El Elche está interesado en el jugador, mientras que Las Palmas, entidad en la que Carmelo tiene contrato en vigor, quiere cederlo para que juegue, como mínimo, en Segunda División, ya que se considera interesante para la progresión del futbolista internacional sub´20.
La llegada de Carmelo al Elche vendría avalada por Yosu Uribe, entrenador que le tuvo a sus órdenes, en la temporada 02-03, en Las Palmas, aunque hay varios clubes interesados en contar con sus servicios, como Recreativo de Huelva y el Celta.
Carmelo, pese a su juventud, ya ha jugado en Primera División con la Las Palmas, equipo con el que disputó veinte partidos en la temporada 01-02. En las dos últimas campañas también ha sido titular en Segunda con el conjunto canario.
Igualmente, el Elche podría incorporar a su plantilla en las próximas horas a un jugador argentino, se trata de Pablo Martín Ledesma, que pertenece a la disciplina de Boca Juniors. Tiene 22 años, se formó en los equipos inferiores de la entidad bonaerense y debutó con el primer equipo hace un año.
El futbolista argentino, que llegaría al Elche en calidad de cedido por un año con opción a compra, por un cantidad cercana al millón de dólares, podría llegar acompañado de su compañero de equipo Franco Cangele.
Además, el Elche está a la espera de que Dani Pendín, José María Mena y Vicente Moreno, del Xerez, rescindan sus contratos con el club andaluz para incorporarles al segundo proyecto de Ramón Sánchez Esteve.
En ese mismo sentido, el club ilicitano, en los últimos días, ha recibido los ofrecimientos de Rubén Martín Pulido, del Rayo Vallecano, y Daniel González Güiza, del Ciudad de Murcia.
K os parecen esos nombres??? A mi me gustan todos esos jugadores q se nombran. Los 3 del xerez me parecen buenos, güiza me gusta muxo(ha metio 16 goles esta temporada), carmelo es un xavalico con muxo futuro y pulido un buen defensa q va bien d cabeza y suele marcar goles. Luego los argentinos no los e visto jugar, pero los he oido nombrar varias veces y en algun resumen d boca los e visto..., pero no se nada d ellos.
Si traen todo esto, q no creo k caigan todos, pero alguno seguro k si, me parecen buenos fixajes.