A ver si alguien me puede ayudar
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
A ver si alguien me puede ayudar
Pues resulta que llevo unos meses chateando en el chat de los cuarenta principales, mas concretamente en el de amistad, en el cual tengo ya varias amistades, pues concretamente desde el jueves no se me abre la pagina del chat desde mi casa, lo he comprobado con dos ordenadores que tengo y no hay forma, en casa de mi hermano, desde su trabajo y desde la casa de mi vecino si que se abre y se puede chatear, pues desde mi casa no hay forma. A ver si alguien me pudiera dar alguna razon.GRACIAS
Mucho Elche
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Hola Preferente, estos chats de los ke hablas suelen trabaja bajo JAVA, un lenguaje, a lo mejor has borrado alguan cosa ke no te permite ejecutar java o alguna de sus aplicaciones... si no es así, lo ke tb puedes hacer es descargarte una consola de Java, te recomientdo ke entres en www.softonic.com y en buscar pongas JAVA consola...
Acabo de entrar y tampoco puede acceder a dicho chat, pone que no encuentra el servidor... creo ke puede ser mñas problema de ellos ke tuyos.... de todas formas prueba poniendo un mail a webmaster o a informacion de dicha pagina...ellos te podran guiar un poco mñas ke yo ...
Un saludo...
Pd: Olvida lo del JAVA, no lo utiliza, al menos no se ma ejecutado la consola....
Acabo de entrar y tampoco puede acceder a dicho chat, pone que no encuentra el servidor... creo ke puede ser mñas problema de ellos ke tuyos.... de todas formas prueba poniendo un mail a webmaster o a informacion de dicha pagina...ellos te podran guiar un poco mñas ke yo ...
Un saludo...
Pd: Olvida lo del JAVA, no lo utiliza, al menos no se ma ejecutado la consola....

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"