COMO SE PUEDE SER MAS TONTO???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

COMO SE PUEDE SER MAS TONTO???

Mensaje por pepeluelrapido »

He estado escuchando el partido de esta tarde en la cope...pues bueno es insufrible e increible lo tonto que puede llegar a ser el priego...que tio mas pena,se habra podido equivocar mil veces y no exagero ..diciendo quien baja ,como esta la clasificacion a cada gol, la intentaba decir ,y la cagaba y la volvia a cagar...ha llegado incluso a salvar al rayo si ganaba la ultima jornada independientemente del resultado de los demas!,en la zona de ascenso ha llegado a decir q en el ultimo partido de liga el alaves es el que mas dificil lo tiene al jugar con el eibar...que horror!

pero donde ha estudiado este tipo?,quien fue su profesor de matematicas?que habra puesto en el curriculum para estar donde esta?...de verdad totalmente INEPTO. :shock:
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Mira pepelu soy un asiduo al foro aunque no me guste escribir mucho, pero en esta ocasion lo tengo que hacer para decirte que estoy contigo.

Este tio es un pena :D

¡¡QUE LO HECHEN A LOS LEONES!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es la ineptitud en persona... yo no se si es asi de tonto (supongo que si) o que lo hace a drede (seria lo más sensato)

Y LUEGO HAY PERIODISTAS EN EL PARO! ver para creer.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

patetico patetico patetico........sin palabras

es joven y nos quedan muchos años por sufrirlo......ayssssss que futuro nos espera :(
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El Cobrador Loco escribió:es joven y nos quedan muchos años por sufrirlo......ayssssss que futuro nos espera
Tranquilo, espero que nos quedan los años que tarde el padre en jubilarse, luego si ponen de jefe a un tio coherente lo pondran como niño de los cafes con mucha suerte para él.
:shock: escribió:COMO SE PUEDE SER MAS TONTO???
Haciendo un curso CCC de hijo tonto del jefe.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

A Paco Gómez se le puede aguantar, pero al otro es imposible, cada cual es como lo han parido, pero es que tiene hasta la voz desagradable, además quiere ser gracioso y resulta ridículo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

O sino cuando dijo el prieguin, paco, que el psoe ha ganado las elecciones, eran las 20.05 , y paco gomez sabia que hasta las 22.00 no se sabia nada ya que lo que estaban diciendo eran las encuestas tipicas de las ocho de la tarde y paco le decia seguro que ha ganado? y el prieguin si si son ya los primeros resultados de las urnas, paco gomez le dijo vale vale si tu lo dices...
Mucho Elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi ayer me paso lo mismo
ayer fue el primer dia en toda la temporada que escuchaba el partido por la radio express cadena cope

lo primero que no se es si

1) SI ESCUCHO UN PARTIDO DE FUTBOL UN ESPECIAL DE 2 HORAS DE PUBLICIDAD.

2) NO SE SI ES UN PROGRAMA TIPO "CAMARA OCULTA" POR LA CANTIDAD DE FALLOS Y TONTERIAS QUE DICE EL PRESENTADOR

al final decidi apagar la radio y escuchar el canto de los pajaros
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

El Cobrador Loco escribió:es joven y nos quedan muchos años por sufrirlo......ayssssss que futuro nos espera :(
Yo hace tiempo que las hemorroides deje de sufrirlas en silencio.

osea, si una cosa es mala aunque el paco retransmita bien, cambio por otra que aunque no sea tan vibrante, es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas profesional, ej: europa fm.

En cuanto al niño este, el patetico hijito del fabuloso tertuliano de las mañanas, pues eso de tal palo tal astilla, malos, malos, malos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

no lo conozco al chaval en persona pero me parece que vais ala yugular con el.....................preguntarle al covesin que lo conoce en persona ya que es el novio de su prima
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Antonio Martinez Carlos escribió:no lo conozco al chaval en persona pero me parece que vais ala yugular con el.....................preguntarle al covesin que lo conoce en persona ya que es el novio de su prima
Si puede ser una maravillosa persona,pero este tio en la radio lo unico que hace es el payaso y esta aguantando ahi por ser hijo de quien es.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo me di hace tiempo , quieren inmitar al tiempo de juego a nivel nacional, el prieguin quiere ser edu garcia y su colega eloy inmita a fouto.
Mucho Elche
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Si es que el chaval no da pa mas, con los buenos profesionales que hay en paro...y que este este tio como director del tiempo de juego.
Lo que no sé es como aguanta la emisora porque entre este tio y oir por las mañanas a su padre y a Bienve Niñoles es para apagar la radio y tirarla por el puente.
Encima es que no se da cuenta lo que tiene que leer o decir, la temporada pasada leian en antena los sms que recibian y va el colega y lee en antena uno que decia: "Deja de hacer radio que no tienes ni amiga idea"..... sin comentarios
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Preferente73 escribió:Yo me di hace tiempo , quieren inmitar al tiempo de juego a nivel nacional, el prieguin quiere ser edu garcia y su colega eloy inmita a fouto.
Esto ke dice Preferente es cierto, lo ha tomado como ejemplo de su padre, según me han comentado, el señor José María Priego en su etapa en la SER tb intentaba imitar a JOsé María García... akí todo se pega menos lo hermoso...como diría cierto personaje de nuestra sociedad "MARCHESE SEÑOR PRIEGO"
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Antonio Martinez Carlos escribió:no lo conozco al chaval en persona pero me parece que vais ala yugular con el.....................preguntarle al covesin que lo conoce en persona ya que es el novio de su prima
Ai ai poniendo en aprietos al Coves y sacando trapos familiares!! :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder