el depor vendra a jugar el 19 de agosto!!!!!!!!!!!!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

el depor vendra a jugar el 19 de agosto!!!!!!!!!!!!!
segun han confirmado el depor vendra a jugar el trofeo festa de elx el dia 19 de agosto,esperamos que traigan a todas sus estrellas nuestro amigo lendorio en compensacion de toda la morralla de jugadores que nos cedio el verano pasado .......................y segun parece el elche ests muy bien colocado para traerse al madrid a jugar un amistoso a finales de julio 
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- El Cobrador Loco

me alegro,y ojala venga el r madrid tambien
contra mas partidos de esos mejor,nuestro elche jugando frente a rivales de mucha entidad,nosotros viviendo buenos ambientes en la grada
ojala el tio ramon tenga cojones para poner esos partidos a 100 euros y los abonados gratis,que salga el abono a cuenta
vaya cagada el año pasao con el barça,creo recordar que en fondo valia 20 euros al publico en general y 15 al abonado,joer vaya chapuza al abonado hay que ponerlo en un pedestal,somos los que sustentamos al club y en estos eventos hay que joder vivo al tio que solo va una vez al año en dicho encuentro y respetar al maximo a la gente que saca el abono
no veo a ramon dando esos golpes de efecto,no creo que haya exagerado al decir yo que lo ponga a 100 euros,ni un euro menos
contra mas partidos de esos mejor,nuestro elche jugando frente a rivales de mucha entidad,nosotros viviendo buenos ambientes en la grada
ojala el tio ramon tenga cojones para poner esos partidos a 100 euros y los abonados gratis,que salga el abono a cuenta
vaya cagada el año pasao con el barça,creo recordar que en fondo valia 20 euros al publico en general y 15 al abonado,joer vaya chapuza al abonado hay que ponerlo en un pedestal,somos los que sustentamos al club y en estos eventos hay que joder vivo al tio que solo va una vez al año en dicho encuentro y respetar al maximo a la gente que saca el abono
no veo a ramon dando esos golpes de efecto,no creo que haya exagerado al decir yo que lo ponga a 100 euros,ni un euro menos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
exagerao!! cuando venga el madrid no ha comenzado todavia la venta de abonos.y para esos partidos viene mucha gente de alicante ,madrid,etc...q estan de vacaciones...como les vas a cobrar 100 ¤?El Cobrador Loco escribió:me alegro,y ojala venga el r madrid tambien
- El Cobrador Loco

me he quedao corto,si es cierto que viene gente de madrid que esta de vacaciones y quieren ver a su asqueroso equipucho..........
pues mas caro joer,mas caro,y las que quieran meterse el dedito pensando en beckam.....que les salga cara la entrada,contra mas mejor,y si es mas cara la entrada que el abono,quiza se saquen el abono del elche la gente de madrid para un patido
nos hariamos los chulos siendo uno de los clubs con mas abonos de 2ª
y creo que la campaña de abonos estaria en marcha por esas fechas,el año pasado comenzo tarde por el jaleo de cambio de presi y tal,este verano el tema fichajes,contratacion de equipos para amistosos,campaña de abonos.............se hara con mas tranquilidad y a su tiempo
increible por fin un veranito de estabilidad
pues eso abonados al elche cf gratis
gente que compra pegatinas para rellenar el album de zidane y compañia......150 euros,quiza dentro de un ratico aun me parecera barato y pedire mas
aysssssss si yo fuera el presi..............
pues mas caro joer,mas caro,y las que quieran meterse el dedito pensando en beckam.....que les salga cara la entrada,contra mas mejor,y si es mas cara la entrada que el abono,quiza se saquen el abono del elche la gente de madrid para un patido
y creo que la campaña de abonos estaria en marcha por esas fechas,el año pasado comenzo tarde por el jaleo de cambio de presi y tal,este verano el tema fichajes,contratacion de equipos para amistosos,campaña de abonos.............se hara con mas tranquilidad y a su tiempo
pues eso abonados al elche cf gratis
gente que compra pegatinas para rellenar el album de zidane y compañia......150 euros,quiza dentro de un ratico aun me parecera barato y pedire mas
aysssssss si yo fuera el presi..............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Pazos
- Campeón de Liga

¿Pero en qué sale ganando el amigo Lendoiro? Quiero saber la letra pequeña, esta tio no regala nada, seguro que nos va a tocar tragarnos a un nuevo pack de mochos o caros, Changui, Iván Pérez, Munitis, etc. Con amigos como este, ¿para qué quiero enemigos?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Cobrador Loco, ¿me gustaría saber que coño te hemos hecho los madridistas?, un servidor, abonado del R. Madrid defiende al Elche a capa y espada desde hace 32 años (algunos de ellos el Elche estaba en primera). Siempre que tienes oportunidad, dices gilipolleces sobre Madrid y sus habitantes. Siento decirte que me pareces un resentido, uno más de los que cae en la trampa de hacer más grande al rebaño de borregos "antimadridistas" por envidia, porque si, sin más, porque "mola mucho", pobres. Mira, para ser antimadridista, lo primero que tienes que saber es quienes son los madridistas (no los capullos de los ultras y demás) y después de haber tratado con ellos, si sigues opinando lo mismo, entonces tendrás razones para decir que si el "equipucho" que si vaya mierda de Madrid, de estadio, etc, etc, asi, que cuando quieras, vienes por aquí, te invitamos a comer, te invitamos al fútbol, te enseñamos la ciudad, te llevamos de marcha, te dejamos las puertas abiertas para que siempre que quieras vuelvas y después si quieres nos sigues poniendo verdes (desde 2ª eso si, esperemos que alguna vez en 1ª). Ya una vez en una de tus "graciosas" crónicas te respeté y me callé que dijeras que al pasar por madrid dejaste un poquito de tu plasta aquí. Pues bien, que sepas que lo único que dejas ver con tus mendrugadas es tu nivel cultural de 0 patatero y que te pierdes bastantes cosas buenas de Madrid con tu odio ciego. Aquí hay gente buena y gente soplapollas como en todas partes pero no se puede generalizar. Bueno, ahí queda eso, si finalmente juega el Madrid allí seguramente me desplazaré desde aquí para verlo, yo no veraneo allí, me muevo como tu, por amor a los colores del equipo de mi barrio.
Aqui tienes un amigo.
Aqui tienes un amigo.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- Xavi
- Campeón Supercopa España

