50 MILLONES...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

50 MILLONES...

Mensaje por Xavi »

Esa cantidad es la ke aportaran Rayo, poli Ejido y Ciudad de Murcia para ke el Elche gane al Córdoba...

Muchos de los lesionados se estan recuperando de la noche a la mañana para cobrar dicha prima... pero Alberto Candela le ha exigido a Lico ke sólo convoke a la gente comprometida con el proyecto... Nino, Moises, Benja, Otero, etc, todos sabemos cuales son, más a parte gente de la cantera...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo tb lo estaba oyendo en la radio
ya saldran los buitres esta semanica

los q van a tener suerte son los de la cantera q si le dan una oportunidad esta semana y encima ganan se van a llevar un buen piquito, que sera mucho mayor q el sueldo de varios años
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

que fuerte :shock:

pues ahora que se jodan los buitres, jugando con nuestros sentimientos todo el año...solo dinero es lo que quieren!! pues ahora a chuparla, que se los lleve esos millones la gente que se lo merece, caraduras
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

LO que no hemos hecho en toda la segunda vuelta lo conseguiran con dicha prima.. ganar fuera :shock: :lol: en fin.. sin palabras, yo tb espero que solo esten los que se han comprometido y algun q otro canterano.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el elche ganara perras seguro,de esa manera o incluso que el cordoba aun de mas euros y nos dejemos perder

en el futbol no me estraña nada,de una manera u otra ojala saquen perras.........los que nos han sacado las castañas del fuego y los chavales que jueguen

jose m,acuña,djorovic..........vosotros no,ya teneis unas nominas muy altas y casi nos hundis en lo deportivo

me alegraria mucho si algun que otro chaval que esta en el juvenil o filial,compaginando curro o estudios con el deporte y casi no han visto un euro este año pillen un buen pellizco,me alegraria por ellos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo malo es que esos millones no van a ir a parar al club,si no a los jugadores.
No creo que ningun jugador se merezca esa cantidad de dinero por ganar un partido.Si el dinero fuera a parar al club y eso ayudara al tema de fichajes y planificacion deportiva y todo eso pues de PM,pero al ir a parar a los jugadores pues que quereis que os diga,bastante bien viven ya como para que se ganen un sueldo extra a base de primas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió:Lo malo es que esos millones no van a ir a parar al club,si no a los jugadores.
Una injusticia Best. Como se maten y corran ahora que hay dinero por enmedio, es la prueba definitiva que el elche y los aficionados del Elche les importaba una mierda. cobrar incentivos pero no ganarse el sueldo....

Se debería ofrecer al club y éste repartirlo.
Aunque bien es cierto, que el mismo Elche ha dejado pasar ya alguna prima del mismo Elche (no ganan ni pagándoles) y el Xerez pasándolas canutas... :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

En efecto, el propio ELCHE primó a sus jugadores por ganar y pasaron del tema. Vamos, q no creo q lo hagan por la pasta...

Pero lo dicho, si eso sirve para ganarle al Córdoba, Q PONGAN EL CAZO!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

toma por eso no juegan los 8 canteranos...pq si no se pescan un cabreo los jugadores q para que contarte. :shock:
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Me parece de p.utaaa madre!!! a ver si ganamos (cobrando o no) tenemos que hundir al Cordoba como sea señores.
Nadie se acuerda de aquel autobus que nos pusieron y nos jodio tanto? como andan de memoria?
Hay que saldar viejas cuentas.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues como esto sea verdad significa que tenemos un alto porcentaje de ganar el partido, hace meses que no se gana fuera, pero ante el estimulo de la pela vereis como salen a muerte a por el Cordoba ...
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues no se, yo prefiero que baje el Leganés, la verdad,

incluso el Ejido, porque me da a mi que El Ejido si se mantiene puede acabar dando mucha guerra en 2ª (allí hay muchos euros ahora mismo),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo ponia a los chavales del filial para que se llevaran un buen peyizco economico y no a los mantass de esta temporada que la mitad son unos mercenarios
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Si no es xq jugamos contra el Córdoba me alegraria hasta q perdiesen señores.

Lo digo de corazon. Hasta los cojones de los vividores.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

el b'ala escribió:que fuerte :shock:

pues ahora que se jodan los buitres, jugando con nuestros sentimientos todo el año...solo dinero es lo que quieren!! pues ahora a chuparla, que se los lleve esos millones la gente que se lo merece, caraduras
B'ala,ya veremos quien juega ese partido,pero me temo lo peor.....
Creo que los Acuña,Rotundo,Djorovic e Ivars,van a estar en perfectas condiciones para ese partido tan trascendental......para ellos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder