Mi enhorabuena al Getafe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mi enhorabuena al Getafe

Mensaje por Juan de Madrid »

Con poco presupuesto y fichajes acertados, esa la política que debería seguir el Elche. El problema es que nos gusta fantasmear de equipo y además somos impacientes con los resultados del equipo.

Lo ideal sería fichar gente de calidad en equipos que han bajado de categoría o han hecho una mala temporada, se trata de jugadores que ahora cuesten poco, aunque de calidad contrastada.

Suscribo lo que dice Pedja en el tema de "HAY QUE FICHAR EN EL RASTRO".

Lo peor de todo es que en la próxima temporada, no podremos ver partidos del Elche contra equipos madrileños.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Mis felicidades a el Getafe y Numancia , junto con el ya ascendido Levante , por ese ascenso tan kerido y logrado . Ahora a mantenerse en 1º . Animo!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Tranquilo Juan de Madrid, el Madrid b todavía puede ascender de categoría y así podrás ver al Elche. Y gracias Getafe por quitar de comentarista de los partidos en TVE a Michel, con la cantidad de entrenadores que se tienen que ganar el puesto para poder a entrenar en primera y a este señor le dan un equipo en bandeja de plata en primera división.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Enhorabuena a los 3 equipos que han subido. Ahora lo difícil será mantenerse en primera. Ya veremos si alguno de los 3 mantienen la categoría, que será todo un éxito si lo consiguen.
Imagen
Responder