SEÑA ENGRACIA tampoco es para ponerse así, el odio ke tiene el cobrador y tenemos muchas personas es el odio hacia un ekipo ke se siente superioir al resto de ekipos del mundo, su prepotencia, su manera de actuar con esa chulería ke les caracteriza... el madrid se está ganando esa antipatía a pulso...
Yo visito Madrid al menos tres veces al año, y sé ke hay gente ke es como tú dices, acogedora, respetable, etc... yo siempre ke voy salgo por malasaña, madrid me gusta y me parece un gran ciudad... pero en verano cuando los madrileños vienen a nuestras costas se creen los reyes del mambo y su chulería se ve a kilómetros, hablan de la capital como si fuera superior a esta tierra a la ke muchos tratn con desprecio, y lo ven como un sitio donde venir de vacaciones dejarnos su mierda e irse... si tanto asco le tienen a esta tierra ke se keden en su capital con sus playas y se bañen allí en el parke del retiro o en el manzanares...
Sé ke me vas a decir ke hay de todo, y lo sé, no podemos generalizar pero es ke a veces te hacen saltar...
Respecto a lo de las entradas... para los abonados un precio razonable o incluso gratis, pero para los ke vienen nada más q a ver a ese ekipo galáctico... precios galácticos, para ver al mejor ekipo de fútbol hay ke pagar como se merece.
NOs vemos ...
Pd: Es una opinión como otra cualquiera...
Yo visito Madrid al menos tres veces al año, y sé ke hay gente ke es como tú dices, acogedora, respetable, etc... yo siempre ke voy salgo por malasaña, madrid me gusta y me parece un gran ciudad... pero en verano cuando los madrileños vienen a nuestras costas se creen los reyes del mambo y su chulería se ve a kilómetros, hablan de la capital como si fuera superior a esta tierra a la ke muchos tratn con desprecio, y lo ven como un sitio donde venir de vacaciones dejarnos su mierda e irse... si tanto asco le tienen a esta tierra ke se keden en su capital con sus playas y se bañen allí en el parke del retiro o en el manzanares...
Sé ke me vas a decir ke hay de todo, y lo sé, no podemos generalizar pero es ke a veces te hacen saltar...
Respecto a lo de las entradas... para los abonados un precio razonable o incluso gratis, pero para los ke vienen nada más q a ver a ese ekipo galáctico... precios galácticos, para ver al mejor ekipo de fútbol hay ke pagar como se merece.
NOs vemos ...
Pd: Es una opinión como otra cualquiera...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Madrileño que viene a la playa = Aficionado del Real Madrid ?Xavi escribió:pero en verano cuando los madrileños vienen a nuestras costas se creen los reyes del mambo y su chulería se ve a kilómetros, hablan de la capital como si fuera superior a esta tierra a la ke muchos tratn con desprecio, y lo ven como un sitio donde venir de vacaciones dejarnos su mierda e irse... si tanto asco le tienen a esta tierra ke se keden en su capital con sus playas y se bañen allí en el parke del retiro o en el manzanares...
NO se .. me parece que haces mal generalizando y diciendo que "Todos" los madrileños que vienen a nuestras playas vienen a chulear y a suciar todo... seguro que hay mucha gente que tiene apartamento desde antes que naciesemos tu y yo y por tanto creo que habran sentido esta tierra antes que nosotros.
Me parece muy grave decir que se queden en su capital, no tiene todo el mundo derecho a venir aqui o vamos a vetarlos x ser madrileños?
Yo tb conozco gente de Elche que desprecia todo lo que no sea Elche y para nada esa manera de pensar es digna de admirar, lo siento.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi

Vale aspe ya sé ke no todos son =, y ya he dicho ke he generalizado, yo tb conozco a gente ke desprecia a todo lo ke no es Elche... pero es como en todos sitios sólo nos kedamos con lo malo de cada persona...aspe escribió:Madrileño que viene a la playa = Aficionado del Real Madrid ?
NO se .. me parece que haces mal generalizando y diciendo que "Todos" los madrileños que vienen a nuestras playas vienen a chulear y a suciar todo... seguro que hay mucha gente que tiene apartamento desde antes que naciesemos tu y yo y por tanto creo que habran sentido esta tierra antes que nosotros.
Me parece muy grave decir que se queden en su capital, no tiene todo el mundo derecho a venir aqui o vamos a vetarlos x ser madrileños?
Yo tb conozco gente de Elche que desprecia todo lo que no sea Elche y para nada esa manera de pensar es digna de admirar, lo siento.
Porke ahora hay una cierta fobia por los moros?? Por lo del 11-M?? Todos no son iguales, pero la gente somos así... O ke todos los Barcelonistas somos unos llorones, tú eres el primero ke decías ke siempre deciamos las mismas escusas para defender algun fracaso de nuestro ekipo... o sea ke no hables de ke generalizamos muy pronto cuando tú tampoco te libras de esas generalizaciones.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que lo bueno y bonito seria que nos quedasemos con lo bueno de las personas, asi el mundo iria mejor.Xavi escribió:Vale aspe ya sé ke no todos son =, y ya he dicho ke he generalizado, yo tb conozco a gente ke desprecia a todo lo ke no es Elche... pero es como en todos sitios sólo nos kedamos con lo malo de cada persona.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi

Sí, ese es el problema sólo miramos lo malo de cada uno, somos mie_rda, no sabemos mirar más allà de los actos o hechos ke realizamos.aspe escribió: Yo creo que lo bueno y bonito seria que nos quedasemos con lo bueno de las personas, asi el mundo iria mejor.
Pero esto deberían empezar a poner en practica los políticos y personas importantes de esta sociedad... cuando ellos empiecen a hacerlo la cosa cambiara...