Página 1 de 1
FELIPE Y LETIZIA SE VAN A CUENCA DE LUNA DE MIEL
Publicado: Lun May 24, 2004 8:10 am
por pedja
Ole por los Príncipes de Asturias! Ole sus cohoones!
Está toda la población actual, gente modesta pero que vive por encima de sus posibilidades, eligiendo como destino de luna de miel, que si las Sheychelles, que si Playa Coco, que si tal o pascual, y van Felipe y Letizia y deciden empezar su viaje visitando ciudades históricas de España.
Y comienzan en Cuenca. Económicamente al margen, puesto que se van a tirar un mes de viaje, y pasarán de Cuenca a Bahrein y despues a México y a no se donde, está muy bien que lancen ese mensaje a la población: SEÑORES, HAY COSAS QUE ES MEJOR TENER EN CUENCA.
Publicado: Lun May 24, 2004 12:32 pm
por Macoques
Un matrimonio trabajador toda la vida, con sus 30 días de vacaciones al año por convenio colectivo, 15 días de permiso por boda que se vaya a las Seichelles está cojonudo...y más aún que le digan a su primogénito...
"Nene, tu padre y yo te hicimos en las Seichelles bajo un cocotero".
Y que los Principes se vayan a Cuenca....pues es lo suyo, si van a estar toda la vida viajando, si lo poco que llevan juntos están viajando a Miami, a Roma....joer será por viajes!!!
Que quieres que te diga pedja....a ella la veo un pelín seca, un poco borde en algún comentario, yo no quiero ser malo, pero ya he oído que ella se casa por pasión del momento y por el cambio de vida radical, pero enamorá enamorá....ummmmm no mucho!!!
En cambio él todo un Borbón, calzonazos y colao hasta las medallas militares.
¿Os sobró algo de comida del combite?

Publicado: Lun May 24, 2004 12:58 pm
por Xavi
Publicado: Lun May 24, 2004 1:29 pm
por ilicitano4ever
jajajajaja que cabr.on Xavi

Publicado: Lun May 24, 2004 3:03 pm
por aspe
Ya podrian tb visitar nuestra tierra.. darse una vuelta por Elche...
Publicado: Lun May 24, 2004 9:11 pm
por Coves
Pues Aspe, ¿Y por que no? Yo veo posible que los principes vengan a Elche, reservarían el hotel HUERTO DEL CURA para ellos solos y se harían impresionantes fotos por todo el palmeral
Tenemos 2 patrimonios de humanidad y es una ciudad con mucha cultura.
Yo apostaría que el próximo destino sorpresa será Elche. Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.
Ya se verá. Ojalá vengan !!!!
Publicado: Lun May 24, 2004 10:02 pm
por Macoques
Coves escribió:
Ya se verá. Ojalá vengan !!!!
Pues ya están aquí, me lo ha dicho una vecina que tiene a la cuñada de su hermano trabajando junto en una tienda del aeropuerto que está junto a la puerta de embarque!!!
(es coña, pero la rumorología tiene esto que alguien ve cosas sin verlas realmente)
Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.
la verdad es que algo pesaos sí que somos!!!

Publicado: Lun May 24, 2004 11:03 pm
por aspe
Macoques escribió:Pues ya están aquí, me lo ha dicho una vecina que tiene a la cuñada de su hermano trabajando junto en una tienda del aeropuerto que está junto a la puerta de embarque!!!
Pues yo los he visto esta tarde comprando

seguimos con los rumores... es bromaaa.. de todas formas creo que no van a visitar mucho más en España... ahora pregunto yo, cuanto les va a durar la luna de miel? aunque teniendo en cuenta que su "trabajo" es viajar y representarnos no veo logico que viajen para celebrar que se han casado... seria mejor quedarse en casa descansando.
Publicado: Lun May 24, 2004 11:41 pm
por RPF
A MI ME PARECE MUY BONITO QUE HAGAN SU LUNA DE MIEL POR AQUI POR ESPAÑA.
QUE VISITEN VARIAS CIUDADES Y QUE SE DEJEN VER ENTRE LA GENTE.
Publicado: Mar May 25, 2004 7:48 pm
por cor il·licità
Por lo menos ya han promocionado el turismo en Cuenca. La gente no para de reservar en su parador, así qu eojala viniesen a Elche, e hicieran lo mismo, aunque solo fuera para potenciar el turismo, que la cosita esta muy mal economicamente.
Publicado: Mar May 25, 2004 10:15 pm
por ilicitano4ever
Ojala y viniesen a Elche pero mejor que lo hiciesen para ver la representacion del misteri en agosto, no os parece? para darle todavia mas nombre... coincidiendo con los 3 añitos... jejejeje
Otro sitio que podrian haber visitado es Teruel, porque se tiene olvidado y e suna tierra fantastica y hubiese sido un bonito detalle para su gente.
Publicado: Mié May 26, 2004 12:48 pm
por Macoques
Cuenca- Albarracín- Zaragoza- Navarra- San sebastián- Gijón (concierto de Paul McCartney)-......
(alejandro Sanz tiene una gira menor!!

)
Publicado: Mié May 26, 2004 3:07 pm
por aspe
Macoques escribió:Gijón (concierto de Paul McCartney)-......
Han dicho por la TV que al final no fueron al concierto...
Publicado: Mié May 26, 2004 3:27 pm
por Xavi
aspe escribió:Macoques escribió:Gijón (concierto de Paul McCartney)-......
Han dicho por la TV que al final no fueron al concierto...
aspe al igual no te tragas todos los días el sabor a ti y el a tu lado... sabes más de la casa real ke Jaime Peñafiel

Publicado: Mié May 26, 2004 3:31 pm
por aspe
Xavi escribió:aspe escribió:Macoques escribió:Gijón (concierto de Paul McCartney)-......
Han dicho por la TV que al final no fueron al concierto...
aspe al igual no te tragas todos los días el sabor a ti y el a tu lado... sabes más de la casa real ke Jaime Peñafiel

Lo han dicho en Tele 5 Noticias... yo no veo esos bodrios
