Creo que tenemos que fichar poco, bueno y barato. Y eso no se consigue fichando jugadores con fama actual. Hay que intentar fichar jugadores que se sabe que son buenos y que pueden aportar cosas independientemente de la temporada que hayan hecho, ya que este dato, en la mayoría de los casos, es anecdótico. Se pegan muchos clubes por Luccin (Celta) porque es muy bueno aunque haya descendido con su equipo. Apliquemos esta teoría pero a nuestro nivel....nivel boina, elx boina level.
ALGECIRAS: dani, jorge zafra
ALMERÍA: victor salas, jorge pérez
C. MURCIA: labaka, guïza
CÓRDOBA: txiki, pulpo glez.
LEGANÉS: martín vitali
POLI EJIDO: de nigris
RAYO: marqués, peragón, cembranos, azkoitia, pablo sanz, david palacios
Son algunos ejemplos, no tienen por que ser estos. Lo que interesa es que vayamos en esta onda. Muchos de estos jugadores son muy válidos pero debido a la mala temporada de sus respectivos equipos, han perdido caché. Y ahí es donde tenemos que aparecer nosotros. Fichar bien y barato es la solución del club.
HAY QUE FICHAR EN EL RASTRO
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

HAY QUE FICHAR EN EL RASTRO

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

estoy de acuerdo con la idea, está claro que es lo ideal aunque también es verdad que no es fácil elegir esos jugadores y acertar (hay que hacer un poco de brujo al fichar un jugador que no ha destacado mucho y saber que va a rendir bien),
por ejemplo en la lista has puesto a Cembranos, y según la propia gente del rayo está bastante de vuelta ya,
Güiza no encaja con la idea que has dado, es un jugador que sí que tiene fama ahora mismo,
me quedo con los que están sonando, Noguerol, Mena, Amaya, y como esos serán caros para completar se puede......
hacer otra cosa para fichar a buen precio también que es fichando jugadores destacados de la 2ªB,
por ejemplo en la lista has puesto a Cembranos, y según la propia gente del rayo está bastante de vuelta ya,
Güiza no encaja con la idea que has dado, es un jugador que sí que tiene fama ahora mismo,
me quedo con los que están sonando, Noguerol, Mena, Amaya, y como esos serán caros para completar se puede......
hacer otra cosa para fichar a buen precio también que es fichando jugadores destacados de la 2ªB,
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Lo que es muy fuerte lo del rayo un equipo a base de talonario , con autenticos jugadorazos que haya bajado a segunda b. mama mia quin drama, de los que pones para fichar yo me quedaba con Marques, una autentica joya, y palacios el año pasado en el cadiz autentica estrella en segunda b que ayudo a subirlos, ah se te olvida al portero Saja, yo me lo traeria como segundo del que venga.
Mucho Elche
-
JDAVID
- jugador infantil

me parece k ahi futbolistas muy rentables de 2 y 2b , de 2 me parece k ahi varios futbolistas como el caso de noguerol , mena , v.moreno , cachorro , dani pendin o otros como amaya , mario cotelo , cristian garcia , leandro , vitolo etc.... , de 2b ahi como juanjo , sergio cruz etc... . Son jugadores muy interesantes y de un salario medio . un saludo campeon
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo soy el primero que me niego a las cesiones, pero viendo esta tarde el partido entre el castellon y el sevilla b. , me he quedado alucinado del chavalin Jesus Navas, que maquina, va a ser un crack, juega por ambas bandas, tiene solo 18 años pero apunta muy lejos...Intentaria traerlo, aunque sea cedido.
Mucho Elche
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

El sentido de un buen ojeador o secretario tecnico esta en ver estos jugadores. Fichar gente q ha realizado grandes temporadas es muy facil y no se necesita a nadie para hacerlo. Si se traen jugadores, y tecnicos, de moda. Se enriquece a otros clubs.
Si no se deja de lado el sentimiento de grandeza, vamos a estar siempre igual... Lo peor es q siempre hablamos de los extremos.. y siempre nos equivocamos.
pd: El tiempo pasa y no estamos viendo la prometida seriedad.
Si no se deja de lado el sentimiento de grandeza, vamos a estar siempre igual... Lo peor es q siempre hablamos de los extremos.. y siempre nos equivocamos.
pd: El tiempo pasa y no estamos viendo la prometida seriedad.