Todos contra uno...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Todos contra uno...

Mensaje por Xavi »

Como bien sabeis el BARÇA ha conquistado si decimoprimera Liga ACB...
Pues bien el Barça lleva más títulos que todos sus contrincantes juntos... me explico, ha habido 21 ediciones de la Liga ACB y ha ganado 11 y entre todos los demás 10...

El Barça es una máquina de hacer Baloncesto, es una lástima que el año que viene no se pueda contar con el bueno de Bodiroga, creo que es el mejor jugador europeo, al menos el único que resuelve un partido en una jugada suya.

VISCA EL BARÇA CULLONS!!!
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hoy Laporta ha dicho en la Ser que van a hablar con Bodiroga de su contrato y que espera que se quede en el Barça muchos años,alomejor hay suerte y se queda,aunque los comentaristas de la 2 han dicho que tiene una importantisima oferta de Grecia.
Ya veremos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:SEÑA ENGRACIA tampoco es para ponerse así, el odio ke tiene el cobrador y tenemos muchas personas es el odio hacia un ekipo ke se siente superioir al resto de ekipos del mundo, su prepotencia, su manera de actuar con esa chulería ke les caracteriza... el madrid se está ganando esa antipatía a pulso...
Xavi escribió:Pues bien el Barça lleva más títulos que todos sus contrincantes juntos... me explico, ha habido 21 ediciones de la Liga ACB y ha ganado 11 y entre todos los demás 10...

El Barça es una máquina de hacer Baloncesto,
Me hace mucha gracia que llames prepotente al Real Madrid y a la vez hagas uso de esa prepotencia para ensalzar al Barça de Baloncesto :lol:

Por que si yo publico un post diciendo que el Madrid tiene 8 copas de europa más que el Barça que me dirias? que soy un chulo, un prepotente y que por eso eres del Barça...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe escribió:
Xavi escribió:SEÑA ENGRACIA tampoco es para ponerse así, el odio ke tiene el cobrador y tenemos muchas personas es el odio hacia un ekipo ke se siente superioir al resto de ekipos del mundo, su prepotencia, su manera de actuar con esa chulería ke les caracteriza... el madrid se está ganando esa antipatía a pulso...
Xavi escribió:Pues bien el Barça lleva más títulos que todos sus contrincantes juntos... me explico, ha habido 21 ediciones de la Liga ACB y ha ganado 11 y entre todos los demás 10...

El Barça es una máquina de hacer Baloncesto,
Me hace mucha gracia que llames prepotente al Real Madrid y a la vez hagas uso de esa prepotencia para ensalzar al Barça de Baloncesto :lol:

Por que si yo publico un post diciendo que el Madrid tiene 8 copas de europa más que el Barça que me dirias? que soy un chulo, un prepotente y que por eso eres del Barça...
Yo no hago uso de una prepotencia, sólo lo digo porke me paerce digno de resaltar, como tb me parece digno de resaltar ke un ekipo como Estudiantes ponga entre las cuerdas al Barcelona, uno de los mejores ekipos actualmente... lo unico ke veo es un cierto malestar...
Y si esto fuera prepotencia, yo diría... "BODIROGA está en el Barça porke los mejores juagdores del mundo deben de esatr en el mejor club del mundo", esa frase se la he oido más de una vez al señor Florentino Pérez, eso sí me parece prepotencia.

Y si tu dijeras eso de ke el madrid tiene 8 copas de europa más que el barça yo t diría ke este país tiene 10 copas de europa gracias al Barça...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:Y si esto fuera prepotencia, yo diría... "BODIROGA está en el Barça porke los mejores juagdores del mundo deben de esatr en el mejor club del mundo", esa frase se la he oido más de una vez al señor Florentino Pérez, eso sí me parece prepotencia.

Y si tu dijeras eso de ke el madrid tiene 8 copas de europa más que el barça yo t diría ke este país tiene 10 copas de europa gracias al Barça...
O sea... que tu odias al Madrid xq Florentino (una persona) diga que el Madrid es el mejor del mundo? por esa regla de tres los del Getafe tienen que odiarnos a muerte porque nuestro presidente ha echo una cochinada dando a conocer el acuerdo con Uribe... no quieras justificar tu odio por lo que diga un presidente... y sino ciñete a las "perlas" que ha ido soltado el señor Gaspart cuando estuvo de presidente del Barça, o eso no cuenta?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe escribió:
Xavi escribió:Y si esto fuera prepotencia, yo diría... "BODIROGA está en el Barça porke los mejores juagdores del mundo deben de esatr en el mejor club del mundo", esa frase se la he oido más de una vez al señor Florentino Pérez, eso sí me parece prepotencia.

O sea... que tu odias al Madrid xq Florentino (una persona) diga que el Madrid es el mejor del mundo? por esa regla de tres los del Getafe tienen que odiarnos a muerte porque nuestro presidente ha echo una cochinada dando a conocer el acuerdo con Uribe... no quieras justificar tu odio por lo que diga un presidente... y sino ciñete a las "perlas" que ha ido soltado el señor Gaspart cuando estuvo de presidente del Barça, o eso no cuenta?
No sólo me refiero al señor Pérez muchos madridistas presumen y hablan por boca y gracia del espiritu Perez... incluso sus jugadores, muchos de ellos presumen como un señor ke decía un martes santo "VEO LA DÉCIMA", achabo el vidente, ni el Paco Porras en FBI(Frikis Buscan Incordiar) gran película por cierto.

Respecto a lo de Gaspart, nunca he estado a favor de este señor, manchaba el nombre y la reputación del Barcelona, era un boixo más, es muy parecido al señor Sánchez actuba más con el corazón ke con la cabeza, menos más ke Ramón es algo más educado ke Gaspart...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:No sólo me refiero al señor Pérez muchos madridistas presumen y hablan por boca y gracia del espiritu Perez... incluso sus jugadores, muchos de ellos presumen como un señor ke decía un martes santo "VEO LA DÉCIMA", achabo el vidente, ni el Paco Porras en FBI(Frikis Buscan Incordiar) gran película por cierto.

Respecto a lo de Gaspart, nunca he estado a favor de este señor, manchaba el nombre y la reputación del Barcelona, era un boixo más, es muy parecido al señor Sánchez actuba más con el corazón ke con la cabeza, menos más ke Ramón es algo más educado ke Gaspart...
Y el señor (por llamarlo de alguna manera) Stochkov (o como se escriba) es un ejemplo del forofismo positivo del barça?

Por cierto, todo eso que me estas contando yo tb lo he leido en el Sport y no hace mucho tiempo... me parece que no me convencen tus razones.

Por cierto, yo el año pasado cuando gano el Madrid la Liga no publique ningun post alusivo a tal evento... no se, me parece que mi simpatia con el Real Madrid no es sinonimo de chulearme con nadie, puedes preguntar a cualquiera de mis colegas del Barça...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió: Por cierto, yo el año pasado cuando gano el Madrid la Liga no publique ningun post alusivo a tal evento... no se, me parece que mi simpatia con el Real Madrid no es sinonimo de chulearme con nadie, puedes preguntar a cualquiera de mis colegas del Barça...
Yo pienso que si se abre un post diciendo "El Barça gana la Liga" o "El Madrid gana la Liga" no tiene por que ser chuleria,si no para debatir en el foro qué nos ha parecido ese evento.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe escribió:
Y el señor (por llamarlo de alguna manera) Stochkov (o como se escriba) es un ejemplo del forofismo positivo del barça?

Por cierto, todo eso que me estas contando yo tb lo he leido en el Sport y no hace mucho tiempo... me parece que no me convencen tus razones.

Por cierto, yo el año pasado cuando gano el Madrid la Liga no publique ningun post alusivo a tal evento... no se, me parece que mi simpatia con el Real Madrid no es sinonimo de chulearme con nadie, puedes preguntar a cualquiera de mis colegas del Barça...
Claro que es un ejemplo de forofismo, eso es lo ke hace joder el nombre del Barça pero ese hombre ha significado mucho en el club catalán y casi nadie se lo critica.

Ke dices del Sport, no entiendo ke kieres decir... yo lo ke te estoy diciendo es lo ke pienso, no nada de lo ke haya leido.

Yo no me he chuleado a nadie, sólo he informado de algo ke tiene mucho merito, ke ya ke el futbol no nos da alegrías al menos el baloncesto nos las de. Aunke tú si ke pusiste un post diciendo GRACIAS BENETTON, no sé a cuento de ke venía, porke este ekipo no se metio, al igual ke el Barça, en la Final Four...

Aspe podemos estar así todo el día,y creo ke tengo cosas más importantes antes ke discutir de una cosa ke nunca vamos a arreglar, tú miras para un sitio y yo a otro...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:Aspe podemos estar así todo el día,y creo ke tengo cosas más importantes antes ke discutir de una cosa ke nunca vamos a arreglar, tú miras para un sitio y yo a otro...
Totalmente de acuerdo :ok: aparquemos el tema xq no lleva a ningun sitio.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

poner un candaooooooooooo!!!!!!!!!!!

veo un pelin de pique,quiza esto llegue a las manos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:poner un candaooooooooooo!!!!!!!!!!!

veo un pelin de pique,quiza esto llegue a las manos
Mientras sea una discusion entre Xavi y yo no habran subidas de tono ni insultos, no te preocupes :lol:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió:poner un candaooooooooooo!!!!!!!!!!!
Única solución a determinados temas.

Es triste, pero estoy de acuerdo con los candaos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por lo menos la discusion entre Aspe y Xavi es sana,ni insultos ni subidas de tono,no como otras con ciertos personajillos de por medio...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

La cuestión es sacarle puntas a la esfera, como se notan los exámenes y que el Elche no se juega nada, hay que crear polémicas como sea. Que fácil que es acusar de censura. Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder