LA VERDAD ES LA SERIE LOS SERRANO CADA VEZ ESTA MAS GUAPA.
Y EL MARCOS ESTE CADA VEZ ES MAS TONTO, CON LO BUENA QUE ESTA LA VERONICA SANCHEZ (Eva), SI YO FUESE EL LA COJIA ENTRE MANOS Y.....Y.... BUENO Y ESO. QUE ESTA MUY BUENO.
VOSOTROS QUE PENSAIS, ESTA BUENA O NO.
Última edición por RPF el Jue Jun 03, 2004 12:10 am, editado 2 veces en total.
la dulzura que desprende esa chica es inigualable(solo por la mía)
mi opinion sobre los serrano ya la dije hace tiempo, cuando tocan el tema de la parejita cagan la serie, antes de aparecer ellos como me he reido y que agusto se estaba!! parece que estran encontrando otras vías y dejarse los portagonismos para esa pareja, pero entonces.... que sentido tiene que lian mas el cotarro? allá ellos
RPF escribió:Y EL MARCOS ESTE CADA VEZ ES MAS TONTO, CON LO BUENA QUE ESTA LA VERONICA SANCHEZ (Eva), SI YO FUESE EL LA COJIA ENTRE MANOS Y.....Y.... BUENO Y ESO. QUE ESTA MUY BUENO.
VOSOTROS QUE PENSAIS, ESTA BUENA O NO.
y no has pensado que es ficción, que es una serie, y que depende de los guionistas que este se enrolle con el otro y aquel se acueste con esta?
por cierto, estamos a junio de 2004 y todavia no he visto un solo capitulo de esta serie
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Marcos es tonto!!! Dicen que el que tuvo retuvo, pero él no hay forma. Tiene que ir a por todas. Y por cierto, Eva es un poco fresca, como esta cabreada con Marcos me enrrollo con otro y acabo antes.
Arriba Los Serrano
Pues yo he votao que no. Chico, ni fu ni fa. No digo que no este bien, pero la veo bastante sosa, aburre a las ovejas!!!
Tal vez cada vez que oigo al Fren Perea cantar me desvarían los sentidos de tal forma que no soy capaz de apreciar lo bueno. El próximo miercoles intentaré ver los serrano con un platito de jamon serrano junto a mi, veremos si son mis sentidos los que fallan o es que esa tia no vale ni pa tacos de escopeta.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
la vero no esta nada mal,pero no es pa tanto,por la calle hay veces que veo a tias mejor que ella
aparte,que yo sepa esa no es del elche...........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club