ELCHE-ALAVÉS, PRUEBA DE FUEGO
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

ELCHE-ALAVÉS, PRUEBA DE FUEGO
El próximo partido tiene que ser el de nuestra salvación casi definitiva. Ya no tenemos muñeco al que tirarle, ya no hay Cantareros ni Ruggeris.
Podrá la afición aguantarse las ganas de chillar y tratar, por lo menos, de estar callada (animar sería la ostia) y ayudar al equipo a sentirse cómodo y a ganar al Alavés?
Podremos hacer todo lo posible por que el equipo se salve?
Iremos en gran número al estadio para ayudar a nuestra salvación?
Ahora que estamos todos acojonadillos, seguimos pensando que somos un gran equipo y un gran club? O somos conscientes que somos una mierda con patas que se arrastra por la 2ª división dando risa y pena? Somos conscientes, después de 2 entrenadores, que la culpa del bajísimo rendimiento del equipo es de alguien más?
Yosu Uribe, amiguete, como suba el Getafe y baje el Elche te van a dar de ostttias en casa!!
Y como se mantenga el Elche en 2ª, igual no llegas a la jornada 6ª!! Tú no sabes donde te has metido!!
Podrá la afición aguantarse las ganas de chillar y tratar, por lo menos, de estar callada (animar sería la ostia) y ayudar al equipo a sentirse cómodo y a ganar al Alavés?
Podremos hacer todo lo posible por que el equipo se salve?
Iremos en gran número al estadio para ayudar a nuestra salvación?
Ahora que estamos todos acojonadillos, seguimos pensando que somos un gran equipo y un gran club? O somos conscientes que somos una mierda con patas que se arrastra por la 2ª división dando risa y pena? Somos conscientes, después de 2 entrenadores, que la culpa del bajísimo rendimiento del equipo es de alguien más?
Yosu Uribe, amiguete, como suba el Getafe y baje el Elche te van a dar de ostttias en casa!!
Y como se mantenga el Elche en 2ª, igual no llegas a la jornada 6ª!! Tú no sabes donde te has metido!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo pienso ir y animar como si nos fuese la vida... espero que la gente esté por la labor y podamos empujar todos hacia los 3 puntos. ahora más que nunca MUCHO ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: ELCHE-ALAVÉS, PRUEBA DE FUEGO
Sobran las palabras, q gran frase.pedja escribió:Podrá la afición aguantarse las ganas de chillar y tratar, por lo menos, de estar callada (animar sería la ostia)
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ELCHE-ALAVÉS, PRUEBA DE FUEGO
Amen.Sempre Elx! escribió:Sobran las palabras, q gran frase.pedja escribió:Podrá la afición aguantarse las ganas de chillar y tratar, por lo menos, de estar callada (animar sería la ostia)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

casi nada, lo que todo el mundo tiene como estas fotos y sacadas de la pagina de gerx( www.muchoelche.es.vg ), pero no hay mas, pero podeis encontrar mas imagenes interesantes

FORÇA ELX!!!
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
YO TAMBIEN PIENSO IR , Y ANIMAR A MUERTE PARA GANAR, TENEMOS QUE LLEVAR EN VOLANDAS ENTRE TODOS AL EQUIPO A LA SALVACION.aspe escribió:Yo pienso ir y animar como si nos fuese la vida... espero que la gente esté por la labor y podamos empujar todos hacia los 3 puntos. ahora más que nunca MUCHO ELCHE!!
P.D. YO INCLUSION ME ATREVERIA A DECIR QUE SI GANAMOS ESTE PARTIDO ESTAMOS SALVADOS.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo