Un partido que no existió

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Un partido que no existió

Mensaje por Macoques »

Lo del Elche-Salamanca, fue el partidillo de los jueves un viernes.

Allí había menos tensión que una bombilla de 0,5watios, si el Salamanca se hubiese ahorrao el viaje mejor.

Poquísima gente: hasta el final puteando al aficionado trabajador (propongo lunes por la mañana, sobre las 10:00, para jugar todos los partidos a ver que tal la afluencia de público).

Sonrisas por parte de los jugadores de la grada como las del Torete, Granero, Torto..... esa iba a ser su última noche, ya cobrados, esa noche fiestuqui del 15 y ahora a estas horas cogiendo vuelos con la sonrisa de oreja a oreja para A Coruña o Argentina.

Y en definitiva eso...pachanguita, otro disgusto monumental , lo han conseguido...¡¡¡ni una alegría en una goleada durante la temporada!!!! y acaban como lo han hecho durante todo el año, de vergüenza y sin tener compasión del aficionado. A 1º oeeeeeeeeee a 1º oe oeeeeeeeeee.

El mejor: Con diferencia Luis Gil (PEDAZO JUGADOR) el mejor fichaje de esta temporada!!! :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Y tambien Macoques , unas pancartas en fondo norte que decian creo :

COMO AHROA NO HAY PRIMA QUE JUEGUEN LOS NENES.
VIVIDORES.

En fin una temporada para el olvido
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La verdad es que si que teneis razón, fue un partido para olvidar, eso si fue una "bufonada", pero no xq jugasen chavales del filial, sino xq se ha llegado a un maltrato del aficionado nunca visto.. espero que para el año que viene se recapacite.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo ni me tomé la molestia de ir,tenia cosas mucho mas importantes que hacer (ver la tele tirao en el sofá) :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Best escribió:Yo ni me tomé la molestia de ir,tenia cosas mucho mas importantes que hacer (ver la tele tirao en el sofá) :D
Pues anda q yo...si le llego a decir ayer a mi novia q me voy a ver al Elche despues de estar de examenes un capazo de tiempo (y sigo en ello) y de no haber estado con ella mucho tiempo ME PARTE LA CARA.

Asi q decidí pasar anoche del Elche (ya q tenia todos los deberes exos [tanto el elche, como yo] e irme a cenar x hay y a pasar un rato con la chica....

Me he enterado como quedó el Elche esta mañana. :!: :!:

P.D. Hay alguien haciendo la PORRA DE MARCA? Ayer me apunte yo, y acerté los dos partidos!! No se...hay premios y esta interesante el rollo ese, es mas, es gratis. Aunq como yo, muchos de vosotros llegueis tarde y solo participeis x el morbillo de acertar una porrica jejeje.

P.D. 2. Aspe me puedes poner los dos aciertos de la porra Marca en la porra del Elche C.F? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sempre elx dijo:

Asi q decidí pasar anoche del Elche (ya q tenia todos los deberes exos [tanto el elche, como yo] e irme a cenar x hay y a pasar un rato con la chica....

hubo quiqui?¿?¿?¿?¿?¿, espero que si que le diéses un homenaje... :wink: :wink: :wink:

lo de ayer fue... ejem... en fin

el toro supongo que se iría a paraguay y no a argentina... os habeis colao por ahi... jejejejeje

lo mejor del partido de ayer¿?... creo que la indiferencia, cuando terminó el partido cada uno pa su casa, no hubo ni aplausos ni pitos... me gustó que la gente no reaccionase ni bien ni mal... y que lo hiciese con indiferencia... entre otras cosas porque el que se quede... se queda y a estos cuantas más reprimendas te dan, más te dan que tragar... hemos de recordar que son ellos los que tienen la sartén por el mango...

en definitiva... que al final los que nos quedamos somos nosotros y 6 o 7 más de este año...

PD: ayer oí a más gente que dijo que no se volvía a sacar el carnet que a los que decían hasta el año que viene

la curiosidad es que esos son de los de CHE NEN que jo soc de l'Elx!!!!!! yo que siempre soy de en boca callá no entran moscas me volvereis a ver por allí aunque no sé si seguiré en tribuna o me cambiaré definitivamente a fondo... (no me quiero torrar con el sol de preferente)

HASTA SEPTIEMBRE TIOS
HASTA SEPTIEMBRE TITO MARTINEZ

un besito para mi yani

no me obligues a hacer estas cosas por dios... :oops: :oops: :oops:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

wahiro escribió: el toro supongo que se iría a paraguay y no a argentina... os habeis colao por ahi... jejejejeje
[/size]
Es lo que tiene el Toro que tiene muchos amigos en toos laos. El Toro es argentino nacionalizado paragüayo.

Indeferencia, un pensamiento de que se vayan a tomar por culo y a disfrutar del viernes por la noche!!. Viendo ayer el Elche...lo que he disfrutado esta tarde con letonia
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:hubo quiqui?¿?¿?¿?¿?¿,
Voy a reservarme la respuesta 8)

P.D. Quien calla otorga no?

Imagen

Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sempre Elx! escribió:
wahiro escribió:hubo quiqui?¿?¿?¿?¿?¿,
Voy a reservarme la respuesta 8)

P.D. Quien calla otorga no?
Que grande eres Sempre Elx!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Y el wahi es un mal-pensao!! :shock:

Tu te crees q pregunta?? :roll:

Parece mentira q estando hasta alturas de la vida y solo pensamos en lo único....manda huevos!

Imagen

Responder