50 MILLONES...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

50 MILLONES...
Esa cantidad es la ke aportaran Rayo, poli Ejido y Ciudad de Murcia para ke el Elche gane al Córdoba...
Muchos de los lesionados se estan recuperando de la noche a la mañana para cobrar dicha prima... pero Alberto Candela le ha exigido a Lico ke sólo convoke a la gente comprometida con el proyecto... Nino, Moises, Benja, Otero, etc, todos sabemos cuales son, más a parte gente de la cantera...
Muchos de los lesionados se estan recuperando de la noche a la mañana para cobrar dicha prima... pero Alberto Candela le ha exigido a Lico ke sólo convoke a la gente comprometida con el proyecto... Nino, Moises, Benja, Otero, etc, todos sabemos cuales son, más a parte gente de la cantera...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
LO que no hemos hecho en toda la segunda vuelta lo conseguiran con dicha prima.. ganar fuera
en fin.. sin palabras, yo tb espero que solo esten los que se han comprometido y algun q otro canterano.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco

el elche ganara perras seguro,de esa manera o incluso que el cordoba aun de mas euros y nos dejemos perder
en el futbol no me estraña nada,de una manera u otra ojala saquen perras.........los que nos han sacado las castañas del fuego y los chavales que jueguen
jose m,acuña,djorovic..........vosotros no,ya teneis unas nominas muy altas y casi nos hundis en lo deportivo
me alegraria mucho si algun que otro chaval que esta en el juvenil o filial,compaginando curro o estudios con el deporte y casi no han visto un euro este año pillen un buen pellizco,me alegraria por ellos
en el futbol no me estraña nada,de una manera u otra ojala saquen perras.........los que nos han sacado las castañas del fuego y los chavales que jueguen
jose m,acuña,djorovic..........vosotros no,ya teneis unas nominas muy altas y casi nos hundis en lo deportivo
me alegraria mucho si algun que otro chaval que esta en el juvenil o filial,compaginando curro o estudios con el deporte y casi no han visto un euro este año pillen un buen pellizco,me alegraria por ellos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Best
- Jugador legendario

Lo malo es que esos millones no van a ir a parar al club,si no a los jugadores.
No creo que ningun jugador se merezca esa cantidad de dinero por ganar un partido.Si el dinero fuera a parar al club y eso ayudara al tema de fichajes y planificacion deportiva y todo eso pues de PM,pero al ir a parar a los jugadores pues que quereis que os diga,bastante bien viven ya como para que se ganen un sueldo extra a base de primas.
No creo que ningun jugador se merezca esa cantidad de dinero por ganar un partido.Si el dinero fuera a parar al club y eso ayudara al tema de fichajes y planificacion deportiva y todo eso pues de PM,pero al ir a parar a los jugadores pues que quereis que os diga,bastante bien viven ya como para que se ganen un sueldo extra a base de primas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Una injusticia Best. Como se maten y corran ahora que hay dinero por enmedio, es la prueba definitiva que el elche y los aficionados del Elche les importaba una mierda. cobrar incentivos pero no ganarse el sueldo....Best escribió:Lo malo es que esos millones no van a ir a parar al club,si no a los jugadores.
Se debería ofrecer al club y éste repartirlo.
Aunque bien es cierto, que el mismo Elche ha dejado pasar ya alguna prima del mismo Elche (no ganan ni pagándoles) y el Xerez pasándolas canutas...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Cristin
- Campeón UEFA

En efecto, el propio ELCHE primó a sus jugadores por ganar y pasaron del tema. Vamos, q no creo q lo hagan por la pasta...
Pero lo dicho, si eso sirve para ganarle al Córdoba, Q PONGAN EL CAZO!!
Pero lo dicho, si eso sirve para ganarle al Córdoba, Q PONGAN EL CAZO!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ilicitano4ever

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

B'ala,ya veremos quien juega ese partido,pero me temo lo peor.....el b'ala escribió:que fuerte![]()
pues ahora que se jodan los buitres, jugando con nuestros sentimientos todo el año...solo dinero es lo que quieren!! pues ahora a chuparla, que se los lleve esos millones la gente que se lo merece, caraduras
Creo que los Acuña,Rotundo,Djorovic e Ivars,van a estar en perfectas condiciones para ese partido tan trascendental......para ellos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?