Ya ni recuerdo la última vez que escribí en este foro, pero he leído vuestras ingeneniosas opiniones sobre mi amado Elche CF día tras día. Decidí no escribir porque simplemente estaba demasiado quemado con este temporada como para perder el tiempo dando opiniones sobre una panda de sinvergüenzas,mercenarios e hijos de.... que no se merecen haber vestido nuestra camiseta. Pues como el torete,mi vecino Tortolero,el posturitas Granero y otros bebedores y vividores se han ido, pues yo vuelvo.
Para mi esta ha sido una de las peores temporadas desde que soy abonado y ya van muuchisimos años yendo al estadio sin perderme un partido, este año he dejado de ir en más de uno porque la actitud de los jugadores me daba mucho asco.
Por otra parte, señalo al que es el máximo responsable y culpable de este fracaso: Ramón Sánchez. Ha demostrado ser un "sacabarrigas" y se ha dejado engañar por todo el mundo. Va a saldar la deuda generada esta temporada con la venta de los terrenos.Ya nos costó 100 kilos hace unas temporadas cuando se encabezonó en traer a Changui (para poder sacar barriga con su amiguito Lendoiro) y está despilfarrando el dinero del Elche.
Un saludo a todos los foreros,
MUCHO ELCHE!!
De vuelta al foro
- Jose M...
- jugador infantil

De vuelta al foro
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN