Otro jugador...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Otro jugador...

Mensaje por Macoques »

El jugador de doble nacionalidad argentino-armenia ha puesto fin a tres meses de intenso pulso con su club, el Pyunik Erevan.

De esta forma José Bilibio, internacional con Armenia, gracias a una sentencia FIFA, queda desvinculado del campeón armenio. Así el jugador es libre para negociar con cualquier otra entidad un traspaso.

Varios clubes españoles se han interesado en hacerse con los servicios del jugador.

José Andrés Bilibio actúa como defensa central izquierdo, aunque también puede actuar como lateral izquierdo o centrocampista defensivo. Tiene una estatura alta que le dota de gran fuerza en el juego aéreo y es muy expeditivo en el corte. Militó en equipos argentinos como Los Andes. Con el Pyunik Erevan ha disputado la fase clasificatoria de la Champions League, esta temporada realizó grandes partidos frente al KR de Reykiavik y frente al CSKA de Sofia.

Bilibio es internacional absoluto con la selección de Armenia, habiendo disputado la mayoría de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa de Portugal. Los equipos mas interesados en el jugador son el Getafe y....................................

adivinais????

:shock: sí, es lo que estais pensando el Elche también está interesado!!!!

Si es que los viajes a Argentina y a Brasil son para fichar a armenios....!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Estas de coña no? :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No jodas! :shock:
Este va a ser el nuevo Rotundo,el jugador con el que el año que viene pagaremos los platos rotos del equipo :cry:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Best escribió:No jodas! :shock:
Este va a ser el nuevo Rotundo,el jugador con el que el año que viene pagaremos los platos rotos del equipo :cry:
no, otro rotundo no, fijate que macoques dice "el getafe", si fuera un rotundo estariamos nosotros solos interesados :wink:
FORÇA ELX!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

alomejor tenemos suerte y fichamos a un crack

mirad al sevilla q bien le ha salido todo este año
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Os lo juro por el portero de la puerta 24 (recuerdos palurdo)

La información la he sacado de fichajes.net, en el titular vi que varios equipos de segunda se habían interesado por un jugador armenio, y en seguida me dije: "Ahí está mi elche, buscando figuras en Armenia :shock: "

Por otra parte hay otra información que podría ser interesante:
"Es el caso de Olías, Lekunberri, Carpintero y Aganzo. Además, hay rumores que indican la posible salida de Jofre, Limones o Ettien"

El levante quiere desprenderse de estos jugadores....No vería mal ver la situación de: Ettien, Carpintero, Jofre y Limones.

A ver si fuéramos espabilados.

Por cierto, el Mallorca está a la espera de lo que suceda a la UDLas Palmas para intentar fichaje de Momo y Carmelo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

fuas!!!!el momo ese es bastante bueno, al elche lo llevó por el camino de la amargura allá en el insular... en cuanto a lo del levante ya lo dije yo... vamos a aprovechanos...ojalá pudiese ver a jofre o limones aquí el año que viene
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues si, haber si somos listos y fichamos a alguno del Levante de estos que nombrais, ahora es el momento ...
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió: "Olías, Lekunberri, Carpintero y Aganzo, Jofre, Limones o Ettien

Asi se hace un ekipo ganador y un ekipo con lo q se necesita en esta categoria, cabeza fria.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder