que actuaciones hay este año en las hogueras?
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

que actuaciones hay este año en las hogueras?
algun forero sabe que actuaciones vienen este año alas hogueras y que dias,es que estaria interesado en saberlo ya que si voi a salir por alli y me gustaria saberlo
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui tienes el programa de actos de este año -->> http://www.fogueres.net/es/hogueras2004 ... eactos.php
Yo tb me voy a escapar alguna noche a visitar las hogueras
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Gracias Aspe por esta información, me interesaba saber los horarios de las mascletàs nocturnas ...aspe escribió:Aqui tienes el programa de actos de este año -->> http://www.fogueres.net/es/hogueras2004 ... eactos.php
Pero aqui en este enlace no vienen las actuaciones musicales, ¿Sabe alguien los grupos que van a cantar en la barraca cadena cien y en la popular? Si alguien sabe algo que lo ponga, gracias ...
- Coves

Acabo de encontrar algo en el foro herculano, estas serán las actuaciones en estas hogueras en la barraca de la cadena SER:
Y en la barraca CADENA 100, no lo saben bien al completo, pero lo que se sabe por el momento es lo siguiente:
Esto es lo que ponia el forero Antonio.Antonio escribió: En el racó de la Ser vienen Fangoria,Sidonie y La Ley de Murphy el día 20 (al menos viene alguien de calidad).
El día 21 la Rosa de OT.
El 22 Noche de DJ's.
El 23 Safri Duo y Paquito Baeza Group.
En fin, menos alguna excepción, pachanga pal cuerpo
Y en la barraca CADENA 100, no lo saben bien al completo, pero lo que se sabe por el momento es lo siguiente:
A falta de los que quedan por completar en la cadena 100, de momento esto es lo que hay ...Guilherculano escribió: En la Cope van a venir Coti, Los Cucas, Medina Azahara... y ya no me acuerdo, pero si poneis cadena 100 lo anuncian.
-
Antonio Martinez Carlos

- Coves

troco, para aparcar en Alicante lo mejor es aparcar donde primero pilles, si tienes que andar pues andas, no vale la pena dar vueltas, ya sabes como esta Alicante en fiestas, todo cortado por las hogueras que ponen, yo no me complico la vida, aparco a las afueras, yo suelo aparcar por la gran via, cerca del Rico Perez y de alli voy andando a la zona de la marcha ...Antonio Martinez Carlos escribió:covesin informate y ver si quedamos!yo he escuchado que el sabado en la de los 40 principales que estara al lado del panoramis el sabado por la noche van a llevar actuaciones................pero lo peor aparcar en alicante.algun consejo?
-
Antonio Martinez Carlos

-
Antonio Martinez Carlos