a quien preferís de seleccionador?¿

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

quien preferís de seleccionador

luis aragonés (la veteranía es un grado)
6
46%
luis fernandez (y a darle alegría a la selección)
1
8%
víctor fernandez (el mejor fútbol de los 90 se vio con el en el celta)
1
8%
michel (de segundo jose angel de la casa y quique guasch de preparador físico)
2
15%
juande ramos (el desauciado)
3
23%

Votos totales: 13

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

a quien preferís de seleccionador?¿

Mensaje por wahiro »

como bien sabeis hay 4 nombres que son los que más suenan:

victor fernandez
luis fernandez
luis aragonés
michel

a mí me gustaría añadir a juande ramos pero ayer la fef dijo que ni de coña... de todas maneras a mí de los entrenadores que hay libres el que más me gusta es ese

mis favoritos son... cualquiera de estos 3 menos michel... aunque tal vez el que mejor conozca la liga española en general es luis aragonés... su principal defecto es que a los 3 días de ser nombrado seleccionador ya estaría montando polémicas... no quiero vivir otro caso clemente

luis fernández tres cuartos de lo mismo que luis aragonés con el déficit de que además no conoce la liga española tan bien como el primero

a victor... ultimamente se le han desmadrado un poco los vestuarios en los últimos equipos en que ha estado...

es que no sé con quien quedarme la verdad... mi opción era juande, así que también lo meto en la encuesta
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo prefiero a Míchel, así tendríamos risas en todas las ruedas de prensa y para colmo, y mas importante, no tendríamos que soportar sus miercomentarios en la CHAMPIONS...

NO A LA TORTURA AUDUTIVA!!! MICHEL SELECCIONADOR!!

Y porke no CLEMENTE?? como dijo él anoche, él ha sido el ke más partidos ha ganado con la selección, el que mejor papel ha hecho en un mundial...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

solo hay un seleccionador valido JOHAN CRUIFF
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

paquito bonet escribió:solo hay un seleccionador valido JOHAN CRUIFF
En eso estoy contigo, pero al ser tan prepotente y estrambótico....la gente se echaría enseguida encima...

Johann Cruyff ha sido, es y será el mejor entrenador de los últimos tiempos...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

BUTRAGUEÑO.he dicho. :shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

cantarero
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Los médicos no dejan entrenar a Cruyff, así que lo que muchos hemos deseado es imposible, Cruyff no será seleccionador, ni volverá a entrenar a otro equipo.

Sobre los candidatos, pues me quedo con Luis Aragonés, y no sólo por la experiencia que tiene, sino porque lo que para wahiro es un defecto, para mí es una virtud, y me refiero a su mala leche con la prensa, algo que es necesario para bajarle los humos a los periodistas, y que se acabe ya el cuento de llevar a la selección a aquellos que caen mejor a los del AS o el Marca.

El fútbol practicado por los equipos de Víctor Fernández me encanta, pero lleva unos años mediocres, cuando podía haber hecho algo importante con el Betis. De todas formas no sería mala opción y la selección tendría el estilo de este entrenador, algo importante porque con Sáez no se ha jugado a nada.

Luis Fernández al parecer apunta como nuevo seleccionador francés tras esta Eurocopa, es un tío con narices también, lo que ha conseguido con el Español es meritorio.

¿Míchel?, ¡¡por favor!!, que se vaya al Getafe, menudo pufo (alucinantes las declaraciones de Clemente sobre Míchel, para partirse).

Saludos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

PD: el getafe ha decidido romper el acuerdo de michel... lo más probable es que michel sea segundo entrenador junto a luis aragonés convirtiéndose este último en el seleccionador español (todo son cábalas pero ya lo han dicho las tres emisoras Ser, Cope y Onda Cero)
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Santi Serrano, Hugo Sánchez y Michael landon
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder