Os voy a contar cual me parece que ha sido el fallo de Iñaki Sáez:
NO TENER LA SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA JUGAR CON LOS HOMBRES QUE EL QUERIA Y EN LOS QUE CONFIABA
Su once incial era el primero, el que jugó contra Rsiia y que "solo" ganó 1-0. Claro, como nosotros tenemos que golear. El confiaba en Baraja y Albelda en medio campo, en Etxeberría en banda derecha y en la pareja atacante Raúl-Morientes.
Pero claro, la prensa deportiva, que saca razonamientos más propios de un minero o un verdulero. No porque éstos no sepan de fútbol sino porque no tienen tanto tiempo de dedicación como los periodistas como para analizar más cosas a parte las evidentes, de las que vemos a primera vista.
Sale Valerón y mete un gol que podía haber metido yo atado de pies y manos y se moviliza la gente para pedir su titularidad.
Sale Joaquín contra Grecia y hace 4 regates, los mismos que hace con el Betis cada 3 ó 4 jornadas, porque el resto se las pasa desaparecido en la banda y tachamos a Etxeberria de petardo y pedimos a gritos la presencia de Joaquín. Etxeberría tiene menos clase que Joaquín, eso es evidente, pero juega todos los partidos casi al 100% y el verdiblanco solo juega bien cuando le televisan al Betis o juega contra el Barça y el Madrid.
Sale Xabi Alonso y pega cuatro pases largos y echamos a los leones a Baraja. Luego contra Portugal echamos de menos más consistencia en medio campo.
Y lo de Morientes y Torres no voy ni a argumentarlo. Me parece una metedura de pata de Sáez de tomo y lomo. La prensa pedía al niño no se sabe muy bien porqué. Aquí el único que ha demostrado algo fuera de la liga española es el Moro.
Niños mimados tenemos en nuestra liga y nos dejamos llevar por cuatro regatitos y cuatro mariconadas. Es el seleccionador el que sabe con quien se puede contar y quien desaparece como el Guadiana. Pero claro, pensamos que sabemos más que nadie.
Mal por dejarse llevar por la prensa. No tiene personalidad Sáez. Pero de fútbol sabe mucho más de lo que la gente se cree.
EL FALLO DE SÁEZ
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

EL FALLO DE SÁEZ

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa