más surrealista que una película de los cohen

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

más surrealista que una película de los cohen

Mensaje por wahiro »

así ha sido la tarde vista comodamente desde el sillón de mi casa (lo siento, hoy no he podido ir al martínez valero), con tintes de humor negro... pero también con mucho mucho mucho dramatismo (aunque de eso hacen poco uso los hermanos cohen)

yo ,igual que muchos aficionados que estan en el estadio, ya me he levantao del sillon a 20 minutos de terminar el partido... y es que esto aburre aun muerto

el primer toque de comedia negra lo encontramos antes de comenzar el partido... a arnal le dan una placa (pepeluelrapido te plagio el gesto) :shock: (y te hecho un cable) para cuando un homenaje a pepelu?¿

después lo del dúo dinámico que tenemos aquí en la ciudad de las palmeras no tiene nombre, claro está me refiero a los coruñeses mallo y djorovic... antes eran los panchos o los chichos como querais llamarlo pero como decidieron quitarse de en medio al toro, bien es sabido que el dúo dinámico cantaban tanto baladas, por ello ha entrado el balón llorando en el solo a cappela de dani, como bailando por bulerías, djorovic nos cantó el 15 años tiene mi amor...

aun no contento goran una y otra vez se empeñaba en que esto del fútbol no es lo suyo, lo que realmente le va es la música, incluso bailar la jota en su manera de levantar siempre tarde la pierna cuando uno de los contrarios decide pasar el balón

no quiero tener fijación con estos dos jugadores especialmente ya que, al menos visto desde televisión, no se salva ni uno

en definitiva que aquí ni con unos ni con otros, esta pandilla que voy a empezar a llamar el canto del loco me están haciendo aborrecer el fútbol... por qué se empeñan en aburrirme tanto¿?...

en definidas cuentas... que dios nos pille confesaos... la semana que viene alegeciras... espero que no sigan en su empeño de parecerse tanto al real madrid perdiendo ya (cuántos partidos consecutivos llevamos perdiendo¿?)... he perdido hasta la cuenta

ayer en el foro ese al que nos invitaba un pucelano me metí y me puse a leer sobre la situación del valladolid... hace 8 jornadas (según contaba este) necesitaban 4 puntos para subir... no quiero ser el valladolid de la segunda división

PD: no quería dejar la ocasión de haceros ver que parece que el chino zárate también está pensando en su incorporación al grupo musical que va a dejar en ridículo al otro grupo ilicitano "miranda warnin"... lo del segundo gol clama al cielo...

PD2: lo del elche si que es de WARNING... o como salía en los videojuegos cuando se acababa el tiempo

HURRY UP!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tampoco he podido ir al Martínez Valero,gracias a DIOS,porque para lo que se ha visto...y estoy de acuerdo en todo con Wahiro,no se salva ni uno.Que hace Djorovic?Y Benja?En el segundo gol han llegado los dos ahogandose a sacar el balon de dentro de la porteria.Patético todo.

Venga chicos,la semana que viene a perder en Algeciras y al pozo,sabemos que vosotros podeis.Mercenarios.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo tampoco he ido por que no me sale de los cojones ir a ver a "esto",tengo mis sentimientos y no soy un loro ni un robot,asi q la vida me ofrece mil cosas hoy por hoy mas interesantes q gastar energia en mover mi culo hacia el estadio para ver "esto".

pd.-la solucion esta clara,en vez de primas para los nuestros directamente compramos la permanencia en algeciras,y el año q viene espero q se haga una limpieza importante pq la mayoria no vale ni para cedidos en el novelda. :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pd2.-no estaria nada mal un homenaje a PEPELU,por dioss. :shock:

pd3.- ojala las copas q se beban esta noche los PETARDOS ESTOS para celebarar el tarbajo realizado durante la semana, les siente mal y les produzca cagalera,sarpullidos e impotencia. :shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

pepeluelrapido escribió:
pd.-la solucion esta clara,en vez de primas para los nuestros directamente compramos la permanencia en algeciras,y el año q viene espero q se haga una limpieza importante pq la mayoria no vale ni para cedidos en el novelda. :shock:

Si señor, ahi has dao...
Espero que los inutiles estos no cobren ni un duro mas por hacer su trabajo como el culo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder