FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA

Mensaje por pepeluelrapido »

FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTAFIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...FIESTA...

EL PROXIMO SABADO CONTRA EL SALAMANCA ,ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA,GRAN FIESTA EN LOS ALEDAÑOS DEL MARTINEZ VALERO TRAS EL PARTIDO Y PARA TENER CONTENTO AL AFICIONADO...EL CLUB NOS INVITA A LA GRAN FIESTA...NO FALTEIS ESTARAN TODOS...CON JOSE MANUEL ,CUELLAR Y ZARATE SIRVIENDO COPAS...(una pa ti dos pa mi)...GRAN ESCENARIO CON LA ACTUACION DE EL BICHO HACIENDO COROS CON D.MALLO...AL FINAL DE LA FIESTA TODA LA PLANTILLA AL ESCENARIO BOTANDO Y CANTANDO EL NUEVO HIMNO DEL CLUB.....ADEMAS DE SORPRESAS,REGALOS (camiseta del elche para todo el que se acerque)...

pd.- la lola tb va fijo... :shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Más opio para el pueblo

Qué vergüenza de presidente, pero qué coñ.o tenemos que celebrar?

Por cierto, al parecer tocará 'El bicho', muy buenos, de verdad.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

bueno, no hemos venido al mundo a padecer, si hay algún aliciente pues mejor,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pues yo no me apunto si la fieste es con los jugadores,no hay que celebrar una simple permanencia un club como el elche,prefiero salir por la costa el sabado npor la noche,que ya va haciendo calorcete
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedja

Mensaje por pedja »

A mí, dentro de la política de Ramón de intentar conseguir el número de abonados más bajo de su historia, me parece al menos coherente. Lleva todo el año tocando las pelotas de los abonados pues...qué mejor manera de acabar la temporada que tocárselos a dos manos y haciendo pellizquitos.

Bien, Ramón, tienes un don comercial que dios te lo guarde!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

estoy con tolo,no hemos venido al mundo para patir,con ser del elche ya tengo bastante

contra mas fiestas mejor,deberian abundar mas,ya sean con el bicho o sin el,me da igual como sea pero yo me apunto

alchool y franjiverdismo corriendo por nuestras venas.......me encanta,ya sea por ganar la liga,permancer en 2ª,o festejar el despido de colmenero,me da igual cualquier excusa es buena

yo no fallo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo tb lo estoy rumiando..
y aunque me parece una chorrada no voy a consentir que se beban todo el whigky ellos solitos...
sobretodo para velar por la salud de ariel...que el año que viene sigue con nosotros. :shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ye YE YE¡¡¡ Que estais corriendo mucho.

Estais seguros que los abonados, tenemos la invitación asegurada?

Igual es una fiesta de agradecimiento a todos aquellos que sin dejarse las perras como nosotros a principio de año (ni al final) han estado mejor
mirados que nosotros, y han obtenido mayores recompensas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

si no hay porque no hay, y si hay por que hay.

Quien lo vea como un acto para mantenernos contento allá él. Yo lo veo como fiesta-alivio nos hemos salvado-sentimos el patiment-pasemos página-y venga hasta el año que viene...

Para fiestas malas las graduaciones :cry: mucha fiesta Y LUEGO ME SUSPENDEN!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder