Uribe: ¿Dicen que el año que viene estaré en el Elche?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Uribe: ¿Dicen que el año que viene estaré en el Elche?
Que mal me huele esta frase ...
Es la última hora que pone en el Marca, lean, sobre todo el último párrafo, si quereis leer la entrevista entera la teneis en marca, yo os pongo lo mas destacado de lo que el dice acerca de su futuro y relacionado con el Elche:
P.- ¿Estará Josu Uribe el próximo en Primera con el Getafe?
R.- No te voy a engañar, en los últimos meses he recibido más ofertas que en toda mi vida, pero no sé donde voy a estar el año que viene, dicen que en el Elche, pero yo no lo sé no he firmado en ningún lado. Esta claro que quiero entrenar en Primera, pero tampoco me va a volver loco, si tiene que ser el año que viene será y si no es el que viene será otro.
El técnico Josu Uribe, pieza clave en el ascenso del Getafe a Primera, dejó entrever por primera vez su marcha del conjunto madrileño, si bien insistió en que todavía no tiene nada firmado. Todo parece indicar que el futuro del técnico estará nuevamente en Segunda, y más concretamente a un histórico de la categoría como el Elche, tal y como se encargó de desvelar hace dos semanas en una indiscreción el presidente del consejo de administración del club ilicitano, Ramón Sánchez Esteve.
Una decisión que para muchos podría suponer un paso atrás, pero no para este hijo de futbolista y licenciado en derecho, que derrocha seguridad en sí mismo, convencido como está de llegar algún día a lo más alto en el mundo de los banquillos.
Es la última hora que pone en el Marca, lean, sobre todo el último párrafo, si quereis leer la entrevista entera la teneis en marca, yo os pongo lo mas destacado de lo que el dice acerca de su futuro y relacionado con el Elche:
P.- ¿Estará Josu Uribe el próximo en Primera con el Getafe?
R.- No te voy a engañar, en los últimos meses he recibido más ofertas que en toda mi vida, pero no sé donde voy a estar el año que viene, dicen que en el Elche, pero yo no lo sé no he firmado en ningún lado. Esta claro que quiero entrenar en Primera, pero tampoco me va a volver loco, si tiene que ser el año que viene será y si no es el que viene será otro.
El técnico Josu Uribe, pieza clave en el ascenso del Getafe a Primera, dejó entrever por primera vez su marcha del conjunto madrileño, si bien insistió en que todavía no tiene nada firmado. Todo parece indicar que el futuro del técnico estará nuevamente en Segunda, y más concretamente a un histórico de la categoría como el Elche, tal y como se encargó de desvelar hace dos semanas en una indiscreción el presidente del consejo de administración del club ilicitano, Ramón Sánchez Esteve.
Una decisión que para muchos podría suponer un paso atrás, pero no para este hijo de futbolista y licenciado en derecho, que derrocha seguridad en sí mismo, convencido como está de llegar algún día a lo más alto en el mundo de los banquillos.
- Best
- Jugador legendario

No creo que Ramon Sanchez nos haya engañado respecto a este tema,solo faltaria eso.Creo que Uribe si esta firmado,pero pienso que todavia no lo ha querido afirmar con toda seguridad,es momento de que él disfrute de su fiesta y se olvide por unos dias de la temporada que viene.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- villena
- Campeón Copa del Rey

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pues anoche estaba currando y escuchando por unos auriculares el tiempo de juego de la cope, y no paraban de hablar del futuro ascenso del getafe y repitieron mas de 3 veces el equipo de uribe futuro entrenador del elche, y luego cuando termino el partido lo entrevistaron a pie de campo y le dijeron que por que se iba, y el decia ya habra tiempo de hablar de ello, y cuando devolvieron la conexion volvieron a decir, el ya ex del getafe y nuevo del elche. La verdad que ya recien acabada la temporada ya estamos imponiendo respeto ya que hemos fichado a un gran y joven entrenador y con muchisimo prestigio. 
Mucho Elche
-
JDAVID
- jugador infantil

Uribe es nuevo entrenador del Elche , no tengais ninguna duda , me parece k an acertado en el fichaje del entrenador , para mi es el mejor de la categoria . un saludo campeones .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
- Macoques
- Campeón del Mundo

