y a mi que me importa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

y a mi que me importa

Mensaje por Melenchón »

Me parece patetico (tamara), que con lo que nos ha costao conseguir la permanencia, la noticia de actualidad de la pagina oficial del Elche sea esto...

140.000 PERSONAS ABARROTAN EL ZÓCALO DE MÉXICO PARA VER A ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO

04/06/2004
Nunca antes tal multitud de gente se había congregado en la emblemática plaza de la capital azteca para ver a un artista en directo.

bla bla...

Cony veo bien k se haga el concierto en el MV pa sacar unos euritmics, y q se anuncie el la web, pero de ahi a que la web pase a ser un noticiario de A. Sanz, pfff, macho...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Totalmente de acuerdo, dicha noticia esta fuera de lugar y ni aunque hubiesen ido 4 millones a ver el concierto voy yo a verlo aqui en Elche :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

la verdad que la noticia ni me va ni me viene,pero la noticia de hoy es QUE ESTAMOS SALVADOS
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eso lo ponen para que el Estadio registre un lleno hasta la bandera y el Elche pueda conseguir mayores beneficios ... vamos eso creo yo.

A mi Alejandro Sanz si que me gusta, es posible que vaya ...
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Coves escribió:Eso lo ponen para que el Estadio registre un lleno hasta la bandera y el Elche pueda conseguir mayores beneficios ... vamos eso creo yo.

A mi Alejandro Sanz si que me gusta, es posible que vaya ...
Conseguir beneficios a cambio de ke?? de tener ke replantar el cesped???' Veremos en ke estado keda el mismo y luego veremos el beneficio ke nos puede dejar el tipo ese...

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo me gastaré los euros en el Festa d'Elx, no tengo pensado ir a ver a este señor por muy bien que lo vendan.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder