KIKO TORRES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

KIKO TORRES

Mensaje por Tolo forever »

como sabeis este jugador ha pasado toda la temporada en blanco por una lesión después de haber sido uno de los jugadores que mejor lo hizo en la pretemporada (bueno, esto es una opinión personal, claro), el caso es que le queda un año de contrato pero se dice que se le está buscando una salida,

quería saber qué os parece esto, ¿creeis que debería cumplir su contrato ya que mostró ser un jugador válido?, ¿creeis que no?, ¿pensais que está bien buscarle salida a un jugador que se ha lesionado o creeis que no es ético?,

por lo que parece la operación salió bien y podría empezar la próxima pretemporada con normalidad,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo me lo quedaria,a ver si el año que viene tuviera mas suerte y las lesiones lo respetasen y pudiera jugar.Lo poco que ha jugado este año a mi me ha gustado,y para el año que viene podriamos tener un organizador de garantias en el equipo,eso si las lesiones no se lo impiden.
El riesgo es que te lo quedes y se te vuelva a lesionar para toda la temporada.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Best escribió: El riesgo es que te lo quedes y se te vuelva a lesionar para toda la temporada.
y tambien que no vuelva a ser el jugador de antes, hay jugadores que necesitan mucho tiempo para volver a entonarse.

la verdad es que no se si lo renovaría o no, renovandolo se asumen riesgos y estar pagandole a alguien que no esta haciendo nada, pero si por otro lado sale bien ganas un jugador trabajador y totalmente aprovechable.

que hagan lo que tengan que hacer.
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:la verdad es que no se si lo renovaría o no
No es renovarlo, es respetarle el año que le queda de contrato.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

aspe escribió:
si, perdón :oops:
me confundí, pero en todo caso, si de despidiera cobraria el año entero? pa eso que se quede y a ver como sale
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

el b'ala escribió:
aspe escribió:
pero en todo caso, si de despidiera cobraria el año entero?
Claro,cobraria el año entero,pa eso nos lo quedamos y hacemos la prueba :)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

RECUERDO QUE ME GUSTO MUCHO COMO LO HIZO EN EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA.

AUN ASI ES UNA INCOGNITA SU RENDIMIENTO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE MERECE EL RESPETO DEL CLUB AL FIRMAR POR DOS AÑOS, Y AL LESIONARSE TODA UNA TEMPORADA. NO ES ETICO TIRAR A UN JUGADOR (AUNQUE SE LE INDEMNICE) DESPUES DE HABER ESTADO LESIONADO. (IMAGINAR QUE ESTE CASO SE DIERA CON UN TRABAJADOR DE OTRA ACTIVIDAD LABORAL DISTINTA AL FUTBOL).

UN SALUDO Y ¡MUCHO ELCHE!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

1) me parece un jugador de la media de la segunda division. para tirarlo y tener que pagarle la ficha y traer a otro jugador de la media de la segunda division me quedo con el y me ahorro el dinero

2) si queremos ser un club serio y respetado por los jugadores, solo por el hecho de haber estado lesionado debe de seguir. eso es lo etico.
incluso si no tubiera contrato para el año proximo se le deberia renovar
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo me lo quedaria esta temporada a ver que tal responde en su juego por que si lo tiramos abria que abonarle toda la temporada y para eso me lo que quedo a ver si nois puede hacer falta
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repartior

Mensaje por repartior »

yome lo quedaria
creoq una buena pareja en elcentro delcampo seria kiko-curro(si lorenuevan) uno crando y otro destruyendo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Creo ke es de los pocos jugadores para distribuir el balón con un pokito de criterio. Yo sigo ratificandome en ek es uno de los jugadores ke mejor lo hizo en pretemporada, creo ke si él no se hubiera lesionado... otro gallo hubiera cantado.

Para tener ke pagarle la ficha entera, no respetarle el año ke le keda, y hacerle la guarra de buscarse ekipo después de un año en blanco... Me lo kedaba con los ojos cerrados... pero tal y como se estan haciendo las cosas últimamente en el club... :oops: :cry: :cry: :o :x
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

A mi tb me gustó bastante en la pretemporada. Parecía tener criterio al distribuir el balon en el centro del campo (justo lo q creo q nos ha faltado esta temporada) y tb entrega y recuperacion de balon. En fin, q creo q debería quedarse el año próximo.
Tb estoy con Paquito Bonet (DIOS, Q ME ESTA PASANDO?? :wink: ) en lo de q si queremos ser un equipo serio y respetado por los jugadores, debemos respetar los contratos (y obligar a q ellos lo hagan tb, no nos olvidemos, nada de dejar ir jugadores por el morro, como paso con Toni, pq tienen una oferta mejor)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder