COSTE ECONOMICO DE LA GUERRA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

COSTE ECONOMICO DE LA GUERRA

Mensaje por Elche-guevara »

Aunque esto no sea lo más grave,ya que lo peor son los millares de victimas que ha causado,si que es un indicativo de las prioridades que tenía el gabinete Aznar.
Según el ministro Bono,la participación en la guerra nos ha costado 369.000.000 ¤ ,lo que equivale a la mitad del presupuesto para la vivienda.
Mientras la inmensa mayoría de los españoles las pasan canutas para conseguir un sitio donde vivir,nuestro ex-presidente invirtió más de 53.000 millones de pesetas para convertirse en el mamporrero de Bush.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

querras decir coste de enviar las tropas a irak, porque nosotros no hemos participado en ninguna guerra,

y esta informacion es interesada, porque no se dice lo que cuesta estar en bosnia o en afganistan

bono ha demostrado no ser un politico de pais si no un chafardero de verbena
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:querras decir coste de enviar las tropas a irak, porque nosotros no hemos participado en ninguna guerra,
:shock: :shock: :shock: ¿nooooooooooooo?
y esta informacion es interesada, porque no se dice lo que cuesta estar en bosnia o en afganistan
Ni un duro para una guerra, ni un duro para los ejércitos!!!
El show de Trillo también es digno de noche de fiesta
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

macoques
se pueden discutir ideas, pensamientos ect pero los hechos son hechos y no se pueden discutir, al igual que no se puede discutir que ayer era miercoles.

nosotros no participamos en ninguna guerra, nuestras tropas no intervinieron en la accion militar de derrocar a sadam hussein, fuimos una vez declarado el final de la guerra como tropas humanitarias.
eso es un hecho
otra cosa es que digas que una vez en irak ha habido que defenderse de ataques esporadicos de resistencia-terrorista , que tambien es cierto. pero nosotros no hemos ido a ninguna guerra hemos ido una vez terminada la guerra

ni un duro para los ejercitos

yo no comparto esto pero ok si es tu idea, lo que yo digo es que si bono dice lo que nos cuestan nuestros militares fuera de españa que diga lo que nos cuesta todos, los de afganistan, los de bosnia y los de irak pero que no diga uno solo como si estos fueran los malos

un politico de estado que piensa en el pais y no en el partido no puede ser populista y hacer politica de verbena.
de acuerdo en lo que dices de trillo, tienes razon, pero un error no se corrige con otro error

saludos
paquito bonet
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:querras decir coste de enviar las tropas a irak, porque nosotros no hemos participado en ninguna guerra,
Discrepo contigo,me parece obvio que si hemos participado.
paquito bonet escribió:y esta informacion es interesada, porque no se dice lo que cuesta estar en bosnia o en afganistan

En estas dos afirmaciones,sin embargo,estoy absolutamente de acuerdo,y creo que Bono está demostrando ser un "digno sucesor" de Trillo,que sigue su misma linea esperpéntica.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
paquito bonet

elche-guevara te contesto con lo mismo que le he dicho a macoques
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PAQUITO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.
ESPAÑA NUNCA HA PARTICIPADO EN UNA GUERRA, ESPAÑA SOLO HA DESEMPEÑADO MISIONES HUMANITARIAS, DE HECHO A MI ME GUSTARIA QUE ESPAÑA HUBIESE PARTICIPADO EN LA GUERRA, ASI PODRIAMOS DECIR QUE HEMOS PARTICIPADO DIRECTAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO.
Y COSTE DE LA GUERRA, QUE COMENTA EL SEÑOR JOSE BONO, LO HACE PARA METER MAS MIERDA, IGUAL QUE HICIERON DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES.
LA VERDAD ES QUE CON LA RETIRADA DE LAS TROPAS, CON LA PARALIZACION DEL TRASVASE, Y CON TODAS LAS COSAS QUE SE ESTA SACANDO DE BAJO,MANGA EL SEÑOR SOSOMAN, A ESTE RITMO VAN A GANAR DINERO Y TODO.
ANDA QUE VAYA FUTURO NOS ESPERA CON LOS.... LLAMEMOSLOS "X" DE PSOE QUE TENEMOS EN EL PODER, ESPEREMOS QUE DENTRO DE 4 AÑOS VUELVA A GANAR EL PP Y AUN NO SEA DEMASIADO TARDE.
AH, CON EL DINERO DEL TRASVASE, HE OIDO QUE ZAPATONTO, SE VA A HACER UNA MANSON EN IBIZA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ESPAÑA NUNCA HA PARTICIPADO EN UNA GUERRA, ESPAÑA SOLO HA DESEMPEÑADO MISIONES HUMANITARIAS
España a colaborado, a estado cada uno de los días que duró la guerra, con los que tenían los bombarderos, portaviones y los que decían que habían armas de destrucción masiva, decir eso de que: "yo iba con él pero no he hecho ná" es de risa. Decir que españa estaba allí para curar a los heridos, no es decir TODA LA VERDAD
DE HECHO A MI ME GUSTARIA QUE ESPAÑA HUBIESE PARTICIPADO EN LA GUERRA, ASI PODRIAMOS DECIR QUE HEMOS PARTICIPADO DIRECTAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO
:shock: mejor callarme.......
LA VERDAD ES QUE CON LA RETIRADA DE LAS TROPAS, CON LA PARALIZACION DEL TRASVASE, Y CON TODAS LAS COSAS QUE SE ESTA SACANDO DE BAJO,MANGA EL SEÑOR SOSOMAN, A ESTE RITMO VAN A GANAR DINERO Y TODO
Si es que ZP va a jooder...sobretodo en hacer caso al pueblo cuando pedía a algún dirigente que no queríamos una guerra. ZP con lo soso que es no puede ser presidente, Josema te echamos de menos!!!! a ti y a tu humor!!
ANDA QUE VAYA FUTURO NOS ESPERA CON LOS.... LLAMEMOSLOS "X" DE PSOE QUE TENEMOS EN EL PODER, ESPEREMOS QUE DENTRO DE 4 AÑOS VUELVA A GANAR EL PP Y AUN NO SEA DEMASIADO TARDE
No sé si pillará la próxima glaciación....y será el último partido en gobernar en el estado
AH, CON EL DINERO DEL TRASVASE, HE OIDO QUE ZAPATONTO, SE VA A HACER UNA MANSON EN IBIZA
Yo he oído, te lo juro, en la panadería, que con el dinero del trasvase se va a hacer una casa, se va a comprar un utilitario y la isla de Ibiza y todo el catálogo de señoritas de compañía del abogado este de barba y....

RPF háztelo mirar... :cry:
Última edición por Macoques el Vie May 28, 2004 12:29 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

macoques te guste o no te guste las cosas son como son y la acontecido solo se puede contar pero no variar.

españa no mando ningun soldado a irak durante la guerra solo fueron soldados de estados unidos y de inglaterra.

una vez que se declaro conquistado el pais y se declaro el final de la guerra fue cuando españa mando soldados en ayuda humanitaria

esa es la realidad te guste o no y decir lo contrario es manipular los hechos acontecidos
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Entonces si madamos solo soldados para ayuda humanitaria no entiendo el revuelo que se ha formado x retirar dichos soldados... es lo que sigo sin entender... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

aspe politica , politica y politica solo un objetivo conseguir votos y poder - dinero.
y muchas veces por esto se sacrifica el interes real del pais al ponerse en primer lugar el interes del partido y el de conseguir votos

esa es la realidad de lo acontecido
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

hablas guevara de vivienda, y yo te pregunto si el dinero que ccoo estafó en la cooperativa no se podía haber empleado en otras cosas mejores??, Cuantos TRABAJODRES fueon estafados por ccoo??, cuantos pagaron millonadas por nada??, cuantos se quedaron en la calle??, menuda defensa de los trabajadores haceis en la izquierda, y, en los sindicatos para qué hablar, si quieres dinero para vivienda que en la pspv cooperativa de ccoo se devuelva todo lo que se robó.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Si es ke españa va muy bien...
va muy bien pa los de siempre...
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente...
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

ESPAÑA o mejor dicho los soldados españoles han estado en Irak en mision de ayuda humanitaria, decir lo contrario es faltar al respeto a esos chavales que se han jugado el tipo (y algunos han perdido hasta la vida) por ayudar a aquella gente.

Que triste que gente que ha ido en ayuda y vuelve a casa en una caja de pino se encuentre con paisanos suyos que lo unico que hacen es despreciar o falsear su labor.

El señor Bono... mi opinion me la reservo pero desde aqui ya le pido perdon a su madre por adelantado.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Edu escribió:hablas guevara de vivienda, y yo te pregunto si el dinero que ccoo estafó en la cooperativa no se podía haber empleado en otras cosas mejores??, Cuantos TRABAJODRES fueon estafados por ccoo??, cuantos pagaron millonadas por nada??, cuantos se quedaron en la calle??, menuda defensa de los trabajadores haceis en la izquierda, y, en los sindicatos para qué hablar, si quieres dinero para vivienda que en la pspv cooperativa de ccoo se devuelva todo lo que se robó.

http://www.idealista.com/pagina/boletin?resumen=200339

el supremo exime a ugt de pagar 78 millones a los cooperativistas de psv

en diciembre de 1993 estallaba el caso de la psv, por el que la cooperativa de viviendas promovida por ugt suspendía pagos y dejaba en el aire las aportaciones de 19.135 personas. la mayoría de ellos renunciaron a reclamar tanto a la psv como a la constructora igs al pactar con ellas la devolución del 75% del valor de la deuda con la mediación del instituto de crédito oficial. el martes el tribunal supremo cerró definitivamente el caso al considerar que quien renunció a reclamar ante psv e igs también lo hizo ante la ugt. la consecuencia directa de este fallo judicial es que, aunque el tribunal supremo sigue considerando a la ugt responsable civil subsidiario del caso psv, le absuelve de pagar la indemnización de 78 millones de euros a los cooperativistas estafados por considerar que los afectados llegaron a un acuerdo con la gestora igs y la promotora de psv, acuerdo que es extensible a ugt

Edu escribió: si quieres dinero para vivienda que en la pspv PSV????

Podemos definir un acto fallido como un acto por el cual el sujeto sustituye una intención deliberada por una conducta imprevista. Los actos fallidos comprenden acciones, errores y lapsus de las palabras y del funcionamiento psíquico. Se rigen por dos principios, el primero es que tienen sentido, y el segundo es que son actos psíquicos y, por tanto, tienen una intención.
El sentido de los actos fallidos se encuentra en el inconsciente. De alguna forma, podríamos decir que el lapsus o el error es un discurso logrado. Alude a la verdad inconsciente del sujeto
http://www.psicoespacio.com/actosfallidos
.
Responder