Me parece patetico (tamara), que con lo que nos ha costao conseguir la permanencia, la noticia de actualidad de la pagina oficial del Elche sea esto...
140.000 PERSONAS ABARROTAN EL ZÓCALO DE MÉXICO PARA VER A ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO
04/06/2004
Nunca antes tal multitud de gente se había congregado en la emblemática plaza de la capital azteca para ver a un artista en directo.
bla bla...
Cony veo bien k se haga el concierto en el MV pa sacar unos euritmics, y q se anuncie el la web, pero de ahi a que la web pase a ser un noticiario de A. Sanz, pfff, macho...
y a mi que me importa
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, dicha noticia esta fuera de lugar y ni aunque hubiesen ido 4 millones a ver el concierto voy yo a verlo aqui en Elche 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Conseguir beneficios a cambio de ke?? de tener ke replantar el cesped???' Veremos en ke estado keda el mismo y luego veremos el beneficio ke nos puede dejar el tipo ese...Coves escribió:Eso lo ponen para que el Estadio registre un lleno hasta la bandera y el Elche pueda conseguir mayores beneficios ... vamos eso creo yo.
A mi Alejandro Sanz si que me gusta, es posible que vaya ...
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"