Hoy viendo en Canal 9 los deportes,han hablado de la alineacion de mañana de la seleccion.Y han dicho que Xabi Alonso será titular porque el Madrid está interesado en él,dejando en el banquillo al jugador del Valencia Rubén Baraja.Palabras textuales:
"Parece que los ruegos desde la capital de España han llegado al seleccionador,que pondra de titular al joven centrocampista vasco Xabi Alonso coincidiendo con el interes que el Madrid tiene en este jugador,dejando en el banquillo al jugador del Valencia Ruben Baraja.
El intocable Raúl dejara en el banquillo a Valeron"
Todo esto lo han dicho con un tono de envidia y prepotencia que me ha dado absoluto asco.
Valencianos envidiosos
- Best
- Jugador legendario

Valencianos envidiosos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

En lo de Raúl tiene razón... Por qué ese jugador es intocable?
Yo creo ke no aporta nada, está en una baja forma y Valerón está mejor y cero ke podría aportar mas de lo ke aporta ese tio... lo único ke veo es ke es el niño mimado de la selección.
Yo creo ke no aporta nada, está en una baja forma y Valerón está mejor y cero ke podría aportar mas de lo ke aporta ese tio... lo único ke veo es ke es el niño mimado de la selección.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Lo de Canal 9 y los valencianos,no tiene nombre.
El otro dia,dijeron que : "El valencianista Vicente fue la estrella del partido,el que de verdad tiró del carro,aunque la prensa madrileña destacase a Xabi Alonso y Valerón...."
¿Cómo pueden ser tan asquerosos y creerse el ombligo del mundo?
¿Por qué c*ño se sienten aludidos por todo lo que se haga o deje de hacer en el fútbol nacional?
Queda bastante claro que no tienen remedio,el que es tonto,es tonto.
El otro dia,dijeron que : "El valencianista Vicente fue la estrella del partido,el que de verdad tiró del carro,aunque la prensa madrileña destacase a Xabi Alonso y Valerón...."
¿Por qué c*ño se sienten aludidos por todo lo que se haga o deje de hacer en el fútbol nacional?
Queda bastante claro que no tienen remedio,el que es tonto,es tonto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- wahiro
- Campeón del Mundo

en mi modesta opinion se pueden ir a tomar por culo... xavi alonso le pega 40 vueltas y media a baraja, ya que al contrario que el segundo xavi tiene visión de juego, lo que baraja lo único de lo que dispone es de un buen chut
por cierto... no sé si lo sabeis, pero vicente pasa de renovar con el valencia, su representante dice que está oyendo demasiadas ofertas y que el valencia no colma ni de corto sus pretensiones... a que esto no lo dicen?¿... falsos de mierda
manda wevos que digan que desde el madrid se está haciendo presión cuando el madrid ahora está gobernado por una junta gestora que lo único a lo que se dedica es a pagar a los jardineros y utilleros
en cuanto a lo de raúl... ya hablaremos... yo no lo voy a enterrar como lo enterrais mucho de vosotrs
PD: preferiría incluso a xavi (barça) que al petate de baraha
PD2: desde mi punto de vista tanto albelda como vicente fueron de lo mejor del partido del sábado,y me impresioné también con el temple que tuvo valerón para hacer ese recorte (fue un segundo que parecieron 10)
por cierto... no sé si lo sabeis, pero vicente pasa de renovar con el valencia, su representante dice que está oyendo demasiadas ofertas y que el valencia no colma ni de corto sus pretensiones... a que esto no lo dicen?¿... falsos de mierda
manda wevos que digan que desde el madrid se está haciendo presión cuando el madrid ahora está gobernado por una junta gestora que lo único a lo que se dedica es a pagar a los jardineros y utilleros
en cuanto a lo de raúl... ya hablaremos... yo no lo voy a enterrar como lo enterrais mucho de vosotrs
PD: preferiría incluso a xavi (barça) que al petate de baraha
PD2: desde mi punto de vista tanto albelda como vicente fueron de lo mejor del partido del sábado,y me impresioné también con el temple que tuvo valerón para hacer ese recorte (fue un segundo que parecieron 10)
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
yo también escuché lo mismo guevara, la verdad es que fue asqueroso, pero bueno, ya me voy acostumbrando.Lo de Canal 9 y los valencianos,no tiene nombre.