PAGAMOS A URIBE 5 VECES LO QUE COBRA EN EL GETAFE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

PAGAMOS A URIBE 5 VECES LO QUE COBRA EN EL GETAFE

Mensaje por paquito bonet »

asi nos luce el pelo, con deudas y deudas.

habeis leido las declaraciones del presidente del getafe.?

pone a caldo a ramon sanchez y al elche, dice que asi es como se encarece el futbol.

si es que en lugar de tener una buena secretaria tecnica, tener ojeadores propios y criterios propios tenemos a un conjunto de "ciejos" que no ven nada.
para fichar a gente +- consegrada a falta de talonario no hace falta nadie.
solo dinero

muy mal señor sanchez , una vez mas muy mal
gato01
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gato01 »

Soy un aficionado del Getafe y estoy muy molesto por las declaraciones de vuestro presidente, si bien es cierto q Uribe hace 3 meses habia firmado con el Elche no es menos cierto q nos qdan 2 partidos q nos jugamos la vida y si vuestro presidente ha esperado 3 meses podia haber esperado 2 partidos más y no desestabilizar el club y sobre todo al resto de afición q no sabian nada y confiaban en q Uribe se qdara un año mas (si subimos probablemente se qdará pq al parecer ha pactado una cláusula en la q tendria q renegociar el contrato con el Elche). Me parece un acto muy feo de vuestro presidente y lo pongo aqui pq al igual q en todos los foros las directivas y gente del club se pasan a ver que hay. Simplemente se podia haber esperado 2 semanas, a mi particularmente me han cortado todo el buen rollo q tenia a lo largo de la semana para el partido contra el Eibar, maxime cuando tb se ha publicado en prensa q jugadores bastante queridos como es Diego Rivas o Gari Uranga tb se los quieren llevar al Elche.

Un saludo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hombre ,ya sabemos de sobra q esto de llevar un club pues como que no se le da bien a ramon...pero es lo que hay...mientras derroche su pasta me da lo mismo (cosa q no esta haciendo)...

lo de uribe q cobre 5 veces mas es lo logico,lleva años haciendolo bien y sube su caché...de todas formas segun dice el presi del getafe es el q menos cobra pt si es: el q menos cobra X 5=no tanto dinero. :shock:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

El fichaje de Uribe por el Elche indigna al Getafe

Al Getafe no le podían salir peor las cosas en el momento en el que se juegan el ascenso a Primera. Ayer, el presidente del Elche, Ramón Sánchez, desveló lo que era un secreto a voces en el mundillo futbolístico: el nuevo entrenador del cuadro ilicitano para las dos próximas campañas será Josu Uribe. El preparador getafense se comprometió hace ya algunas fechas y, de hecho, el consejero franjiverde Alberto Candela ya está diseñando la plantilla de la próxima temporada.

Pese a que al presidente del club azulón, Ángel Torres, ya sabía de la noticia desde hace tiempo, no le ha sentado nada bien que su homólogo en el Elche reconociera públicamente que el tema de “Josu Uribe con el Elche ya está apalabrado. Él será el que decida las altas y las bajas”.

Unas declaraciones que pueden desestabilizar al Getafe justo en el momento más delicado de la temporada. Ángel Torres, muy molesto, comentaba ayer que “Josu Uribe es libre para buscarse la vida a partir del 30 de junio, cuando acaba su contrato, pero me fastidia que se haga oficial ahora. En el Getafe abrimos las puertas a todo el mundo. El año pasado se llevaron al médico, anteriormente se fue Pepe Mel, pero faltando tres meses para acabar la Liga que te toquen el entrenador no es lógico. Desconozco qué película han querido vender en Elche, pero primero podían haber preguntado si iba a continuar aquí y les hubiese dicho que no, que no contábamos con él”.

El mandatario azulón insiste en sus críticas hacia el Elche porque “le van a pagar cinco veces más. Equipos como estos hacen caro el fútbol y no se dan cuenta que los clubes alcanzan los triunfos gracias a sus presidentes y no por fichar entrenadores y secretarios técnicos antes de tiempo. Aquí se le ha dejado trabajar con tranquilidad pero si luego va a Elche y le presionan desde el principio lo más seguro es que no sea el Uribe del Getafe”.

Divorcio con el técnico
Ángel Torres también reconoció que estaba molesto con Uribe, no sólo por el tema de su fichaje con el Elche, sino también por salir en la Prensa asegurando que el Eibar podría salir a medio gas en el último partido de Liga ante el Alavés. “Espero que rectifique”, señalaba ayer el dirigente del club getafense.

Josu Uribe sustituirá en el Elche a José Antonio Morante ‘Lico’, que ha sido el encargado de conseguir la permanencia del equipo después de las destituciones de Carlos García Cantarero y Óscar Ruggeri.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepelu que la cantidad resultante sea poca o mucha no es lo importante, lo importante es que tu has pagado 5 veces lo que cobra hoy

lo que hay que hacer es tener ojeadores y haber tenido informes para haberlo fichado esta campaña que estamos por 5 veces menos

eso seria hacer bien las cosas
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

De todas formas, r. sánchez, ha obrado muy mal, no entiendo porqué lo hace público ahora, no me parece normal, simplemente es una medida para desviar la atención y que nadie le exija las explicaciones que nos merecemos.

El Elche no puede dilapidar prestigio, porqué ramón actúe como un vulgar cuatrero, debería haberlo mantenido en silencio hasta final de temporada.

El presidente del Getafe, desde mi punto de vista, le pone a ramón los puntos sobre las íes, y, cuenta la verdad del barquero.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Habrá que ver si eso de que cobra 5 veces más es verdad o es mentira, porque no me creo nada de lo que dice el presidente del Geta (que tiene mucha geta), está cabreado porque le hemos hecho la pua y quiere justificarse diciendo que aquí cobrará 5 veces más.

No creo además que Uribe vaya a cobrar una cantidad desorbitada, cobrará más o menos lo mismo que han cobrado todos. Ahora bien, si aquí cobra 30 millones y en getafe cobraba 6...pues estamos pagando de más, se podría haber sacado más barato.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

gerx escribió:Habrá que ver si eso de que cobra 5 veces más es verdad o es mentira, porque no me creo nada de lo que dice el presidente del Geta (que tiene mucha geta), está cabreado porque le hemos hecho la pua y quiere justificarse diciendo que aquí cobrará 5 veces más.

No creo además que Uribe vaya a cobrar una cantidad desorbitada, cobrará más o menos lo mismo que han cobrado todos. Ahora bien, si aquí cobra 30 millones y en getafe cobraba 6...pues estamos pagando de más, se podría haber sacado más barato.
eso mismo estaba pensando yo ayer y no le lleue a escribir. lo de 5 veces mas se ha tomado al pie de la letra aqui en el foro, cuando han sido palabras de una persona cabreada y disgustada donde es muy fácil caer en la exageracion. si cobra 10 mill a lo mejor le suben a 15 o poco mas... por ejemplo. que nuestro presi sea un mindundi, no lo niego, pero veo que se ha exagerado mucho la cosa.
FORÇA ELX!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Estoy con gerx, que lo diga el presi del getafe no significa que sea verdad, igual que si viene ahora ramon y dice que le va a pagar lo mismo que en el geta.

Vamos que no me creo "na", es mas a mi me suena pataleo, porque me he cabreado.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:pepelu que la cantidad resultante sea poca o mucha no es lo importante, lo importante es que tu has pagado 5 veces lo que cobra hoy

lo que hay que hacer es tener ojeadores y haber tenido informes para haberlo fichado esta campaña que estamos por 5 veces menos

eso seria hacer bien las cosas
No estoy de acuerdo paquito,estas tomando como referencia un contrato firmado hace un año antes de empezar la temporada y segun los acontecimientos desde esa fecha hasta dia de hoy arrojan un resultado de exito trotundo del getafe y de su entrenador,q ha dia de hoy vale en el mercado mucho mas q al principio de temporada.o no?al igual q la plantilla del rayo vale mucho menos a dia de hoy....cuando nadie se esperaba que esten donde esten...las cosas futuras son dificiles de predecir salvo las muy claras y aun asi... :shock:
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

lo que a hecho Ramon sanchez demuestra su poca categoria, con lo que se esta jugando el GETAFE

imaginaos que el año que viene le ocurre lo mis mo al elche jugandose un ascenso a dos jornadas

estariamos quemados eso no se puede hacer

SUERTE GETAFE
CD ILICITANO
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La verdad es que Ramon Sanchez ha obrado FATAL.
Por que dice ahora que tiene apalabrado a Uribe cuando se estan jugando la vida a falta de dos jornadas para subir a Primera?
Por que no se espera a que acabe la Liga?
Asi lo unico que ha conseguido es desestabilizar al Getafe y empeorar la relacion que podrian tener estos dos clubs.
Ramon,la Liga para el Elche ya ha acabado pero para el Getafe NO.

Suerte Getafe
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gato01
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gato01 »

Queria daros las gracias a todos aquellos q nos habeis deseado suerte.
Sb lo de q cobra 5 veces mas, me da la sensación q es una forma de hablar, como si hubiese dicho va a cobrar 100 veces más, no es al pie de la letra, pero lo q si es cierto es q va a cobrar algo mas del doble de lo q cobra aqui, q no se cuanto será pero para tener un coche de casi 10 kilos pues me imagino q dinero no le faltará.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

así ramonet... haciendo amistades... tú sigue teniendo amiguitos como lendoiro (vendedor de mochos) que así vamos bien...

como puede ser una persona tan sumamente forofa y tan empeñada en intentar desviar la atención para no dar las "explicaciones" que tiene que dar... sinceramente, así no vamos

suerte getafe que tiene muchísimo mérito lo que estais haciendo, me siento orgulloso de ser uno de los que os señalaban como posibles aspirantes al ascenso junto al levante antes de empezar la liga... gracias por no dejarme mal :oops: :oops:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Xavi escribió: El mandatario azulón insiste en sus críticas hacia el Elche porque “le van a pagar cinco veces más. Equipos como estos hacen caro el fútbol y no se dan cuenta que los clubes alcanzan los triunfos gracias a sus presidentes y no por fichar entrenadores y secretarios técnicos antes de tiempo. Aquí se le ha dejado trabajar con tranquilidad pero si luego va a Elche y le presionan desde el principio lo más seguro es que no sea el Uribe del Getafe”.
eso sí que me da miedo, :comor: , que empecemos mal la liga, crispemos el ambiente, se empiece a rumorear el cese, eso perjudique al equipo y al final entrenador a la calle (uno más),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder