoy con Bonet).

MUCHO ELCHE
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Es el momento oportuno, o los noqueamos o nos noquean.
Ese partido hay que ganarlo como sea. Aunque también tenemos que tener en cuenta la suerte del arbitraje.

Lo que está claro, es que ellos ya saben que descienden seguro, por mucho que hagan cábalas, y eso hay que aprovecharlo.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Responder