Esta tarde pueden pasar muchas cosas:
-
Capri
- Campeón del Mundo

Esta tarde pueden pasar muchas cosas:
Entre ellas , las siguientes :
1º Que gane el Elche y EL Rayo Vallecano gane (esta seria la unica posibilidad de que el ElChe se salvara esta jornada )
2º Que el Elche gane y que gane el Cordoba ( esto le da mas vidilla al Cordoba y manda al Rayo a 2º b , y nosotros nos kedariamos igual)
3º Que el Elche pierda y que gane el Rayo ( pues el Rayo de las pocas esperanzas que les kedan , aprovecharia algo , y metería al Cordoba en sumo descenso )
4º Que pierda el Elche y que gane el Cordoba ( nos meteriamos por la lucha de una plaza del descenso 7 u 8 ekipos , entre ellos el Elche a tan solo 1 punto )
VOSOTROS DIREIS , A MI ME GUSTA LA 1º Y A VOSOTROS??? JEJEJE
1º Que gane el Elche y EL Rayo Vallecano gane (esta seria la unica posibilidad de que el ElChe se salvara esta jornada )
2º Que el Elche gane y que gane el Cordoba ( esto le da mas vidilla al Cordoba y manda al Rayo a 2º b , y nosotros nos kedariamos igual)
3º Que el Elche pierda y que gane el Rayo ( pues el Rayo de las pocas esperanzas que les kedan , aprovecharia algo , y metería al Cordoba en sumo descenso )
4º Que pierda el Elche y que gane el Cordoba ( nos meteriamos por la lucha de una plaza del descenso 7 u 8 ekipos , entre ellos el Elche a tan solo 1 punto )
VOSOTROS DIREIS , A MI ME GUSTA LA 1º Y A VOSOTROS??? JEJEJE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si ganamos y el cordoba empata tambien nos salvamos ya que leganes tendria 46 cordoba 44 y elx 50
como juegan entre ellos no nos podrian pasar ni empatar a puntos ambos clubs
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- bracun
- jugador del 1er equipo

Tienes toda la razón del mundo. Pues de momento van 0-0, así que falta poquito para que estemos salvados.El Cobrador Loco escribió:si ganamos y el cordoba empata tambien nos salvamos ya que leganes tendria 46 cordoba 44 y elx 50
Por un Elche de 1ª 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno.. x ahora de PM, hemos ganado 2-0 y va ganando el Rayo.. tarde-noche redonda.. ya nos podemos centrar en el equipo del año que viene 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Pazos
- Campeón de Liga

El ambiente en el estadio ha sido de lo mejor de la temporada, mas vale 9.000 aficionados del Elche animando, que 15.000 domingueros viendo la película y tomando la merienda (al menos para los intereses del Elche CF). Hombres con ganas de hacerse un nombre en el fútbol que Nombres con ganas de cobrar su última paga como futbolista. Ahora que ya estamos salvados a preparar un equipo competitivo para el año que viene.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules