renovariais a ARNAL?????
-
paquito bonet
renovariais a ARNAL?????
pregunto porque es un chaval que efectivamente no juega mucho pero que cada vez que juega da todo y complica la vida a la defensa contraria,
ayer fue asi y en algeciras el propio lico reconocia que fue de lo mejor del equipo
ayer en una jugada que el huelva recupera el balon en un pase fallido de tortolero el balon paso muy cerca de tortolero y este no hizo nada por recuperarlo y arnal le pego una bronca impresionante por no luchar por el balon
yo creo que es un tio que si le dan continuidad puede hacer mucho. porque es joven y tiene ganas
lo mismo que meca , esta claro que si meca hubiera jugado esta liga en lugar por ejemplo de cuellar a jose manuel seguro que acaba la liga con 7-8 goles,
uno de los problemas de este año es que los centrocampistas no han metido goles
por que no renovar a ARNAL Y MECA y traer en su lugar a otros que no sabemos como seran???
ayer fue asi y en algeciras el propio lico reconocia que fue de lo mejor del equipo
ayer en una jugada que el huelva recupera el balon en un pase fallido de tortolero el balon paso muy cerca de tortolero y este no hizo nada por recuperarlo y arnal le pego una bronca impresionante por no luchar por el balon
yo creo que es un tio que si le dan continuidad puede hacer mucho. porque es joven y tiene ganas
lo mismo que meca , esta claro que si meca hubiera jugado esta liga en lugar por ejemplo de cuellar a jose manuel seguro que acaba la liga con 7-8 goles,
uno de los problemas de este año es que los centrocampistas no han metido goles
por que no renovar a ARNAL Y MECA y traer en su lugar a otros que no sabemos como seran???
- Best
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Estamos locos?
Arnal ha estado dos temporadas en el Elche, y en ninguna ha jugado asiduamente, este año han pasado tres entrenadores y sólo juega con Lico y porque ni Zárate ni R.Ivars están disponibles.
Para seguir dando oportunidades a Arnal se las damos a Fran Machado que es de la casa, más económico y con mayor proyección.
Un saludo
Arnal ha estado dos temporadas en el Elche, y en ninguna ha jugado asiduamente, este año han pasado tres entrenadores y sólo juega con Lico y porque ni Zárate ni R.Ivars están disponibles.
Para seguir dando oportunidades a Arnal se las damos a Fran Machado que es de la casa, más económico y con mayor proyección.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
al cesar lo q es del cesar,arnal esta temporada los 3 o 4 partidos q ha jugado ha cumplido,y no como muchos otros ,los palos se los lleva el muchas veces debiendoselos llevar otros.
,ahora de ahi ha renovarlo pues no (mas q nada pq en la cantera tendremos algo similar no???,para chupar banquillo q lo chupe un canterano)
,pero a este quizas si se le da coba puede llegar a hacer un buen papel.
al igual q meca 9 o 10 goles todas las temporadas seguro,ahora tiene q jugar.
,pero a este quizas si se le da coba puede llegar a hacer un buen papel.
al igual q meca 9 o 10 goles todas las temporadas seguro,ahora tiene q jugar.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo no lo renovaría, aunque....,
- es cierto que lo ha dado todo cuando ha jugado y se merece un respeto,
- y no tengo muy claro que haya algún delantero del Elche B con mayor proyección que Arnal, eso no se puede saber ahora mismo, por otro lado, Arnal también es bastante joven, y no creo que sea muy caro,
- pero en cualquier caso, no, creo que lo normal es no renovarlo,
- es cierto que lo ha dado todo cuando ha jugado y se merece un respeto,
- y no tengo muy claro que haya algún delantero del Elche B con mayor proyección que Arnal, eso no se puede saber ahora mismo, por otro lado, Arnal también es bastante joven, y no creo que sea muy caro,
- pero en cualquier caso, no, creo que lo normal es no renovarlo,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Arnal tampoco es santo de mi devoción... pero por merecimientos estaria por encima de muchos otros "mimados" como Zarate e Ivars por decir dos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Al margen de salidas nocturnas etc. lo poquito que ha jugado y recordarme si con Arnal se ha perdido algún partido, creo que no.
Bien es verdad que no ha jugado con ningún entrenador y eso será por algo, pero cuando ha salido a dado todo.
Que lo decida la comisión técnica que sabrán más que nosotros.
Bien es verdad que no ha jugado con ningún entrenador y eso será por algo, pero cuando ha salido a dado todo.
Que lo decida la comisión técnica que sabrán más que nosotros.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: