un gran fichaje.......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

un gran fichaje.......

Mensaje por repartior »

segun la verdad el elche esta interesado en el:

De hecho, la comisión deportiva también tiene interés en hacerse con los servicios del central Adrián del Santa Pola.

es un gran central polivalente q puede jugar de central interior centrocampista e incluso delantero!!!!

es un crack lo conozco de toda la vida y siempre ha destacado
El año pasado acabo su etapa en el kelme y este año en 3º con 20 años y esta q se sale

sabeis algo d el?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

cohone...eso es polivalencia y no lo de Gabri....de central y de delantero???

Bueeeenoooo, si es tan bueno, supongo que los técnicos del filial se habrán percatado...y si hay buenas relaciones... :wink: caerá
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Macoques escribió:cohone...eso es polivalencia y no lo de Gabri....de central y de delantero???

Bueno, veo q no soy la única q no sabe exactamente de qué juega GABRI (y por eso le dicen polivalente, pq no saben q demarcacion asignarle)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Bueno al parecer Adri con 20 años se marcha esta tarde hacia Albacete para intentar cerrar su fichaje por el Albacete, harto de esperar una oferta seria del Elche. Del Kelme al Santa Pola y del Santa Pola al Alba. Si esta es la política de cantera que queremos apaga y vamonos. Luego cuando este en el Albacete con una cláusula de 6 millones de euros intentaremos su cesión. Aquí se venden muchas motos, pero a la hora de la verdad parece que solo vamos de boquita.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Señores estamos perdiendo un grandísimo jugador... tengo amigos ke juegan en el Santa Pola y dicen ke tiene un futuro esperanzador.

Viva esta política de cantera, así siempre estaremos igual, si se va al albacete, si este año vale 10 millones el año ke viene lo compraremos por 50, sino al tiempo...

Saludos y... RESPONSABLES DE LA CANTERA DESPIERTEN DE UNA PU_TA VEZ!! :evil:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

no dudo de la calidad de este chico, pero pensad, se dice mucho que el Elche desaprovecha muchos valores pero...

realmente ¿cuántos jugadores de este tipo ha dejado escapar el Elche y luego han jugado en 1ª o en 2ª?, pues que yo recuerde solo hay un caso (el de César),

yo creo que el problema no es que el Elche no aproveche las perlas de la cantera, sino que no hay apenas perlas porque no hay una buena estructura de futbol base, creo que falla la formación y no las oportunidades,

no se trata de meter chavales en el primer equipo sin más sino de formar jugadores en la cantera que valgan para 2ª (a Lico le gusta echar mano de la cantera pero el otro día comentó que ahora mismo al único que veía con posibilidades era a Fran Machado), salvo que hay algún valor que explote el año que viene ahora mismo Fran Machado y Victor Gomis son los únicos que parece que podrían jugar en 2ª con alguna garantía,

mi conclusión: hay que trabajar más la cantera para que salgan buenos futbolistas, a ver si con todo este rollo de la ciudad deportiva y de meter entrenadores ex-futbolistas con título mejora algo el tema,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

muchas de las cosas que pasan en el elche no las entiendo, a veces solo me queda el recurso de piensa mal y acertaras,
aqui no se trata de hacer un equipo si no de hacer negocio, fichajes caros significan comisiones , comisiones que alguien se lleva, o incluso pensar que lo que interesa es hacer la deuda del elche cuando mas grande mejor para asi tener que vender el campo y que alguien gane dinero con esto

sinceramente no digo que sea asi pero es que me cuesta creer que sean tan tontos y por eso solo me cabe repito a veces pensar mal y creer que lo hacen a cosas hecha
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Tolo, no todo lo que salga de la cantera es bueno (ni siquiera de la cantera del Madrid o del Barcelona), pero el Albacete es un club que lleva algunos años dándole la oportunidad de jugar en el equipo a mucha gente joven y desconocida en el fútbol profesional: Pablo, Redondo, Fernando Navarro, Perera, etc. Los del Albacete podrán acertar o no, pero si piensan que Adri puede ser válido para poder jugar en el filial y dar el salto a un equipo que esta en primera división como el Albacete, ¿no es válido para un equipo que va a jugar en segunda? Unai esta descubierto y seguro que tiene una ficha alta, tenemos que estar al loro, descubrir y dar la oportunidad a los chavales nosotros y no pagarlos cuando han sido descubiertos a golpe de talonario, de esa forma no vamos a llegar muy lejos económicamente hablando. Que tiempos aquellos en los que fichamos a un chavalin del Hospitalet llamado Dani Borreguero, que como nadie lo conocía ya lo querían tirar sin haberlo visto jugar y luego resulto ser el mejor jugador del equipo ...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: un gran fichaje.......

Mensaje por RPF »

repartior escribió:segun la verdad el elche esta interesado en el:

De hecho, la comisión deportiva también tiene interés en hacerse con los servicios del central Adrián del Santa Pola.

BUENO PUES ESPEREMOS QUE LO FICHEN Y QUE HAGA UN BUEN PAPEL EN EL ELCHE, ESTO ES LO QUE HACE FALTA, JUGADORES QUE SUDEN LA CAMISETA Y QUE SIENTAN LOS COLORES.!!!

es un gran central polivalente q puede jugar de central interior centrocampista e incluso delantero!!!!

es un crack lo conozco de toda la vida y siempre ha destacado
El año pasado acabo su etapa en el kelme y este año en 3º con 20 años y esta q se sale

sabeis algo d el?¿
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
repartior

Mensaje por repartior »

y ese mensaje?¿
q quieres decir con eso?
repartior

Mensaje por repartior »

al fibnal ha fichado por el elche

hara la pretemporada con el elhe y seguramente para el B

Alfinalno selo ha llevado el alba pero tengo q decir q no nos lo han quitado porque no han querido :o
Responder