Canteranos que harán la pretemporada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Canteranos que harán la pretemporada

Mensaje por Barragán »

Según Monserrate los canteranos que harán la pretemporada serán:

Víctor Gomis
Carlos Quesada
Fran Machado
Carlos Calvo
Garrido
Rayo
Jaime Navarro

Me falta uno que no recuerdo, ha comentado que serían ocho.
Creo que no hay muchas sorpresas, Rafa Gómez es el octavo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Canteranos que harán la pretemporada

Mensaje por francisbel »

Algunos me gustan otros no .. pero os aseguro que el elche va a dejar irse a algunos jugadores a han jugado en el filial este año y que son grandes jugadores pero se ve que en el elche siempre estamos igual .. amigo amiguito por aki ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Haber si hay suerte y al menos la mitad de ellos tienen ficha con el primer equipo, creo que se lo merecen, y en el equipo debe haber de todo, gente joven y gente mas madura con experiencia tipo MOISES Y ZARATE.
Imagen
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Y TREMIÑO????? no lo renuevan ni nada???...vaya tela....
Yanira
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

solo digo q este año vamos a dejar escapar a jugadores q merecen de verdad la pena .. yanira .. y ya lo veremos con nuestros propios ojos
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Bala

Mensaje por Bala »

yo he oído por un chaval que jugaba en elche y por su padre que el quesada es malísimo y que esta ahí por enchufe. espero que no sea verdad, y que se quede en unos celillos
FORÇA ELX!!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

DIOS!!! Yo aun estoy recuperandome, he leido el post y seguramente será el subconsciente, pero he leido

" CANTARERO hará la pretemporada del Elche" :revil:

En serio, me he llevo un susto de muerte...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

el b'ala escribió:yo he oído por un chaval que jugaba en elche y por su padre que el quesada es malísimo y que esta ahí por enchufe. espero que no sea verdad, y que se quede en unos celillos
Yo lo pocoo ke lo he visto lo ha hecho bien... el problema es ke su padre era el entrenador del Elche Juvenil y el chaval pues jugaba, todo el mundo ha dicho ke jugaba porke su padre era el entrenador, vamos por enchufe, pero sinceramente si jugara por enchufe no hubiese jugado cuadno destituyeron a su padre, ni tampoco hubiera subido a entrenar con el primer ekipo y menos ir convocado dos partidos, Almería y Algeciras...

Es cierto ke en el Elche en categorías inferiores hay mucho enchufes y trafulleos, pero no creo ke este sea uno de los casos.

Respecto a lo de Tremiño me parece una gilipollez no contar con él, tiene 20 años y creo ke va a ser el próximo Benja del ekipo´, ya que no va a hacer la pretemporada podrían cederlo y se foguease en 2ªB, tal y como pasó con el señor Belmar.

AUPA TREMIÑO!!
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Barragán

Mensaje por Barragán »

Creo que hay que ser objetivos y no dejarse llevar por el fervor.

Tenemos un juvenil que ha descendido de división de honor, en un grupo que salvo el Barcelona, Espanyol y un par más no hay nadie que fuera insuperable.

Por otro lado, el Elche B más caro de la historia ha hecho una temporada mediocre, donde el buen comienzo de campaña ha salvado de más apuros.

Esto no quiere decir que no haya buenos jugadores, pero todos no son válidos para la primera plantilla.
Ejemplos hay a patadas, el caso de Israel dentro de la quinta de Nino, Ivars y cía, cuando por fin le dieron una oportunidad en el primer equipo se vió que no tenía nivel. O el caso del central Álvaro, yo estaba convencido de que era muy bueno, lo dejamos irse y creo que sigue jugando en 3ª.

Hay que analizar todo en su justa medida que a veces las ganas nos pierden.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Barragán escribió:Creo que hay que ser objetivos y no dejarse llevar por el fervor.

Tenemos un juvenil que ha descendido de división de honor, en un grupo que salvo el Barcelona, Espanyol y un par más no hay nadie que fuera insuperable.
Sí, hay ke ser objetivos... pero no podemos culpar a un chaval, en este caso Quesada, del descenso del juvenil a Liga Nacional, el fútbol es un juego de ekipo y por lo tanto lo ke ha fallado ha sido el ekipo y esto conlleva ke ha fallado el entrenador. O si el primer equipo hubiera descendido hubiermos dicho ke Moises, Otero, Tasevski, Curro, y demás ke lo han dado todo son malos??

Un Saludo
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

está clarísimo que no todos valen!!

Pero no me creo que desde Benja, Ivars, Nano y Nino no haya valido ninguno que estos ya están por los 25, 26 años.

Tb muy cierto que el B no hecho una temporada deseada, cuando por nombres tendríamos que estar mucho más arriba. Pero la apuesta debe tirar por probar, dar oportunidades y tampoco cuestión de rechazarla de buenas a primeras....ahí está la segunda B, que le dices si le interesa un jugador del Elche B y eso es algo de garantía.

Casimiro se te echa de menos. Tremiño doctore, con un par!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues... yo he oido por ahi que el Crevillente se lo quiere llevar, a Tremiño. La verdad, no le he visto jugar y no se si es bueno o no.

Pero a mi me da q el q va a dar q hablar el año q viene, y mucho, es Fran Machado. Y tal vez, Carlitos, aunque esto es mas incierto. A ver si tenemos un añito bueno de cantera.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder