CRHISTIAN GARCIA ¿FIRMARA POR EL ELCHE?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

CRHISTIAN GARCIA ¿FIRMARA POR EL ELCHE?
Según Marca, el representante del jugador dice que finalmente firmará por el Elche, pero al mismo tiempo la noticia dice que la oferta económica la ha desestimado el jugador.
Culebrón a la vista, o a lo peor lo hacen para encarecer al jugador y que otros equipos se vayan moviendo.
Culebrón a la vista, o a lo peor lo hacen para encarecer al jugador y que otros equipos se vayan moviendo.
-
Alcaraz
- jugador Internacional

La entidad ilicitana realizó una oferta en base a una cantidad fija más incentivos que fue desestimada por el jugador desde un primer momento
La entidad egarense realizó una oferta en base a una cantidad fija más incentivos que fue desestimada por el jugador desde un primer momento
En un sitio pone una cosa y en otro sitio la otra.... Cual es la q rechaza!!??
La entidad egarense realizó una oferta en base a una cantidad fija más incentivos que fue desestimada por el jugador desde un primer momento
En un sitio pone una cosa y en otro sitio la otra.... Cual es la q rechaza!!??
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Hola, me gustaria q me dijeseis cosas sobre este joven lateral derecho q parece ser q tiene fichado el albacete, ¿Es bueno? ¿Como juega?...
Gracias,
esta es la pregunta de un aficionado del albacete q pregunta sobre c.garcia.
no es mal jugador, pero es muy chulo, si lo habeis fichado, que lo dudo, buen fichaje de futuro
Hola albadeteño:
te diré que es un jugador que gusta mucho aquí en Terrassa pero que personalmente no creo que sea nada del otro mundo para jugar en primera. Aquí hay mucha gente que habla maravillas de él, pero yo creo que es uno más del montón de laterales que podríais fichar para jugar en primera.
Salió de la misma cantera del Terrassa y muy jovencito debutó con el primer equipo en 2ªB. Ha jugado estos dos últimos años en segunda, pero este año con la llegada de Martín ha chupado bastante banquillo.
Se incorpora mucho al ataque, es muy expeditivo en defensa y tiene, creo yo, buen toque de balón por su banda. Marca algunos goles al subir al ataque y arriesga en todo momento por su juventud. Pero le falta pulir un poco ciertas carencias.
Espero que si os lo llevais, os rinda mucho.
Saludos.
Pues Cristian es un pedazo de jugador, un lateral derecho muy ofensivo, rapido y buena tecnica, tiene un buen chute.
Lo malo es que a veces se le va un poco la "olla" con las faltas.
Es de la cantera de aqui de terrassa y es muy querido. Lastima este año las lesiones.
Bueno espero que se quede en terrassa o si se va a albacete espero que lo disfruteis porque el chico vale mucho.
PD: Padilla si quereis os lo damos tambien...
Saludos desde Terrassa a los amigos de Alba!
Pues es un lateral con mucha proyeccion ofensiva, que tiene un buen chut y llega muy facil a la area rival (incluso a jugado partidos como extremo), es muy rapido, corre los 90 minutos y pese a que ataca mucho no descuida la defensa. Vamos es el mejor defensa que tenemos junto al otro lateral (Hector)
Seria un buen fichaje, pero el problema es que tiene bastantes lesiones musculares y con tanto paron pierde un poco el ritmo, pero si tiene continuidad es un muy buen jugador, ademas joven.
Segun dijeron tenia una oferta del Sevilla y una del Atletico, pero antes de ponerlo de titular en el primer equipo querian darle partidos en el B y Cristian dijo que para jugar en Segunda B ya estava bien en el Terrassa en Segunda. Tambien tiene ofertas del Cadiz, del Elche y del Valladolid.
Gracias,
esta es la pregunta de un aficionado del albacete q pregunta sobre c.garcia.
no es mal jugador, pero es muy chulo, si lo habeis fichado, que lo dudo, buen fichaje de futuro
Hola albadeteño:
te diré que es un jugador que gusta mucho aquí en Terrassa pero que personalmente no creo que sea nada del otro mundo para jugar en primera. Aquí hay mucha gente que habla maravillas de él, pero yo creo que es uno más del montón de laterales que podríais fichar para jugar en primera.
Salió de la misma cantera del Terrassa y muy jovencito debutó con el primer equipo en 2ªB. Ha jugado estos dos últimos años en segunda, pero este año con la llegada de Martín ha chupado bastante banquillo.
Se incorpora mucho al ataque, es muy expeditivo en defensa y tiene, creo yo, buen toque de balón por su banda. Marca algunos goles al subir al ataque y arriesga en todo momento por su juventud. Pero le falta pulir un poco ciertas carencias.
Espero que si os lo llevais, os rinda mucho.
Saludos.
Pues Cristian es un pedazo de jugador, un lateral derecho muy ofensivo, rapido y buena tecnica, tiene un buen chute.
Lo malo es que a veces se le va un poco la "olla" con las faltas.
Es de la cantera de aqui de terrassa y es muy querido. Lastima este año las lesiones.
Bueno espero que se quede en terrassa o si se va a albacete espero que lo disfruteis porque el chico vale mucho.
PD: Padilla si quereis os lo damos tambien...
Saludos desde Terrassa a los amigos de Alba!
Pues es un lateral con mucha proyeccion ofensiva, que tiene un buen chut y llega muy facil a la area rival (incluso a jugado partidos como extremo), es muy rapido, corre los 90 minutos y pese a que ataca mucho no descuida la defensa. Vamos es el mejor defensa que tenemos junto al otro lateral (Hector)
Seria un buen fichaje, pero el problema es que tiene bastantes lesiones musculares y con tanto paron pierde un poco el ritmo, pero si tiene continuidad es un muy buen jugador, ademas joven.
Segun dijeron tenia una oferta del Sevilla y una del Atletico, pero antes de ponerlo de titular en el primer equipo querian darle partidos en el B y Cristian dijo que para jugar en Segunda B ya estava bien en el Terrassa en Segunda. Tambien tiene ofertas del Cadiz, del Elche y del Valladolid.
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

lo he visto algunos partidos en directo este año i me parece un jugador con mucha fuerza fisica,limitado tecnicamente,i con algunos dejes muy "tortoleros",la diferencia es que el vendria traspasado i el otro es cedido,en definitiva yo aprobaria su fichaje,aunque eso le pueda costar la titularidad a otero,no creeis?
- Pazos
- Campeón de Liga

Por los partidos que he visto de el, es un buen lateral con recorrido, velocidad y tiro. Seria un gran fichaje que le pondría a otero dificultades para tener la titularidad del lateral derecho e incluso me atrevería a decir que si Cuellar siguiese en el club le haría mucha competencia.
Me parece un buen refuerzo en caso de realizarse, para apostar por un jugador de 33 años, prefiero darle la oportunidad a uno joven, que esta en propiedad, tendría ganas de demostrar algo en el mundo del fútbol y que podríamos disfrutar más años que el primero si sale bien o en caso de necesitarlo traspasarlo.
Grande Sempre Elx!
Me parece un buen refuerzo en caso de realizarse, para apostar por un jugador de 33 años, prefiero darle la oportunidad a uno joven, que esta en propiedad, tendría ganas de demostrar algo en el mundo del fútbol y que podríamos disfrutar más años que el primero si sale bien o en caso de necesitarlo traspasarlo.
Grande Sempre Elx!

Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Sólo de imaginarme que Cuellar es renovado se me ponen los pelos como escarpias. Hay algún jugador que haya hecho tan poco en el Elche y se le haya dado el tratamiento que se le está dando a Cuellar? Cuellar no hace nunca nada y aparenta mucho.Pazos escribió:Por los partidos que he visto de el, es un buen lateral con recorrido, velocidad y tiro. Seria un gran fichaje que le pondría a otero dificultades para tener la titularidad del lateral derecho e incluso me atrevería a decir que si Cuellar siguiese en el club le haría mucha competencia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd