PAGAMOS A URIBE 5 VECES LO QUE COBRA EN EL GETAFE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

PAGAMOS A URIBE 5 VECES LO QUE COBRA EN EL GETAFE

Mensaje por paquito bonet »

asi nos luce el pelo, con deudas y deudas.

habeis leido las declaraciones del presidente del getafe.?

pone a caldo a ramon sanchez y al elche, dice que asi es como se encarece el futbol.

si es que en lugar de tener una buena secretaria tecnica, tener ojeadores propios y criterios propios tenemos a un conjunto de "ciejos" que no ven nada.
para fichar a gente +- consegrada a falta de talonario no hace falta nadie.
solo dinero

muy mal señor sanchez , una vez mas muy mal
gato01
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gato01 »

Soy un aficionado del Getafe y estoy muy molesto por las declaraciones de vuestro presidente, si bien es cierto q Uribe hace 3 meses habia firmado con el Elche no es menos cierto q nos qdan 2 partidos q nos jugamos la vida y si vuestro presidente ha esperado 3 meses podia haber esperado 2 partidos más y no desestabilizar el club y sobre todo al resto de afición q no sabian nada y confiaban en q Uribe se qdara un año mas (si subimos probablemente se qdará pq al parecer ha pactado una cláusula en la q tendria q renegociar el contrato con el Elche). Me parece un acto muy feo de vuestro presidente y lo pongo aqui pq al igual q en todos los foros las directivas y gente del club se pasan a ver que hay. Simplemente se podia haber esperado 2 semanas, a mi particularmente me han cortado todo el buen rollo q tenia a lo largo de la semana para el partido contra el Eibar, maxime cuando tb se ha publicado en prensa q jugadores bastante queridos como es Diego Rivas o Gari Uranga tb se los quieren llevar al Elche.

Un saludo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »