Sobre V.Moreno y Cachorro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Sobre V.Moreno y Cachorro

Mensaje por JDAVID »

V.Moreno y Cachorro , ambos jugadores del Xerez me parecen los mejores medios centros de segunda , y claramente si los fichan seria dos grandes refuerzos , hay k aprovecharse de lo mal economicamente k esta el Xerez para cogerlos , por k este año el centro del campo estaba muerto , sin dudar ambos son unos jugadorazos , Canito tambien es un chaval muy bueno . ¿ Que os parece estos futbolistas como posibles refuerzos del elche de cara a la proxima campaña ? , un saludo campeones :D
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues yo pienso que V.Moreno es el que mas opciones tiene de venir al Elche, según se dijo en semanas anteriores el jugador veia con buenos ojos la incorporación al club ilicitano, esperemos que al menos éste fiche.
Imagen
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

V Moreno me parece un excelente jugador.... pero me parece q hay cola para ficharlo y el cache de estos jugadores creo que esta un poco "sobrevalorado". No me parecen para nada jugadores baratos, dadas sus prestaciones. Son buenos jugadores, pero un poco caros.

Creo sinceramente q debemos mirar para otro lado.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

son buenos jugadores pero tambien habra que tener encuenta su ficha
+
siempre somos los que mas pagamos

es el momento de empezar a aprender
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder