yo ,igual que muchos aficionados que estan en el estadio, ya me he levantao del sillon a 20 minutos de terminar el partido... y es que esto aburre aun muerto
el primer toque de comedia negra lo encontramos antes de comenzar el partido... a arnal le dan una placa (pepeluelrapido te plagio el gesto)
después lo del dúo dinámico que tenemos aquí en la ciudad de las palmeras no tiene nombre, claro está me refiero a los coruñeses mallo y djorovic... antes eran los panchos o los chichos como querais llamarlo pero como decidieron quitarse de en medio al toro, bien es sabido que el dúo dinámico cantaban tanto baladas, por ello ha entrado el balón llorando en el solo a cappela de dani, como bailando por bulerías, djorovic nos cantó el 15 años tiene mi amor...
aun no contento goran una y otra vez se empeñaba en que esto del fútbol no es lo suyo, lo que realmente le va es la música, incluso bailar la jota en su manera de levantar siempre tarde la pierna cuando uno de los contrarios decide pasar el balón
no quiero tener fijación con estos dos jugadores especialmente ya que, al menos visto desde televisión, no se salva ni uno
en definitiva que aquí ni con unos ni con otros, esta pandilla que voy a empezar a llamar el canto del loco me están haciendo aborrecer el fútbol... por qué se empeñan en aburrirme tanto¿?...
en definidas cuentas... que dios nos pille confesaos... la semana que viene alegeciras... espero que no sigan en su empeño de parecerse tanto al real madrid perdiendo ya (cuántos partidos consecutivos llevamos perdiendo¿?)... he perdido hasta la cuenta
ayer en el foro ese al que nos invitaba un pucelano me metí y me puse a leer sobre la situación del valladolid... hace 8 jornadas (según contaba este) necesitaban 4 puntos para subir... no quiero ser el valladolid de la segunda división
PD: no quería dejar la ocasión de haceros ver que parece que el chino zárate también está pensando en su incorporación al grupo musical que va a dejar en ridículo al otro grupo ilicitano "miranda warnin"... lo del segundo gol clama al cielo...
PD2: lo del elche si que es de WARNING... o como salía en los videojuegos cuando se acababa el tiempo
HURRY UP!!!!!!!!!!!!!!!!!1