Si pudierais ¿a qué jugador repescaríais?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿A quién ficharíais para el Elche?

Paco García
3
17%
Noguerol
6
33%
Serban
2
11%
Tasevski
5
28%
Redondo
2
11%

Votos totales: 18

Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Si pudierais ¿a qué jugador repescaríais?

Mensaje por Fondo Norte »

Pues eso, a qué jugador echais más de menos?
¿A Primera?!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Con dudas entre Tasevski y Noguerol.... NOGUEROL.

Es un gran central, limpio y elegante (futbolísticamente hablando) y con gran proyeccion. Alto, va bien de cabeza, maneja bien los pies.

En fin, creo que fue una gran pérdida y, por una vez, no fue nuestra culpa sino del Celta que mareo la cosa. :wall:

Pero el chaval tiene buenrecuerdo de Elche, tal vez vuelva algún dia...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Lo ideal seria habernos quedado con los dos

Mensaje por Deivid »

Si la defensa ya estaba montada, por qué no dejarla así?
Ya se ha visto, al menos en el caso de Noguerol, q la cosa, como dice Peibol, fue del Celta, q anduvo mareando la perdiz. Y entre éste y Tasevski, pues me quedo tambien con Noguerol, q hacia muy buena pareja de centrales con Benja. Y visto lo q ha progresado "Tutankamon" Benja... :mrgreen: tendriamos dos centrales de lo mejorcito de 2ª (ahora tenemos al mejor de 2ª) :wink: y a Raul Perez para sanciones, lesiones y dar competencia.
Raul es muy buen central, pero pasa demasiados apuros cuando los delanteros del otro equipo son rapidos y de gran movilidad. (Tiemblo al pensar que hubiese pasado si D'Alessandro llega a poner a Quique Martin como 2º delantero)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Paco García, no por la edad, no por la calidad, alta edad para el fútbol (aunque lo cambiaba a pelo por José Luis Raimundo Moreno).
Serban, jugador con mucha calidad, un dia te daba una de cal y otro dia una de arena, jugador problemático y con facilidad para auto-expulsarse, extracomunitario.
Redondo, buen lateral derecho, con buenas internadas por la banda, de vez en cuando te hacia algún penalti tonto.
Tasevski, jugador de gran calidad, defendía y sacaba el balón bien, alta edad para el fútbol y extracomunitario.
Noguerol, buen defensa, jugaba bien el balón.

Yo también coincido, con Noguerol, aunque a Tasevski, Redondo y Serban también los recuperaría.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Me uno a Noguerol

Mensaje por Barragán »

Creo q estamos coincidiendo en q se repescaríamos a Noguerol, sin duda que Velasco está haciendo olvidar a Redondo, y que la primera vuelta de Rondo a Tasevski, pero reconozcamos que Raúl Pérez ha sido una grata sorpresa para todos aunque haya bajado enteros en los últimos meses.

Hoy nos ha sorprendido la convocatoria para la selección de Javi Navarro, yo lo recuerdo como rocoso y contundente, por no decir algo duro y guarrete; esto nos sirve para ver que no valoramos bien a lo que tenemos.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Aunque no esté en la encuesta...

Mensaje por Deivid »

Que me decis de ALEX FERNANDEZ???

A mi me dejo muy buena sensacion lo poco q estuvo x aqui, jugando con media rodilla suelta y todo... :roll:
Seria un muy buen refuerzo para el centro del campo. Aunq dudo q quiera salir de 1ª Division... aunque... quien sabe... soñar es gratis.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

En esta encuesta falta un jugador que estuvo el año pasado que la ganaría de calle Imagen Moha, para mi fué el mejor junto con Benja con diferencia.Imagen
joseca
jugador aficionado
jugador aficionado

moha

Mensaje por joseca »

Totalmente de acuerdo, Moha, dió un gran resultado, pero tambien taseski. Un saludo.
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

Yo, sin duda, rescataria a Tasevki, no hemos un lateral izquierdo como el desde hace mucho tiempo, yo recuerdo otro. Aunque Serban, a pesar de las criticas me parece un fenomeno (por lo menos para esta categoria). En fin, realmente, de esta lista no le haria ascos a ninguno. Quiza hayamos olvidado mas rapidamente a Paco Garcia ya que, a mi juicio, Curro Montoya lo supera en todo, pero eso si... os imaginais un doble pivote con Paco y Curro por delante de la defensa???
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

KERIA REPESCAR ESTE POST
peibol escribió:Con dudas entre Tasevski y Noguerol....
NOGUEROL
.

Es un gran central, limpio y elegante (futbolísticamente hablando) y con gran proyeccion. Alto, va bien de cabeza, maneja bien los pies.

En fin, creo que fue una gran pérdida y, por una vez, no fue nuestra culpa sino del Celta que mareo la cosa. :wall:

Pero el chaval tiene buenrecuerdo de Elche, tal vez vuelva algún dia...
KE RAZON TENIAS PEIBOL
PUES NOGUEROL Y tASEVSKI LOS TENEMOS AKI DE NUEVO
Imagen
Responder