Rumores..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Rumores..

Mensaje por Michael Myers »

Fuentes..cercanas.. mean informado que Caballero.. (portero del Celta..) esta practicamente en el Elche..
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi no me termina de gustar este portero , el puesto de portero es BASICO , FUNDAMENTAL (SI NO VER EL LEVANTE DE ESTE AÑO) y yo apostaria por algo mejor que Caballero
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

paquito bonet escribió:a mi no me termina de gustar este portero , el puesto de portero es BASICO , FUNDAMENTAL (SI NO VER EL LEVANTE DE ESTE AÑO) y yo apostaria por algo mejor que Caballero
Caballero creo ke es un gran portero, con cagadas como todos sino ke se lo pregunten a casillas o valdés... pero si es internacional y portero titualr de la selección argentina por algo será.

Por este motivo veo muy difícil su fichaje.

Hay un portero ke personalmente me gusta mucho, este Jauregui del Córdoba, aunke OLIVA el del Castellón, tb me parece un muy buen portero, lo he seguido desde ke vino en la temporada 94 con el Terrasa o Tarragona, creo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que sea portero internacional con argentina y titular no es dice nada?

A mi si, q lo quieren 4 primeras...

Ni de coña.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este portero esta en la orbita del Atletico de Madrid.. o por lo menos eso creo que he leido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

aspe escribió:Este portero esta en la orbita del Atletico de Madrid.. o por lo menos eso creo que he leido.
Yo también lo he leído (Marca de la semana pasada) me extraña mucho este rumor pq:

a) para fichar por un segunda se queda en el Celta
b) no le faltará alguna oferta del mallorca (x Leo Franco) o incluso Albacete (x Unanua)

aemás debe tener una ficha bastante alta. Me parece buen portero
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:a mi no me termina de gustar este portero , el puesto de portero es BASICO , FUNDAMENTAL (SI NO VER EL LEVANTE DE ESTE AÑO) y yo apostaria por algo mejor que Caballero
Qué???

Cavallero----> 31 años, internacional absoluto con Argentina (no con Senegal, con Argentina), medalla de plata en los JJ.OO. de Atlanta, campeón de la Copa del Rey con el Español, no ocupa plaza de extranjero..,

y dices "yo apostaría por algo mejor", ¿quién?, ¿Casillas?, ¿Oliver Kahn?,

como bien dice Sempre Elx "Que sea portero internacional con argentina y titular no os dice nada?",

nos estamos volviendo locos, el único problema de este portero es que jugará en primera,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a este portero el año pasado le comió lo que a muchos de nuestros jugadores nuestros este año... la falta de ambición... o sea, desde mi punto de vista este tío es un djorovic pero que juega con guantes, no me gusta nada... prefiero a alguien más joven...

tanto quejarnos este año y queremos volver por los mismos derroteros... que prueben estas jornadas que quedan a arroyo a ver si nos sale bueno y que se dejen de milongas...

PD: mono burgos también ha sido internacional, sólo tiene 2 años más que caballero y no lo traería por nada del mundo (entre otras cosas porque es otro acabao)
Responder