Placa a Arnal?????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Placa a Arnal?????

Mensaje por Ilice-Bcn »

He leido en otro post que se le ha dado una placa antes del partido,es eso cierto?? :shock: :shock: :shock: y si es cierto por que motivo? por ser el juerguista del año?por entrar en el club de los fracasados de los ilustres iroha,mazinho etc..,por marcar un gol al Eibar??? "Son goku"Arnal adiós i gracias por nada! :twisted: :twisted:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ilice, ha sido una peña que tiene (esto es más surrealista aun) :shock: , no es cosa del club, justo antes del partido le han dado la placa (ni paco gómez salía de su asombro), voy a fundar la peña djorovic, alguien se apunta a hacerle un homenaje dentro de dos jornadas¿?... me encanta ese jugador :oops:
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

es alucinante!!!!! :shock: :shock: :shock: alguien puede aportar mas datos sobre esta presunta peña?era de las pocas cosas que me faltaba por ver en este mundo,que fuerte!

Me apunto a la "idea" de wahiro,podriamos hacer la peña "noches en di roma" (mierdaa manuel,dani fallo,arnal,vivdor acuña y el yayo djorovic )
o la peña "Amigos de A Coruña "los mismos excepto Arnal) lo del di Roma a parte de lo que se ha dicho en el foro,lo vi yo tambien en mis propios ojos el pasado jueves noche,estuve 3 dias en Elx(hacia año y medio que no venia a mi querida ciudad de las palmeras)i el jueves en el puerto de alicante estaban los 5,me dieron ganas de decirles 4 cosas,pero de que va a servir?es tonteria
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

desde luego, jugando sábado, si lo que dices es cierto, están demostrando lo que en una situación tan delicada como esta les importa el elche... UNA PUÑETERA MIERDA

uno de los símbolos de la peña Arnal por si te interesa es una hoja de marihuana... MOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

SI ES CIERTO ,SI NO ME EQUIVOCO LA PEÑA SE UBICA EN ANILLO-PREFERENCIA, Y LE DIERON UNA PLACA NO SE PORQUE, IMAGINO QUE POR DARLE ALGO, PARA QUE TENGA UNA COPA EN SU CASA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Casi nadie en esta plantilla se toma los partidos en serio, esto es lo que realmente preocupa, para dos o tres que se dejan la piel el resto pasa de todo, esto es lo que esta llevando al equipo a situaciones desesperadas.
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo no habia intervenido(al menos eso creo) cuando se tocaban los temas de las salidas nocturnas de algunos jugadores, pero en la situación en la que está el equipo, aqui hay un sólo culpable y es el club.
Como se puede permitir esto, hay que dejarse de gilipolleces y hostias de que si son jovenes, que tienen su tiempo libre, más de uno se hace pajas mentales, defendiendolos,ya está bien. automáticamente deben apartarlos del equipo, si son 5 como si son 10.
Estos niñatos de mierda nos van a llevar a la ruina, buenos coches, las nenitas detrás de ellos, pasta en el banco, ¡ que se lo curren!, no tienen vergüenza y el club menos que ellos.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jejeje,me apunto a lo de la peña "amigos de a coruña" o la del di roma tb esta muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Se la dieron porque iban fumaos jajajajaj
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Peña "Cubateros del Di Roma"... podriamos formarla y en el ultimo partido entregarles una placa y un vale descuento para sus largas noches de juerga.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

ARNAL: JUGADOR BARATO, 3 PARTIDOS JUGADOS Y 2 GOLES, NUNCA HA PROTESTADO POR NO JUGAR

ZÁRATE: 2 GOLES, LOS MISMOS QUE ARNAL PERO JUGANDO MUCHÍSIMO MÁS, EMPIEZA SE QUEJA CUANDO NO JUEGA Y ES MUCHO MAS CARO,

NO SE SI ARNAL SE MERECE UNA PLACA, PERO SI UN POQUITO DE RESPETO, AHORA MISMO SIENTO CIEN VECES MAS RESPETO POR ARNAL Y NUESTRO EX-JUGADOR CABREJO QUE POR ZARATE Y TORTOLERO (¿DONDE SE METE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS?),

DEJAROS DE CHORRADITAS CON ARNAL, OS ASEGURO QUE VA A TENER MUCHAS MAS OFERTAS QUE MECA, AL MENOS DE EQUIPOS MAS SERIOS, AL TIEMPO
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Sí Tolo pero, Arnal es delantero y Zárate mediapunta, su misión es dar goles, ¿cuántos goles ha dado uno y ha dado otro?.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

toloforever,otra vez no estoy de acuerdo contigo
1 Arnal hace dos semanas tuve una oferta del Lleida (segunda b),Meca estoy seguro que muchos equipos de 2a suspirarian por el,comparar al uno con el otro me parece un insulto,
2 Meca no se que comportamiento "nocturno" tendrá,pero dicho por muchos foreros el señor Arnal no se pierde una juerga,se haya ganado o perdido o el dia antes de un partido,lo ultimo ha sido lo que ha dicho un forero,que estaban el y cuellar en una conocida discoteca el sabado en elche,lastima que no le rompan la cara
3 En dos años que ha estado aqui lo unico que ha hecho ha sido devaluarse como futbolista,espero que se pudra en algun equipo de segunda b,no ha aportado nada de nada
4 No sabes como me jode ver como disfruta de mi dinero i el de otros socios emborrachandose i ligando con jovencitas,a este tio le importa una mierdaa el elche i su afición
5 Si a ti te parece un jugador barato por lo que ha hecho estos dos años no lo entiendo

Mucho Elche i no a los jugadores que se rien de nosotros!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Yo lo que le daria a Arnal seria una patada en los...

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

ya somos dos susi jeje,encantado de conocerte por cierto
Responder