cuánto rojo no¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

cuánto rojo no¿?

Mensaje por wahiro »

... que¿?, ya estabais pensando que iba a hablar de política eh?¿... pues no...

cuanta camiseta roja que había viendo hoy a españa en portugal... a mí me ha impresionado... ojalá el próximo mundial viniese para acá... la verdad es que aunque fuese para ver a uganda... esos ambientes molan

PD: que lástima tener solo 2 añitos en el mundial del 82
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hay que aprovecharse que se esta jugando la Eurocopa en Portugal,pegados a nosotros,para ir en masa a apoyar a la seleccion.
La verdad es que nunca habia visto tanto español en una Euro o Mundial.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ya ves a mi ver tanto español junto me dio una envidia sana que yo no pudiera estar alli,pero por motivos laborables me seria imposible desplazarme pero fijo que me hubiera gustado ir y supongo que a mas de uno le psas lo mismo que a mi tambien
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ojala puediesemos ver alguna vez a tanta gente junta animano al elche cf :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:ojala puediesemos ver alguna vez a tanta gente junta animano al elche cf :shock:
Solo hace falta que les des clases de ilicitanismo y asi tendriamos clones de Cobradores :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: cuánto rojo no¿?

Mensaje por Preferente73 »

wahiro escribió:... que¿?, ya estabais pensando que iba a hablar de política eh?¿... pues no...

cuanta camiseta roja que había viendo hoy a españa en portugal... a mí me ha impresionado... ojalá el próximo mundial viniese para acá... la verdad es que aunque fuese para ver a uganda... esos ambientes molan

PD: que lástima tener solo 2 añitos en el mundial del 82
Pues vas a tener que esperar minimo 10 años para tener opciones de ver un mundial en españa, 2006 Alemania, 2010 Sudafrica.
O sea quizas los vena tus hijos o tus nietos :wink:
Mucho Elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

para el 2014 es uno de los principales candidatos... quien aprovechar las infraestructuras que puedan quedar de madrid 2M12 en caso de que se celebrase, por eso lo comenté... diez añitos 34... espero tener posibles... pues sí, si me tengo que esperar 10 años me esperaré... pero lo que mola lo de una eurocopa o un mundial
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

El Cobrador Loco escribió:ojala puediesemos ver alguna vez a tanta gente junta animano al elche cf :shock:
A MI, COMO AL COBRADOR ME GUSTARIA MUCHO MAS VER ALGUNA VEZ EL MARTINEZ VALERO A REVENTAR ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder