Sin Duda un crack mediático

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Sin Duda un crack mediático

Mensaje por Xavi »

Beckham culpa en parte al Real Madrid de su mala preparación física

David Beckham, capitán de Inglaterra, ha admitido que no estaba en forma para la Eurocopa de Portugal, donde falló dos penaltis, y lo ha achacado en parte a una preparación física inadecuada con su equipo, el Real Madrid. "No creo que hayamos hecho tanto trabajo de acondicionamiento en el Real Madrid como solíamos hacer en el Manchester United", afirmó Beckham en declaraciones que hoy publica el semanario británico 'The Observer'.

"En la segunda mitad de la temporada no me sentía tan en forma como me sentía en la primera; quizá son así las cosas en España", dijo el centrocampista, que ha pasado de héroe a villano en su país por su pobre actuación en la Eurocopa.

Preguntado por si su falta de forma se notó en ese torneo, David Beckham contestó: "Sí, quizá sí".

--------------------------------------------------------

Portugal es un clamor. Prensa y aficionados han sacado la misma conclusión de la derrota ante Grecia y el mensaje a Scolari es unánime: Deco debe ser titular el miércoles ante Rusia.
El país se ha rebelado contra los jugadores que vetan la presencia de Deco en la selección, es decir Luis Figo, Rui Costa y Fernando Couto principalmente. Los tres, con un peso específico importante en la selección, manifestaron que no les parecía correcto que Deco, un jugador brasileño con nacionalidad portuguesa, vistiera la camiseta de Portugal.

De momento, aunque sea a medias, se han salido con la suya y Deco no fue titular ante Grecia. Pero Scolari tiene la intención de cambiar el once en el segundo encuentro que jugará Portugal ante Rusia. Deco será, con casi toda seguridad, titular. El sacrificado va a ser Rui Costa, uno de los 'inquisidores', que también está siendo criticado por su poca aportación futbolística. "Ahora vamos a jugar dos partidos a vida o muerte y voy a hacer cambios en el once. No los voy a anunciar, pero sé lo que tengo que hacer para cambiar esta situación", declaró Luiz Felipe Scolari. Ya en la segunda parte del partido contra Grecia, Scolari quitó a Rui Costa y metió al cerebro del Oporto, lo que fue recibido con una ovación.

El seleccionador está dispuesto a atender la petición de los aficionados portugueses, que ven a Deco como un ídolo que ha llevado al Oporto a conquistar la Champions League. Parece que Figo, Rui Costa y Couto van a perder esta batalla.

Me parece tan asqueroso que jugadores con esta calidad dentro del campo hagan ese tipo de declaraciones... Con el dinero que cobran es como para que se callasen y no protestaran por nada, estan muy habituados a sentirse los reyes del mambo, y esos magantos con Camacho lo van a pasar realmente mal, de hecho Camacho ya ha dicho que no kiere a Bechkam....
Ya veremos en que keda esta salida de tiesto de los jugaodres blancos...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder