enhorabuena. espero no ofender alos aficionados granotas y sobretodo esto es un simple comentario, no tengo nada en contra del levante ni de su aficion
pero pienso (si recordais) que este equipo bajo a Segunda B hace 2 años y gracias al "gesto" de la Federación...
sinceramente para mi no debio "ser invitado" el Levante a volver a Segunda, no fue coherente y quizas, esa plaza en Segunda debio ocuparla alguno de los equipos que a punto estuvieron de conseguir el ascenso en el PLAY-OFF de ese año (como por ejemplo, el mejor 2º--> en ese caso el Barça B, empatado a puntos con el Compos)... esos equipos que estan dejandose la piel, el dinero, el sudor ahi en el pozo...
asi que en mi opinion insisto que NO TENGO NADA EN CONTRA DEL LEVANTE, si bien lo que alomejor podrian estar celebrando ahora mismo seria el retorno a Segunda, pero en fin, ahí están, gracias ala federacion
P.D. ya sé que eso ocurre por las malas gestiones de los equipos que no pueden pagar, pero no me parece correcto que se vuelva a subir a un descendido
y ya se que hay varios precedentes, j.oer SI EL ELCHE SUBE POR DESPACHOS me callaré, pero pienso que si las cosas se hacen así, se adultera un poco todo esto y ya no tiene su gracia
creo que hace unas temporadas ocurrio lo mismo con el Huelva, asi que no me ensaño solo con el Levante, sino en general
espero que esta tonteria la comprendais y acepto vuestras criticas
ENHORABUENA AL LLEVANT, PERÒ...
- ximo
- jugador Internacional

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones