Nueva Rotonda :(
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Nueva Rotonda :(
La comisión de Urbanismo aprobó ayer, con la abstención del PP y de EU, el proyecto de construcción de una rotonda que regulará el tráfico en la confluencia de la avenida del Ferrocarril con el Camino de la Balsa dels Moros. En este punto existe en la actualidad una pequeña rotonda regulada por semáforos, la cual será sustituida por una glorieta de 40 metros de diámetro «a tenor de los estudios que se han hecho sobre el flujo de la circulación. Tanto en esta intersección como en la que conecta con el camino del Pantano se precisan rotondas sin semáforos para evitar los tapones de circulación que se producen en la actualidad», explicó el responsable del departamento de Urbanismo, Emilio Martínez. Para la construcción de esta rotonda será necesario excavar 2.900 metros cúbicos de tierra y en la misma se instalarán 20 columnas de alumbrado público. El presupuesto es de 420.000 euros y su plazo de ejecución ronda los cuatro meses.
Permitidme que me ria jajajajaja menudo pitote se va a formar en esa rotonda todos los dias.. os lo dice alguien que pasa dia si y dia no por ahi.
Permitidme que me ria jajajajaja menudo pitote se va a formar en esa rotonda todos los dias.. os lo dice alguien que pasa dia si y dia no por ahi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Efectivamente esa rotonda es necesaria. Podreis criticar la aglomeracion de rotondas en la zona nueva de Altabix, junto al Squash, pero esta nueva rotonda se echa mucho de menos. Y si no, intentad llegar a la avenida de la Libertad por el camino del Pantano a la hora de las salidas de las fábricas.... una locura.
Última edición por peibol el Mié May 26, 2004 5:51 pm, editado 1 vez en total.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Lo que dice peibol es cierto, habran muchas rotonas y la cosa ya parece de risa pero , sinceramente, todas son de una gran utilidad, y da mucha más fluidez al tráfico de la ciudad.
La única rotonda ke carece de utilidad es la rotonda ke hay en el puente de la virgen, esa rotonda si ke molesta más ke descongestionar, antes estab muy bien akello, ahora yo lo veo más peligrosos para los peatones... Las personas ke vivan por dicha zona ke digan ke les parece la rotonda de la ke hago referencia...
Saludos
La única rotonda ke carece de utilidad es la rotonda ke hay en el puente de la virgen, esa rotonda si ke molesta más ke descongestionar, antes estab muy bien akello, ahora yo lo veo más peligrosos para los peatones... Las personas ke vivan por dicha zona ke digan ke les parece la rotonda de la ke hago referencia...
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hay de todo.... La que comenta Peibol del Squash creo que ahí sobra una, quien nos filme desde el aire se descojonará con el 8 que forman...chunga
La del puente de la Virgen es clara imagen de aplicar una misma fórmula a todos los casos (problemas-->solución=rotondas) y no es así
Y luego hablar del próximo velódromo que montarán en la carretera Dolores.
¿Y en la carretera de Crevillente? hay una que vendría genial a la altura de hiberdrola que lleva a Matola y a Peña Las Águilas-Hípica
La del puente de la Virgen es clara imagen de aplicar una misma fórmula a todos los casos (problemas-->solución=rotondas) y no es así
Y luego hablar del próximo velódromo que montarán en la carretera Dolores.
¿Y en la carretera de Crevillente? hay una que vendría genial a la altura de hiberdrola que lleva a Matola y a Peña Las Águilas-Hípica
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Por fin una rotonda util, bueno eso si la hacen bien.
Xavi no todas son utiles, algunas lo unico que hacen es disminuir y mucho la seguridad tipo la de L´aljub o la de av. univ elche ( av ferrocarril) con la av de la unesco ( antes camino de castilla) en estas hay que jugarse el tipo cuando cruzas andando o con el cohe.
Aparte de esas en las que no entran dos coches a la vez debido a su escaso tamaño que hay unas cuantas.
Y si quereis una porra. ¿ Cuanto tardan en hacer una ultrarornda de 2 carriles en los palmerales cirvalacion sur- cta santa pola? Se admiten apuetas.
Xavi no todas son utiles, algunas lo unico que hacen es disminuir y mucho la seguridad tipo la de L´aljub o la de av. univ elche ( av ferrocarril) con la av de la unesco ( antes camino de castilla) en estas hay que jugarse el tipo cuando cruzas andando o con el cohe.
Y si quereis una porra. ¿ Cuanto tardan en hacer una ultrarornda de 2 carriles en los palmerales cirvalacion sur- cta santa pola? Se admiten apuetas.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Cristin
- Campeón UEFA

A todos los q dicen si son útiles o no, q se pasen por la nueva q han hecho en el cruce Circunvalacion - Carretera de Dolores. Ese era uno de los sitios por los q no pasaba nunca, entre los atascos q se liaban (y todo sea dicho, los listillos q se cambiaban de carril en el ultimo momento para no hacer la cola...)
No hablemos de la falta q haría (hablemos del extrajero) la de la entrada a Sta Pola para poder cojer la "circunvalacion" (??) a Sta Pola del Este (pq eso de tener q entrar para poder salir, chuparte el semáforo ... como q no compensa)
Yo creo q esta es de LAS ABSOLUTAMENTE NECESARIAS, los lios q se montan a las horas punta son del 15
No hablemos de la falta q haría (hablemos del extrajero) la de la entrada a Sta Pola para poder cojer la "circunvalacion" (??) a Sta Pola del Este (pq eso de tener q entrar para poder salir, chuparte el semáforo ... como q no compensa)
Yo creo q esta es de LAS ABSOLUTAMENTE NECESARIAS, los lios q se montan a las horas punta son del 15
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
no , la verdad es que no me interesa, si no lo hubiera puesto. Pregunta tu y luego me lo cuentas.paquito bonet escribió:peibol si te interesa el tema de "chupar" pregunta sobre las empresas municipales mixtas?????
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?