Uribe se ha mosqueado (y mucho) con Ramón Sánchez......metiendo la pata desde el principio, por haber sacado a la luz su fichaje cuando el Getafe se estaba jugando el ascenso. Uribe confirmó que se jugó su despido por esta filtración
....
a saber como acabará todo esto. Bien desde luego no comienza.
....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

según Paquito Gómez existe una clausula según la cual en caso de romperse el secreto del contrato antes de acabar la liga este quedaría anulado, no se de donde lo ha sacado pero lo ha dicho,
si eso es verdad ahora Uribe tiene la sartén por el mango y está cabreado, igual le arrea un sartenazo a alguien,
cuidadito que Uribe no es una madre como Cantarero, a este si le tocan las narices se cabrea, y encima es abogado,
si eso es verdad ahora Uribe tiene la sartén por el mango y está cabreado, igual le arrea un sartenazo a alguien,
cuidadito que Uribe no es una madre como Cantarero, a este si le tocan las narices se cabrea, y encima es abogado,
-
GETAFENSE
- jugador benjamín

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Hoy por primera vez me he despertado un poco asustado con el tema Uribe.
El lunes tras la rueda de prensa pensé que sus declaraciones eran lógicas para no demostrar que ya tenía un acuerdo firmado si al mismo tiempo está rajando de su presidente.
Pensaba que se daría un par de días para enfriar el tema y después cerrar el acuerdo.
Pero cuando a día de hoy no ha salido ni siquiera Alberto Candela a decir esta boca es mía .... no se, no se, empiezo a estar preocupado.
Un saludo
El lunes tras la rueda de prensa pensé que sus declaraciones eran lógicas para no demostrar que ya tenía un acuerdo firmado si al mismo tiempo está rajando de su presidente.
Pensaba que se daría un par de días para enfriar el tema y después cerrar el acuerdo.
Pero cuando a día de hoy no ha salido ni siquiera Alberto Candela a decir esta boca es mía .... no se, no se, empiezo a estar preocupado.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

exactamente eso es lo que pasa, ha ido alberto candela a madrid y parece que lo ha convencido, pero nos podriamos haber quedado sin entrenador gracias al bocazas de presidente que tenemos, que le pierde la boquilla!Tolo forever escribió:según Paquito Gómez existe una clausula según la cual en caso de romperse el secreto del contrato antes de acabar la liga este quedaría anulado, no se de donde lo ha sacado pero lo ha dicho,
FORÇA ELX!!!
-
paquito bonet
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Si es verdad lo de la clausula y perdemos a Uribe por el bocazas de nuestro presidente hay para meterle el puño en la boca (por no decir otra cosa que seria censurada) y no sacarlo hasta final de temporada.
No es que piense que Uribe sea el entrenador perfecto ni que tengamos asegurado el ascenso con él, por lo que ha demostrado parece buen entrenador pero tendrá que demostrarlo aquí.... Lo que me jode es que según parece llevaban planificando la próxima temporada varios meses con este entrenador y si se rompe por la meada fuera del tiesto de nuestro presidente no habremos adelantado nada ya que habrá que buscar nuevo entrenador y empezar a buscar jugadores que le gusten al nuevo.
Pero bueno no adelantemos acontecimientos y que todo haya sido un lapsus (otro mas) de nuestro presidente y que las aguas vuelvan a su cauce
No es que piense que Uribe sea el entrenador perfecto ni que tengamos asegurado el ascenso con él, por lo que ha demostrado parece buen entrenador pero tendrá que demostrarlo aquí.... Lo que me jode es que según parece llevaban planificando la próxima temporada varios meses con este entrenador y si se rompe por la meada fuera del tiesto de nuestro presidente no habremos adelantado nada ya que habrá que buscar nuevo entrenador y empezar a buscar jugadores que le gusten al nuevo.
Pero bueno no adelantemos acontecimientos y que todo haya sido un lapsus (otro mas) de nuestro presidente y que las aguas vuelvan a su cauce
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

JOooooer finarolli....joer, q le vas a meter x la boca al tito Ramon y no se la vas a sacar hasta final de temporada?Finarolli escribió:nuestro presidente hay para meterle el puño en la boca (por no decir otra cosa que seria censurada) y no sacarlo hasta final de temporada.
Que aguante no? Hasta final de temporada ahi ahi...y venga y venga....
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Vamos a ver Getafense, me puedes decir que meritos ha hecho Uribe para entrenar en primera?, solo subir al getafe, para entrenar en primera hay ya entrenadores con muchisimo mas cache que uribe, Juande Ramos, Mane, Benito Floro...., el Numancia no creo que piense en Uribe , para eso se hubiesn quedado con Quique Hernandez...GETAFENSE escribió:Uribe esta muy mosqueado con el Elche y ahora mismo esta esperando a que le salga algun 1ª,a saber:el Albacete si no cierran lo de Jose Gonzalez,el Numancia e incluso el Mallorca si Aragones se va a la seleccion.
Tambien le quieren en segunda.
Mucho Elche