Vale, lo primero de todo aclarar que estoy un poco loco y que si Meca no llega a meter el segundo gol esta encuesta no la creo ni de coña, pero a pesar del gol, daré mi opinión:
Yo SÍ le renovaba, ha jugado muy poco, gracias a nuestro viejo amigo Mariano Aguilar (si éste no lo hubiese descartado yo creo que después se hubiera contado bastante más con él), pero creo que es un jugador de una gran técnica, que asegura unos 10 goles por temporada, y que es el recambio ideal de Ariel Zárate.
A ver qué pensáis vosotros, saludos.
¿Renovaríais a Meca?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

me cae bien Meca y tiene mucha calidad pero creo que no, esa zona está muy cubierta, 
Nino, Moisés y Zárate tienen contrato en vigor, son 3
más Luis Gil que es prácticamente un mediapunta goleador que juega en banda, van 4,
más los muy posibles fichajes de Francisco, Toedli etc.., (2 ó 3 fichajes seguro), digamos 6 ó 7,
más alguien de la cantera (probablemente Fran Machado), van 7 ó 8,
eso sin contar a Ivars (que no es un goleador pero sí es un jugador muy ofensivo),
salen muchos jugadores para la parte de arriba, y la idea para el año que viene es tener como mucho 20 ó 21 fichas,
Nino, Moisés y Zárate tienen contrato en vigor, son 3
más Luis Gil que es prácticamente un mediapunta goleador que juega en banda, van 4,
más los muy posibles fichajes de Francisco, Toedli etc.., (2 ó 3 fichajes seguro), digamos 6 ó 7,
más alguien de la cantera (probablemente Fran Machado), van 7 ó 8,
eso sin contar a Ivars (que no es un goleador pero sí es un jugador muy ofensivo),
salen muchos jugadores para la parte de arriba, y la idea para el año que viene es tener como mucho 20 ó 21 fichas,
Última edición por Tolo forever el Mié Jun 09, 2004 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sin ser un fuera de seria en 2ª,prefiero a pufos que ya conozcamos que pufos por venir,yo lo renovaba,eso si no a cualquier precio
¿cuantos futbolistas habran pasado por el elche cf en los ultimos 5 o 6 años?yo creo que unos 100 y no exagero
uno detras de otro,uno de tras de otro¿hemos mejorado? NO
se me va la bola.......hasta me quedaria con meca,arnal,curro,otero........con casi todos digau-me loco pero haciendo un pelin bien las cosas con este equipo en mitad de tabla nos quedariamos seguro,el cancer del elche este año ha sido juan carlos.acuña,djorovic,rotundo,jose manuel,encima esos son lo que mas cobran
siempre igual se van 15 vienen 15,se van 15 vienen 15..........pufffffffff
endavant arnal
endavant meca
endavant cuellar
endavant curro
endavant velasco
con el jornal de jose manuel,nos quedamos con todos estos.........y ya veremos que pasa
¿cuantos futbolistas habran pasado por el elche cf en los ultimos 5 o 6 años?yo creo que unos 100 y no exagero
uno detras de otro,uno de tras de otro¿hemos mejorado? NO
se me va la bola.......hasta me quedaria con meca,arnal,curro,otero........con casi todos digau-me loco pero haciendo un pelin bien las cosas con este equipo en mitad de tabla nos quedariamos seguro,el cancer del elche este año ha sido juan carlos.acuña,djorovic,rotundo,jose manuel,encima esos son lo que mas cobran
siempre igual se van 15 vienen 15,se van 15 vienen 15..........pufffffffff
endavant arnal
endavant meca
endavant cuellar
endavant curro
endavant velasco
con el jornal de jose manuel,nos quedamos con todos estos.........y ya veremos que pasa
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club