YO APUESTO POR NU EMPATE A CERO,Y SE QUE VAMOS A SUFRIR MUCHO EN DICHO PARTIDO PORQUE SON LOS LOCALES,PERO CUANDO PASEMOS ALA SIGUIENTE RONDA IREMOS CAMINO DE LA FINAL PORQUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO............... ANIMO ESPAÑA!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx escribió:Portugal 1
España 0 y dependiendo de Rusia que gana 2-0, así que clasificados España y PORTUGAL
Las dos selecciones íberas no pueden pasar , en ese caso pasariamos nosotros y Grecia, que haga lo que haga tiene el pase asegurado ( o por lo menos eso es lo que dicen en las noticias)
Pues yo creo que por goal-average Grecia puede quedar eliminada, ¿por qué no?. Lo que también puede pasar es que españa y portugal empaten y el goal-average entre grecia y portugal se decante por grecia por el enfrentamiento entre ellos.
Según el Información de hoy, dice que si España pierde por 1-0, y Grecia por más de 1 gol. se clasifica primera Portugal y España, segunda, empatada a puntos, pero con mayor gol-average.
Aunque sea de rebote pero tenemos que estar en cuartos!!!